gpoint
Élite Gamer
|
 |
« : 07 de Febrero de 2010, 22:24 » |
|
Hola! Yo sigo en mi colecta para hacerme con un PC nuevo, a poder ser este año, y he estado viendo el plan avanza, ese que te financia un ordenador nuevo sin intereses, y he pensado que en vez de esperar, me lo compro ahora y lo voy pagando a plazos. El caso es que una de mis principales dudas es la gráfica. Para bien o para mal debe ser NVIDIA, soy usuario linux, y por el momento el mejor soporte en linux está en las gráficas de NVIDIA, asà que esta es mi pregunta, qué NVIDIA cogerÃais, o si esperarÃais a las Fermi, que también puede ser. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Febrero de 2010, 22:42 » |
|
Lo primero de todo, cuanto te piensas gastar en gráfica? Di precio y entonces ya te podemos decir si esperar Fermi o tirar a por una de la gama 200  .
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
gpoint
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Febrero de 2010, 22:47 » |
|
¿Donde está el equilibrio? Quiero jugar a los juegos que están saliendo ha dÃa de hoy, y los que van a salir. No me importa gastarme 200€ si la vida del producto va a ser larga y merece la pena, pero también sé que 500€ en una gráfica no voy a soltar. Digamos que 200 - 300, siempre y cuando que a dÃa de hoy merezca la pena, claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Febrero de 2010, 22:52 » |
|
Pero si vas a tener linux de SO no te rularan los juegos a no ser que hagas un emulador de vista o algo Parece que se algo de pc y todo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Febrero de 2010, 22:54 » |
|
Pero si vas a tener linux de SO no te rularan los juegos a no ser que hagas un emulador de vista o algo Parece que se algo de pc y todo  No, lo ha dicho porque quería Nvidia, ya que utiliza Linux (normalmente) y en este SO no hay un buen soporte para AMD (incluso Nvidia tiene sus problemas a veces, lo sé de primera mano) No conozco como está el mercado de las gráficas ahora mismo, pero por unos 200€ te sacas una de gama media-alta que te vale para juegos actuales seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gpoint
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Febrero de 2010, 23:00 » |
|
Para los linuxeros wine es uno de nuestros mejores amigos, además que no descarto comprarme W7 y hacerme una partición solo para los juegos, y teniendo Linux como SO para todo lo demás (y jugar con aquellos juegos que estén bien soportados).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Febrero de 2010, 23:11 » |
|
Si son 200-300€ yo me esperarÃa a Fermi entonces, creo que te puedes pillar alguna cosa bastante maja dentro de lo que cabe  .
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
"Los muertos son gente frÃa"
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Febrero de 2010, 09:31 » |
|
Si son 200-300€ yo me esperarÃa a Fermi entonces, creo que te puedes pillar alguna cosa bastante maja dentro de lo que cabe  . Fermi por menos de 300 euros? No lo creo... Yo no me pillarÃa ninguna, me pillarÃa una ATI 5870 o una 5980. Linux va bien, drivers hay, y el soporte solo mejora, cada vez más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Febrero de 2010, 13:32 » |
|
Linux + NVIDIA =  Linux + ATI =  xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALCOHOLea
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Febrero de 2010, 13:52 » |
|
Si son 200-300€ yo me esperarÃa a Fermi entonces, creo que te puedes pillar alguna cosa bastante maja dentro de lo que cabe  . Fermi por menos de 300 euros? No lo creo... Yo no me pillarÃa ninguna, me pillarÃa una ATI 5870 o una 5980. Linux va bien, drivers hay, y el soporte solo mejora, cada vez más. Estoy contigo, las 4XX no bajaran de 300€, y encima supuestamente saldran en marzo pero ya veremos si no se retrasan mas aun, de comprarme ahora alguna Nvidia seria alguna GTX260 216sp que tienen un buen precio y rendimiento, y en un futuro si se compra otra, pues esta la usa para fisicas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablitoelche
Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Febrero de 2010, 14:49 » |
|
Todo el mundo con el cuento de "Fermi" por aqui y Fermi por alla, a mi lo de "Fermi" me huele muy mal.
|
|
|
|
|
|
 El unico camino hacia el paraiso pasa por la multiplataformidad.
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
"Los muertos son gente frÃa"
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Febrero de 2010, 15:09 » |
|
Todo el mundo con el cuento de "Fermi" por aqui y Fermi por alla, a mi lo de "Fermi" me huele muy mal.
A mi me huele al humillo de la barbacoa que hice el verano pasado... xD ATI+LINUX=  (Si sabes lo que es una consola y para que sirve) xD PD: y soy pesado, el soporte mejora cada dÃa más. Lo que ocurre es que la leyenda urbana de que Linux solo tira con una Nvida esta muy expandida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eJairo
Casual Gamer
Love Gun
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Febrero de 2010, 15:34 » |
|
Yo creo que Fermi si que puede salir en torno a 250/300€ (La previsible GTX360) y mas que nada porque no le quedara mas opcion. En cuanto las nVidia esten en la calle ATI pone la HD5850 a 180€ y la HD5870 a 250€ y a los verdes no les queda otra, ademas hay que tener en cuenta que todos los Benchs que ponian a Fermi muy por encima de la serie 5 resultaron ser fake y ya se rumorea que no las separara mucha distancia pese al inexplicable retraso.
Con el presupuesto que tienes yo me esperaria a ver como termina todo y si te urge montar una nVidia yo me decantaria ahora mismo por una GTS250 o una 216 Cores que rondaran los 100€, una algo por debajo y la otra algo por encima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Febrero de 2010, 17:16 » |
|
Las Fermi todavia no han salido, si no tienes prisa alguna esperate a que salgan miras rendimientos, consumo, precios y demas, hasta entonces haz como yo, sientate y armate de paciencia, yo estoy esperando a las FERMI para cambio de grafica, despues decidire si ATI o Nvidia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool