Programa "especial ON"
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 05:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Programa "especial ON"  (Leído 712 veces)
ezzio-ac2
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 06 de Febrero de 2010, 00:58 »

Hola a todos, hace unos cinco minutos leyendo el blog de stargamer se me ha venido una idea a la cabeza que me parece bastante buena, pero a lo mejor es la emoción del momento y luego se me ha pasado, por eso os lo cuento ahora.
Verias, el artículo que estaba leyendo trata de como conoció stargamer a ultimONivel, y hace un repaso de toda la historia de este desde sus inicios.
Entonces se me ha ocurrido proponer a ON que hiciera un especial sobre si mismo, pero desde que era MeJ, porque seguro que hay muchas cosas interesantes, de como se empezaron a plantear las ideas, que problemas hubo, como se fue incorporando gente...
No sé, me parece una idea interesante pero vamos que creo el tema para ver que os parece Guiño

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2010, 01:23 »

Hola a todos, hace unos cinco minutos leyendo el blog de stargamer se me ha venido una idea a la cabeza que me parece bastante buena, pero a lo mejor es la emoción del momento y luego se me ha pasado, por eso os lo cuento ahora.
Verias, el artículo que estaba leyendo trata de como conoció stargamer a ultimONivel, y hace un repaso de toda la historia de este desde sus inicios.
Entonces se me ha ocurrido proponer a ON que hiciera un especial sobre si mismo, pero desde que era MeJ, porque seguro que hay muchas cosas interesantes, de como se empezaron a plantear las ideas, que problemas hubo, como se fue incorporando gente...
No sé, me parece una idea interesante pero vamos que creo el tema para ver que os parece Guiño

MeJ fue Mej y ahí nos despedimos, para todo lo demás:

http://www.ultimonivel.net/2009/07/por-fin-para-descargar-el-impresionante-e-incomensurable-especial-100-programas-de-ultimonivel/

^^.

Pon link del artículo de Stargamer, que yo no me lo he leido.  Sonrisa

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2010, 01:23 »

jaja, la verdad es que es buena idea, sobre todo para los que no llevamos tanto tiempo aquí, pero para los más veteranos sería algo "royo", pero es una buena proposición.

Por cierto, me podrías pasar el enlace de ese post donde stargamer hace el repaso de toda la historia del programa? Sonreir

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
ezzio-ac2
Gamer
*

« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2010, 01:26 »

Bueno pues aquí lo teneis http://stargamer1138.wordpress.com/2009/09/29/ultimonivel/
A mí me ha encantado, de hecho podeis leer el comentario que he puesto Sonreir

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2010, 01:29 »

Bueno pues aquí lo teneis http://stargamer1138.wordpress.com/2009/09/29/ultimonivel/

O_O

¡Coño si lo escribió el dia de mi cumple!.  Sonreir. Lo que me extraña es que Stargamer no lo hubiera puesto en el Foro (o si lo puso ni me habia enterado, me lo voy a leer para descansar un poco). Merci.

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #5 : 06 de Febrero de 2010, 01:37 »

Ostras, mi artículo por aquí, ¡que bien!  Happy Pues la verdad es que en la época no lo puse por aquí, pido mil perdones. Creo que solo anuncié mi página (que luego la he pasado al blog  XD) en el post que se hizo de anunciar "nuestros rinconcitos" (o al menos creo que se llamaba así el post  Sonreir) y ya no quise machacar mucho tampoco. Pero bueno, ahí hice una pequeña historia de como conocí el programa y un pequeño homenajito (que se queda corto) a este programazo de radio que es ON  Happy

Muchas gracias, ezzio, por haberte pasado por allí y ahora colocarlo aquí, a mi la verdad es que me daba algo de corte y no quería ser pesado, para esto de anunciar cosas mías me da corte Avergonzado Pero bueno, espero que si la gente lo lee que les guste, espero que a muchos les guste ese homenaje al ON Team y a todo lo que es el mundillo del programa. Bueno, Freeman, espero que no se te haga cansino el artículo  Sonreir  Happy

Saludos a todos  Happy

P.D.: ¡Pero QUE GRANDE fue el programa 100 de ON!   Aplauso

Re-Born to Play!
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #6 : 06 de Febrero de 2010, 15:52 »

A tus pies

ezzio-ac2
Gamer
*

« Respuesta #7 : 06 de Febrero de 2010, 16:40 »

Ostras, mi artículo por aquí, ¡que bien!  Happy Pues la verdad es que en la época no lo puse por aquí, pido mil perdones. Creo que solo anuncié mi página (que luego la he pasado al blog  XD) en el post que se hizo de anunciar "nuestros rinconcitos" (o al menos creo que se llamaba así el post  Sonreir) y ya no quise machacar mucho tampoco. Pero bueno, ahí hice una pequeña historia de como conocí el programa y un pequeño homenajito (que se queda corto) a este programazo de radio que es ON  Happy

Muchas gracias, ezzio, por haberte pasado por allí y ahora colocarlo aquí, a mi la verdad es que me daba algo de corte y no quería ser pesado, para esto de anunciar cosas mías me da corte Avergonzado Pero bueno, espero que si la gente lo lee que les guste, espero que a muchos les guste ese homenaje al ON Team y a todo lo que es el mundillo del programa. Bueno, Freeman, espero que no se te haga cansino el artículo  Sonreir  Happy

Saludos a todos  Happy

P.D.: ¡Pero QUE GRANDE fue el programa 100 de ON!   Aplauso

Gracias a ti tio, por hacer algo tan genial como ese artículo.
Es que pense que algo así merecia que la gente del foro lo viera Guiño

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!