[ON] Fallout New Vegas se sigue destapando
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 05:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Fallout New Vegas se sigue destapando  (Leído 2552 veces)
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 07 de Febrero de 2010, 16:43 »

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #1 : 07 de Febrero de 2010, 16:50 »

Ummm, hasta que no haya más chicha es pronto para decir, pero da la impresión de que será muy continuista con Fallout 3. Yo ya me hago a la idea de que algo como Fallout 1 y 2 no se va a volver a ver, demasiados bestias para los tiempos que corren.

Mirando por encima del hombro desde 1983
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #2 : 07 de Febrero de 2010, 17:10 »

Me gusta, me gusta mucho mucho mucho mucho.

Sobre todo esto:
-Se podrá activar un modo opcional llamado hardcore. De elegirlo, el jugador necesitará alimentarse y beber, la munición tendrá peso, la curación no será instantánea, etc. El modo normal ofrece una jugabilidad más similar a la de Fallout 3.

Lo único que no me creo es que todo el mundo esté jodido y sin embargo Las Vegas esté intacto... pero bueno, creer es la clave ^^.

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #3 : 07 de Febrero de 2010, 19:18 »

Lo del modo hardcore me ha gustado mucho. Proporciona un toque más de realismo, aunque está por ver cómo funciona luego en el juego. También me ha gustado lo de poder dar indicaciones a tus acompañantes, pero me parece que con sólo tres órdenes no va a haber mucha diferencia respecto a los acompañantes de Fallout 3 (me pasé todo el juego sin su ayuda porque me resultaban un engorro). Pero bueno, de momento la cosa pinta bien Happy

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #4 : 07 de Febrero de 2010, 21:36 »

Parece bastante parecido a Fallout 3, y eso me gusta, me gusta mucho Sonreir. Y encima el modo hardcore...  Baboso.

PD: me encanta la primera imagen de la noticia!!!. Estoy por llevarlo a imprimir tamaño poster y colgarlo en my habitación Sonreir

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #5 : 08 de Febrero de 2010, 09:46 »

Me encanta lo que leo, una vuelta un poco a los orígenes de la saga. MOOOOOLAAA!!

Akashi
Élite Gamer
*

Here comes the advent

« Respuesta #6 : 08 de Febrero de 2010, 12:50 »

Parece un DLC del Fallout 3 a lo que Lost & Damned o Ballad of Gay Tony son al GTA, pero cambiando el mapeado y con el mismo motor y gran cantidad de reaprovechamiento de modelos.

El modo Hardcore está basado en uno de los miles mods que se han currado los modders, que casualmente publicásteis en la guía de mods de Fallout 3.

Pero aun así, como la historia estará genial, con los anteriores desarrolladores y sigue siendo un Fallout, será compra asegurada para mí Sonrisa

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #7 : 08 de Febrero de 2010, 12:54 »

Debut Trailer HD - Fallout: New Vegas

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #8 : 08 de Febrero de 2010, 17:33 »

Vaya otoño nos espera Fable 3 y este Fallout son los que mas espero.

hers
Élite Gamer
*

Jersirhersftw
« Respuesta #9 : 08 de Febrero de 2010, 19:14 »

Ese modo hardcore tiene una pinta...  Baboso

Akashi
Élite Gamer
*

Here comes the advent

« Respuesta #10 : 09 de Febrero de 2010, 14:20 »

Sobre todo esto:
-Se podrá activar un modo opcional llamado hardcore. De elegirlo, el jugador necesitará alimentarse y beber, la munición tendrá peso, la curación no será instantánea, etc. El modo normal ofrece una jugabilidad más similar a la de Fallout 3.

Lo único que no me creo es que todo el mundo esté jodido y sin embargo Las Vegas esté intacto... pero bueno, creer es la clave ^^.

Ese modo hardcore tiene una pinta...  Baboso

Lo dicho, si queréis hacer una prueba para ver qué tal será el modo Hardcore del New Vegas en vuestro Fallout 3 de PC corred insensatos http://www.ultimonivel.net/2009/02/guia-de-mods-de-fallout-3-hardcorizando-desesperadamente/.
El mismo Freeman 2.0 ya publicó una guía con los mejores mods de Fallout 3. En ella podéis encontrar los siguientes mods que harán lo mismo para Fallout 3: Basic Needs, No Auto-aim Mod, Strenght Requirements for Big Guns y Tougher Enemies.
Además, el mod de lluvia lo hace aun más real pudiendo llover agua y/o lluvia radiactiva.

Akatosh_Fury
Gamer
*

« Respuesta #11 : 10 de Febrero de 2010, 23:21 »

Aqui unos nuevos scans.

Que pintaza tiene por dios!!!

Salu2 Guiño

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!