Falco
Hardcore Gamer
"Los muertos son gente fría"
|
 |
« Respuesta #30 : 10 de Febrero de 2010, 12:48 » |
|
Yo también opino q esperes a la siguiente generacion de nvidia q seguro dará de patadas a las ati actuales. Y sin saber aun como se llamaran compra una a partir de GTX360/GTX460. Si compras otras peores ya tendrás que estar mirando a que resolución pones los juegos.
Ummm, tenemos un vidente! Dinos! ¿Como acabará Lost? ¿O los fanboys de Nvida no veis esas cosas? ..... Al menos cuéntanos cuando acabará "Aguila Roja" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #31 : 10 de Febrero de 2010, 13:22 » |
|
Yo también opino q esperes a la siguiente generacion de nvidia q seguro dará de patadas a las ati actuales. Y sin saber aun como se llamaran compra una a partir de GTX360/GTX460. Si compras otras peores ya tendrás que estar mirando a que resolución pones los juegos.
Ummm, tenemos un vidente! Dinos! ¿Como acabará Lost? ¿O los fanboys de Nvida no veis esas cosas? ..... Al menos cuéntanos cuando acabará "Aguila Roja"  Bueno Falco, lo tuyo ya es cronico. A ver si el muchacho no va a poder dar su opinion sin que se mofen de el... Tan respetable es tu opinion como la suya, que el tema que tienes contra Nvidia ya es de despacho. Que no te gusta? comprensible Que a todo aquel que apoye a nvidia le tengas que sacar alguna puntilla? pues como que no P.D. Y dicho esto, yo tambien pienso que las nuevas NVIDIA seran mejores que las actuales ATi, la diferencia es que yo si se como terminara LOST xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #32 : 10 de Febrero de 2010, 13:46 » |
|
El problema que encontraremos con las salida de las nuveas Nvidia es que sus precios seran de aupa pues solamente sacaran gama alta asi que contar que suban por encima de los 300 o 400 € como minimo.
La ventaja de todo esto es que como es tan problemabe que las ATI queden por debajo de estas nuevas Nvidia a ATI no le quedara otra que bajar precios para vender mas.
Habra que tener cuidadito con las revisiones pues como ya han dicho habra graficas actualizadas y cambiadas de nombre que NO seran Fermi, esperemos que sea cierto que les ponen otro nombre.
Por ultimo haceros a la idea de que al ser gama alta no solo os tiene que preocupar el precio sino que seguro consumen un huevo mas que las ATI y se calientan bastante mas, pero bueno, cualquiera que este un poco al hilo de del tema Hardware sabe esto, en igualdad siempre consume mas y se calientan mas las Nvidia asi que estos nuevos monstruos no quiero ni pensarlo.
ATI contraatacara pero a saber cuando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #33 : 10 de Febrero de 2010, 14:08 » |
|
Ummm, tenemos un vidente! Dinos! ¿Como acabará Lost? ¿O los fanboys de Nvida no veis esas cosas? ..... Al menos cuéntanos cuando acabará "Aguila Roja"  Bueno Falco, lo tuyo ya es cronico. A ver si el muchacho no va a poder dar su opinion sin que se mofen de el... Tan respetable es tu opinion como la suya, que el tema que tienes contra Nvidia ya es de despacho. Que no te gusta? comprensible Que a todo aquel que apoye a nvidia le tengas que sacar alguna puntilla? pues como que no P.D. Y dicho esto, yo tambien pienso que las nuevas NVIDIA seran mejores que las actuales ATi, la diferencia es que yo si se como terminara LOST xDDD Yo me he mofado de forma directamente proporcional a la suya, cuando ha insultado a la inteligencia de todos, afirmando "...la siguiente generacion de nvidia q seguro dará de patadas a las ati actuales"Evidente es, que de no trago a los fanboys, ya sean de PS3, XBOX360, ATI O Nvida... Una cosa es frenar a un fanboy y otra muy distinta SER un fanboy. 3 puntitos.- -Cuando la critica o la opinion se basa en fundamentos, vale, pero hablar por hablar: es 100% criticable. -Cuando yo opino por opinar... a mi me critican, y aprendo la lección. Dejad que el chaval, aprenda la suya. (que ni somos potencial económica mundial ni somos ná) -Cuando veamos un benchmark "real" de Fermi, entonces hablaremos y daremos nuestras opinion. PD: Pues dinos como crees que terminará, así quedará constancia de tu visión o inteligencia... PD2: Yo también pienso que deberían de ser mejores, sino seria para matarlos después de tanto tiempo, pero lo comento con calma, sin patadas ni desprecios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #34 : 10 de Febrero de 2010, 14:38 » |
|
Varias cosas. @akrom: mayor potencia no significa siempre mayor consumo. Antes era asi porque era lo fácil pero se estaba llegando a niveles no sostenibles (está de moda la palabreja) y ahora se lo curran para que no sea así (hasta cierto punto). Y lo que no has dicho correctamente es que siempre han consumido más las nvidia, siempre siempre? este mundo es demasiado variable para decir un siempre (Ley de Moore, 640KB....) @Falco: que las nvidia salgan más tarde que las ATI, o antes con respecto a la próxima generación de ATI (ya casi no se sabe), no significa que tengan que ser mucho más potentes. Parece que ultimamente nvidia a tirado por la potencia y ATI por una buena relación calidad precio en la gama media-alta y para abajo, pero da la sensación de no querer competir con nvidia en la gama más alta (no se vende tanto como la gama media). Vamos que las estrategias de ambas pueden cambiar y de hecho ya están cambiando al no lanzar sus nuevos modelos al mismo tiempo sino que se alternan en los lanzamientos, que como ya hemos comentado varias veces, verdad Nashoo, tiene cosas buenas y malas.... Falco, entiendo tu "odio" a nvidia por todas las "trampas" y mierdas de su historia, pero hay gente que pasa de estas cosas y sólo quiewren comprar una buena gráfica. Está bien informar de lo malos que son y como han intentado engañarnos varias veces, pero no debemos reirnos de quien compra o le gusta nvidia (aunque sea por la mierda del physX  ) porque seguro que es una decisión meditada (ya sabes que yo he tenido que comprar nvidia por mucho que piense como tú).
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #35 : 10 de Febrero de 2010, 14:52 » |
|
Ummm, tenemos un vidente! Dinos! ¿Como acabará Lost? ¿O los fanboys de Nvida no veis esas cosas? ..... Al menos cuéntanos cuando acabará "Aguila Roja"  Bueno Falco, lo tuyo ya es cronico. A ver si el muchacho no va a poder dar su opinion sin que se mofen de el... Tan respetable es tu opinion como la suya, que el tema que tienes contra Nvidia ya es de despacho. Que no te gusta? comprensible Que a todo aquel que apoye a nvidia le tengas que sacar alguna puntilla? pues como que no P.D. Y dicho esto, yo tambien pienso que las nuevas NVIDIA seran mejores que las actuales ATi, la diferencia es que yo si se como terminara LOST xDDD Yo me he mofado de forma directamente proporcional a la suya, cuando ha insultado a la inteligencia de todos, afirmando "...la siguiente generacion de nvidia q seguro dará de patadas a las ati actuales"Evidente es, que de no trago a los fanboys, ya sean de PS3, XBOX360, ATI O Nvida... Una cosa es frenar a un fanboy y otra muy distinta SER un fanboy. 3 puntitos.- -Cuando la critica o la opinion se basa en fundamentos, vale, pero hablar por hablar: es 100% criticable. -Cuando yo opino por opinar... a mi me critican, y aprendo la lección. Dejad que el chaval, aprenda la suya. (que ni somos potencial económica mundial ni somos ná) -Cuando veamos un benchmark "real" de Fermi, entonces hablaremos y daremos nuestras opinion. PD: Pues dinos como crees que terminará, así quedará constancia de tu visión o inteligencia... PD2: Yo también pienso que deberían de ser mejores, sino seria para matarlos después de tanto tiempo, pero lo comento con calma, sin patadas ni desprecios. Mildow ha dado su OPINIÓN, vamos a ver que dice la RAE. 1. f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable. No es necesario que se base en ningún principio o fundamento para decir lo que ha dicho, del mismo modo, como opinión que es, estás en todo tu derecho de rebatirla. Esa aversión que tienes contra los fanboys es en parte razonable y respetable, no lo es el modo de expresarla mediante la mofa, lo cual te convierte en un anti-fanboy y te pones a su "supuesto" nivel. Volvamos a la RAE para ver que dice de "insultar" 1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones. ¿De veras ha ocurrido eso? Me doy un poco de asco por contestar tan puntillosamente, pero como dice un viejo dicho, las cosas claras y el chocolate espeso.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #36 : 10 de Febrero de 2010, 15:16 » |
|
Madre mía vaya maneras de desviar un post... en fin mas que ayudarle al chaval lo único que haremos es confundirles más..
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #37 : 10 de Febrero de 2010, 15:49 » |
|
Ummm, tenemos un vidente! Dinos! ¿Como acabará Lost? ¿O los fanboys de Nvida no veis esas cosas? ..... Al menos cuéntanos cuando acabará "Aguila Roja"  Bueno Falco, lo tuyo ya es cronico. A ver si el muchacho no va a poder dar su opinion sin que se mofen de el... Tan respetable es tu opinion como la suya, que el tema que tienes contra Nvidia ya es de despacho. Que no te gusta? comprensible Que a todo aquel que apoye a nvidia le tengas que sacar alguna puntilla? pues como que no P.D. Y dicho esto, yo tambien pienso que las nuevas NVIDIA seran mejores que las actuales ATi, la diferencia es que yo si se como terminara LOST xDDD Yo me he mofado de forma directamente proporcional a la suya, cuando ha insultado a la inteligencia de todos, afirmando "...la siguiente generacion de nvidia q seguro dará de patadas a las ati actuales"Evidente es, que de no trago a los fanboys, ya sean de PS3, XBOX360, ATI O Nvida... Una cosa es frenar a un fanboy y otra muy distinta SER un fanboy. 3 puntitos.- -Cuando la critica o la opinion se basa en fundamentos, vale, pero hablar por hablar: es 100% criticable. -Cuando yo opino por opinar... a mi me critican, y aprendo la lección. Dejad que el chaval, aprenda la suya. (que ni somos potencial económica mundial ni somos ná) -Cuando veamos un benchmark "real" de Fermi, entonces hablaremos y daremos nuestras opinion. PD: Pues dinos como crees que terminará, así quedará constancia de tu visión o inteligencia... PD2: Yo también pienso que deberían de ser mejores, sino seria para matarlos después de tanto tiempo, pero lo comento con calma, sin patadas ni desprecios. Mildow ha dado su OPINIÓN, vamos a ver que dice la RAE. 1. f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable. No es necesario que se base en ningún principio o fundamento para decir lo que ha dicho, del mismo modo, como opinión que es, estás en todo tu derecho de rebatirla. Esa aversión que tienes contra los fanboys es en parte razonable y respetable, no lo es el modo de expresarla mediante la mofa, lo cual te convierte en un anti-fanboy y te pones a su "supuesto" nivel. Volvamos a la RAE para ver que dice de "insultar" 1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones. ¿De veras ha ocurrido eso? Me doy un poco de asco por contestar tan puntillosamente, pero como dice un viejo dicho, las cosas claras y el chocolate espeso. Es cierto que una opinion no da garantías de su validez, pero en mi "opinion" la frase criticada no es una "opinion", sino una patada en la boca del topic en cuestión. Quizás debamos documentarnos un poco más, siendo más o menos puntillosos, pero las cosas con fundamento. Ser neutral es muy cómodo "Vincent_Valentine_Sama". @He.Va, ya sé que no tiene nada que ver y al igual que tu, también he notado ese cambio de estrategias por parte de ambas compañías. Para cuando Nvida saque su nueva generación, superará a ATI por un pequeño margen, pero para entonces ATI podrá sacar la ¿4890? y volverá a llevar la delantera. No puedo tenerle tanto asco a Nvida cuando me arrepentí en su día de comprar una ATI 3870 (hubiera sido mejor opción una 8800) ¿Como va mi chiquitina heva? xD En fin, y volviendo al topic... Mi consejo, esperar y ver que pasa. Pero si no puedes y tiene que ser Nvida.... una Nvida 260 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #38 : 10 de Febrero de 2010, 16:07 » |
|
Varias cosas.
@akrom: mayor potencia no significa siempre mayor consumo. Antes era asi porque era lo fácil pero se estaba llegando a niveles no sostenibles (está de moda la palabreja) y ahora se lo curran para que no sea así (hasta cierto punto). Y lo que no has dicho correctamente es que siempre han consumido más las nvidia, siempre siempre? este mundo es demasiado variable para decir un siempre (Ley de Moore, 640KB....)
Siempre siempre no hombre y cierto que Nvidia a rebajado sus consumos y se calientan menos que antes pero aun asi en la ultima generacion de graficas siguen estando en consumo y temperatura por encima de las ATI y no creo que las nuevas Nvidia cambien mucho esto, si es asi pues muy bien pero la verdad es que no cuento con ello para nada solo creo que tendran mas potencia que las ATI y que ya me estoy cansando de esperar porque se hablaba de finales o principios de 2009 y despues ya se maso al 1º trimestre de 2010 y aun sigo sin saber fechas no se si es que su producto sera la leche, si se estan haciendo de rogar o si nos estan tomando el pelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #39 : 10 de Febrero de 2010, 16:41 » |
|
Varias cosas.
@akrom: mayor potencia no significa siempre mayor consumo. Antes era asi porque era lo fácil pero se estaba llegando a niveles no sostenibles (está de moda la palabreja) y ahora se lo curran para que no sea así (hasta cierto punto). Y lo que no has dicho correctamente es que siempre han consumido más las nvidia, siempre siempre? este mundo es demasiado variable para decir un siempre (Ley de Moore, 640KB....)
Siempre siempre no hombre y cierto que Nvidia a rebajado sus consumos y se calientan menos que antes pero aun asi en la ultima generacion de graficas siguen estando en consumo y temperatura por encima de las ATI y no creo que las nuevas Nvidia cambien mucho esto, si es asi pues muy bien pero la verdad es que no cuento con ello para nada solo creo que tendran mas potencia que las ATI y que ya me estoy cansando de esperar porque se hablaba de finales o principios de 2009 y despues ya se maso al 1º trimestre de 2010 y aun sigo sin saber fechas no se si es que su producto sera la leche, si se estan haciendo de rogar o si nos estan tomando el pelo Hombre, si de verdad le meten los 1000 núcleos de los que hablaban antes de finales del año pasado... ¡serán tostadoras en toda regla! Y ahora en serio, creo que todo lo vendido hasta ahora de esa arquitectura era: 50% humo, 50% chute de transistores (hasta 3 billones) en 40 nm... Supongo que para abril/mayo la cosa estará más que clara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #40 : 10 de Febrero de 2010, 16:58 » |
|
Ummm, tenemos un vidente! Dinos! ¿Como acabará Lost? ¿O los fanboys de Nvida no veis esas cosas? ..... Al menos cuéntanos cuando acabará "Aguila Roja"  Bueno Falco, lo tuyo ya es cronico. A ver si el muchacho no va a poder dar su opinion sin que se mofen de el... Tan respetable es tu opinion como la suya, que el tema que tienes contra Nvidia ya es de despacho. Que no te gusta? comprensible Que a todo aquel que apoye a nvidia le tengas que sacar alguna puntilla? pues como que no P.D. Y dicho esto, yo tambien pienso que las nuevas NVIDIA seran mejores que las actuales ATi, la diferencia es que yo si se como terminara LOST xDDD Yo me he mofado de forma directamente proporcional a la suya, cuando ha insultado a la inteligencia de todos, afirmando "...la siguiente generacion de nvidia q seguro dará de patadas a las ati actuales"Evidente es, que de no trago a los fanboys, ya sean de PS3, XBOX360, ATI O Nvida... Una cosa es frenar a un fanboy y otra muy distinta SER un fanboy. 3 puntitos.- -Cuando la critica o la opinion se basa en fundamentos, vale, pero hablar por hablar: es 100% criticable. -Cuando yo opino por opinar... a mi me critican, y aprendo la lección. Dejad que el chaval, aprenda la suya. (que ni somos potencial económica mundial ni somos ná) -Cuando veamos un benchmark "real" de Fermi, entonces hablaremos y daremos nuestras opinion. PD: Pues dinos como crees que terminará, así quedará constancia de tu visión o inteligencia... PD2: Yo también pienso que deberían de ser mejores, sino seria para matarlos después de tanto tiempo, pero lo comento con calma, sin patadas ni desprecios. Bueno, yo no he dado mi opinion para entrar al trapo, porque es evidente (ya ha quedado demostrado en innumerables hilos semejantes a este...) que es imposible hablar contigo sobre una grafica que no sea ATi. Asi que las sutilezas sobre mi supuesta inteligencia (aun no demostrada) mejor no las hagas. Con respecto a lo de fanboy... bueno, creo que todo el mundo que lleva algo de tiempo en este foro sabe ya de sobra de que pie cojeamos todos... Y por mi parte no desvio mas el hilo, para no crear mas resquemor del que parece tener la gente... P.D. Lost terminara asi:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #41 : 10 de Febrero de 2010, 17:02 » |
|
Me encantan las conversaciones Falco Vs NashoOo. Son casi igualitas a las de Freeman Vs Fukuy. 
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #42 : 10 de Febrero de 2010, 17:12 » |
|
Me encantan las conversaciones Falco Vs NashoOo. Son casi igualitas a las de Freeman Vs Fukuy.  Por favor Denis! Falco y yo tenemos mucha mas clase que esas "malaspecoras" xDD
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 18:13 por NaSHoOo »
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #43 : 10 de Febrero de 2010, 17:22 » |
|
Me encantan las conversaciones Falco Vs NashoOo. Son casi igualitas a las de Freeman Vs Fukuy.  Por favor Denis! Falco y yo tenemos mucha mas clase que esa "malaspecoras" xDD No hecho ni dudarlo, ya me lo estáis demostrando  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mildow
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #44 : 10 de Febrero de 2010, 18:02 » |
|
Gracias por tus lecciones creo que todas mis futuras decisiones o predicciones personales en la vida te las consultaré, como verás digo que estoy seguro, y es una opinión como otra cualquiera. Me parece que el fanboy en todo caso lo eres tú por tomarte una opinión como algo personal. - Y para resumir, mi experiencia "personal" siempre fue mejor con las gráficas Nvidia que con las ATI. (esto es completamente personal, EECP a partir de ahora en mis siguientes post) - EECP Cuando están tardando tanto en sacar la siguiente generación algo estarán preparando, no creo que presenten finalmente una gráfica peor que las que actualmente están en el mercado. - Tu tono es insoportable ¿te dejo la novia? (EECP) PD: No soy un chaval pero gracias nene  PPD: Ya discutimos en otro post sobre Nvidiaa y ati. eres iñigo montoya y el señor Nvidia mató a tu padre? Joe se me pasó.. el aguila roja, terminará con el prota liado con la cuñada, la marquesa morirá haciendo algo bueno y el ñiño continuará los pasos del padre. Lost.. umm me uno a la opinión colectiva, están todos muertos o es el sueño de cualquier, cualquier final de ese estilo, incluso veo posible que termine con un enano bailando raro como twin peaks Yo también opino q esperes a la siguiente generacion de nvidia q seguro dará de patadas a las ati actuales. Y sin saber aun como se llamaran compra una a partir de GTX360/GTX460. Si compras otras peores ya tendrás que estar mirando a que resolución pones los juegos.
Ummm, tenemos un vidente! Dinos! ¿Como acabará Lost? ¿O los fanboys de Nvida no veis esas cosas? ..... Al menos cuéntanos cuando acabará "Aguila Roja"  Bueno Falco, lo tuyo ya es cronico. A ver si el muchacho no va a poder dar su opinion sin que se mofen de el... Tan respetable es tu opinion como la suya, que el tema que tienes contra Nvidia ya es de despacho. Que no te gusta? comprensible Que a todo aquel que apoye a nvidia le tengas que sacar alguna puntilla? pues como que no P.D. Y dicho esto, yo tambien pienso que las nuevas NVIDIA seran mejores que las actuales ATi, la diferencia es que yo si se como terminara LOST xDDD Yo me he mofado de forma directamente proporcional a la suya, cuando ha insultado a la inteligencia de todos, afirmando "...la siguiente generacion de nvidia q seguro dará de patadas a las ati actuales"Evidente es, que de no trago a los fanboys, ya sean de PS3, XBOX360, ATI O Nvida... Una cosa es frenar a un fanboy y otra muy distinta SER un fanboy. 3 puntitos.- -Cuando la critica o la opinion se basa en fundamentos, vale, pero hablar por hablar: es 100% criticable. -Cuando yo opino por opinar... a mi me critican, y aprendo la lección. Dejad que el chaval, aprenda la suya. (que ni somos potencial económica mundial ni somos ná) -Cuando veamos un benchmark "real" de Fermi, entonces hablaremos y daremos nuestras opinion. PD: Pues dinos como crees que terminará, así quedará constancia de tu visión o inteligencia... PD2: Yo también pienso que deberían de ser mejores, sino seria para matarlos después de tanto tiempo, pero lo comento con calma, sin patadas ni desprecios.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 18:23 por Mildow »
|
|
|
|
|
|