FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 05:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primera review de Aliens versus Predator  (Leído 1312 veces)
Akatosh_Fury
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 06 de Febrero de 2010, 16:43 »

5.75

de GameInformer

Vaya hostia que se ha pegado. Uno menos.

Salu2 Guiño

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2010, 17:12 »

Habiendo probado la demo en PC, no me sorprende la nota. Jugué una partida como alien, y a nivel gráfico y suavidad de los movimientos del personaje el juego era patético.

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2010, 17:24 »

Yo probe la demo y no me llamo mucho, luego nos echamos unas 3 o 4 partidas los de aqui y le fui cogiendo la gracia.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2010, 17:35 »

Habiendo probado la demo en PC, no me sorprende la nota. Jugué una partida como alien, y a nivel gráfico y suavidad de los movimientos del personaje el juego era patético.

Ahí lo has dicho todo.

Me paso ésta review por el forro.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2010, 17:48 »

El título es demoledor...

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #5 : 06 de Febrero de 2010, 19:21 »

Pues a mi la demo me ha molado... 

Yo no me fio mucho de esa review. Esperare a ver la de Gametrailer o las de 1up, o bien, esperar que ON haga un analisis.

En cuanto a control y gráficos, me parecen muy buenos, yo no se que está críticando la gente.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 06 de Febrero de 2010, 19:43 »

Pues a mi la demo me ha molado... 

Yo no me fio mucho de esa review. Esperare a ver la de Gametrailer o las de 1up, o bien, esperar que ON haga un analisis.

En cuanto a control y gráficos, me parecen muy buenos, yo no se que está críticando la gente.

Yo no voy a cancelar mi reserva de 20leuros por AVP. No me voy a fiar de dos columnas y tampoco me espero una obra maestra. Lo que yo flipo es mucha peña que ya esta empezando a cancelar reservar solo por el 5,75 (porque un montón de pena no sabe inglés y ni se ha leido la critica).

alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #7 : 06 de Febrero de 2010, 19:48 »

Un análisis de una carilla no dice mucho. Y lo que me parece patético, es que la gente por esto empiece a cancelar reservas. ¿No se supone que si lo reservas es porque el juego te gusta si o si y quieres jugarlo pese a la nota que le den?

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #8 : 06 de Febrero de 2010, 21:17 »

Un análisis de una carilla no dice mucho. Y lo que me parece patético, es que la gente por esto empiece a cancelar reservas. ¿No se supone que si lo reservas es porque el juego te gusta si o si y quieres jugarlo pese a la nota que le den?

Efectivamente, yo hoy mismo he ido a reservar el Silent Hill: Shattered Memories porque le tengo muchísimas ganas y quiero jugarlo cosa mala, y tengo clarísimo que porque dentro de una semana las notas que le den sean de suspenso o no sean altas no pienso ir a cancelarlo, prefiero comprarmelo y valorarlo por mi mismo, ¿que me equivoco y me trago un juego de mierda? bueno, pues vale, pero por lo menos eso es algo que valoraré yo, no unos "analistas".
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 21:19 por Raziel12 » En línea

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 06 de Febrero de 2010, 22:52 »

Efectivamente, yo hoy mismo he ido a reservar el Silent Hill: Shattered Memories porque le tengo muchísimas ganas y quiero jugarlo cosa mala, y tengo clarísimo que porque dentro de una semana las notas que le den sean de suspenso o no sean altas no pienso ir a cancelarlo, prefiero comprarmelo y valorarlo por mi mismo, ¿que me equivoco y me trago un juego de mierda? bueno, pues vale, pero por lo menos eso es algo que valoraré yo, no unos "analistas".

Hombre si lo reservas es por que tienes unas expectativas, no has jugado al juego y no sabes como va ha ser de verdad. Otro temas es que cancelarlo por una review de una sola revista me parece una locura. Lo normal sería cancelarlo despues de no gustarte la demo.

Yo he jugado a la demo y me ha parecido muy floja en cuanto a gráficos para lo que me esperaba en pc (alguien me dijo que era un port del de consolas no se si escierto), el problema es que he sido incapaz de jugar en pc me daba fallos de conexión continuamente, supongo que por no tener puertos activados. Por lo que por ahora no se si el control y el resto valen la pena. Espero que salga una demo del modo de un jugador, dado que paso de comprarme juegos por solo el online (quitando algún mmorpg).

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #10 : 06 de Febrero de 2010, 23:11 »

Hombre si lo reservas es por que tienes unas expectativas, no has jugado al juego y no sabes como va ha ser de verdad. Otro temas es que cancelarlo por una review de una sola revista me parece una locura. Lo normal sería cancelarlo despues de no gustarte la demo.

Yo he jugado a la demo y me ha parecido muy floja en cuanto a gráficos para lo que me esperaba en pc (alguien me dijo que era un port del de consolas no se si escierto), el problema es que he sido incapaz de jugar en pc me daba fallos de conexión continuamente, supongo que por no tener puertos activados. Por lo que por ahora no se si el control y el resto valen la pena. Espero que salga una demo del modo de un jugador, dado que paso de comprarme juegos por solo el online (quitando algún mmorpg).

Lo cierto es que hay muchas demos que no hacen justicia al juego, y que te hacen pensar que va a ser una cosa y termina siendo la otra. Cierto es también que existen casos al contrario.

No he podido probar la demo, pero sí los dos juegos anteriores y creo que una demo del modo multijugador quizás no es el mejor modo de enganchar a la gente (desde luego a mi me gustaban más las campañas que el modo online) pero también hay gente que lo quiere comprar por el online para meter vicios multijugador, pero creo que un modo en el que se viera un poco el principio de las historias de los 3 personajes quizás hubiera sido mejor, pero ya te digo, hablo sin haber jugado a la demo.

mauro_nevercry
Casual Gamer
*

« Respuesta #11 : 08 de Febrero de 2010, 00:25 »

Me parece que se apuraron en gameinformer por tener la exclusiva acerca de este juego prefiero esperar y luego buscar en metacritic a ver que onda si es buen juego o no
Facehugger
Élite Gamer
*

Unwelcome Guests

FacedannerFacehugger
« Respuesta #12 : 08 de Febrero de 2010, 14:28 »

A mí me dan igual las críticas. Como fan de la saga, lo voy a jugar sí o sí (tengo reservada la coleccionista).

Eso ni quita que cuando juegue la versión definitiva seguro que comentaré las cosas que me han gustado y las que no (y en parte comparando con las entregas anteriores).

Aunque el juego multijugador es muy entretenido con la lucha de especies, a mí también me interesa principalmente el modo de un jugador.

Último juego completado: Dead Space (PS3)
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #13 : 11 de Febrero de 2010, 17:53 »

NO había visto nunca este video, es DIOS!!!

Alien Vs Predator (Shower)

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #14 : 11 de Febrero de 2010, 18:42 »

NO había visto nunca este video, es DIOS!!!

Alien Vs Predator (Shower)

Buenisimo XDDDDD

Yo no se lo que espero, la verdad es que mientras lo pase mal jugandolo creo que ya estoy servido y no pienso cancelar mi Hunter Edition por un 5,75 de una revista pues las notas son orientativas nada mas, unas estan infladas y otras no hacen justicia, a unos les gusta FIFA y a otros PES seguro que la nota de las revistas se la pasan por los mismisimos y los compran igual aunque digan que su amado PES es peor que el FIFA o al reves.

Si creeis que os va a gustar comprarlo sino pues no lo hagais, es mu facil.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 18:44 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!