FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 05:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [La opiniON] ¿Andar? Eso no es lo acordado  (Leído 1696 veces)
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #15 : 07 de Febrero de 2010, 16:47 »

Que delicia de artículo, tan técnico como filosófico.

Yo también me he parado a pensar en estas cosas pero desde un punto de vista algo distinto. A mi me apasiona verdaderamente ese increíble escenario que ha sido creado para pasarlo en 3 minutos, y esa magnífica habitación que han modelado sólo para meter un "trofeo" oculto.

Sin embargo, aquí he de admitir que soy de los que corro. Sonreir

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
hers
Élite Gamer
*

Jersirhersftw
« Respuesta #16 : 07 de Febrero de 2010, 18:59 »

Y lo bonito que es pasear tranquilamente por el Yermo, admirando esa ambientación que desprende? Sonrisa

Vitote
Gamer
*

"Give Blood, Play Rugby"

« Respuesta #17 : 10 de Febrero de 2010, 15:37 »

Los sigilosos queremos caminar...y eliminar sin ser oído...hasta en Gears of War Sonreir

"Un hombre cobarde es aquel que se lo pensaría dos veces antes de enfrentarse a un león con las manos desnudas, un hombre valiente es aquel que no sabe qué es un león".Charles Bukowsky

http://twitter.com/VitoteM
http://dicestudemir.blogspot.com
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #18 : 10 de Febrero de 2010, 16:16 »

Yo suelo andar mucho en los videojuegos.

De echo, a veces en el ninja gaiden, me gustaba acercarme andando hacia los enemigos dandome una sensación de solo me moveré rapido cuando lo necensite o me apetezca, porque soy super poderoso, y no tengo prisa XD

Al principio del bioshock, también andaba mucho, como alguien que entra en un lugar estraño por primera vez, y no como alguien que corretea a toda prisa como si entrara por su casa mil veces recorrida.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #19 : 10 de Febrero de 2010, 16:21 »

Po bueno, que en el shadow of colossus quiten al caballo para que la gente pasee, pero que digo que vaya a pata coja y asi se hara mas largo el juego, pero que digo juego si la gente le gusta pasear y mirar el paisaje y no a jugar, ademas por que limitar a andar quiero poder sentarme, agacharme, rodar en el suelo, siempre he pensado cuando juego en resident evil 4 "joder mira que paisaje mas bonito quiero coger una silla y sentarme" pero los malditos programadores coartan mi libertad, que jugablemente no aporte nada, que mas yo quiero hacerlo. Qu eun juego sea corto no es por la velocidad en la que va el protagonista en el juego es por que el juego es corto, esto me hace preguntarme que se considera tiempo de juego ¿andar de un sitio a otro sin hacer nada se considera tiempo de juego? ¿ver 30 minutos de video se considera tiempo de juego? ¿los tiempos de carga tambien lo son? ¿llevarse 4 horas en un puzzle en una aventura grafica se considera tiempo de juego? si en los juegos de rol quitamos todas las partes de ir de un sitio a otro sin hacer nada ni siquiera un combate, esas largas charlas, videos, etc en lo que no cogemos el mando ¿se considera que hemos jugado? es como si en un juego de rol te obliga a que para ir a la siguiente zona te tengas que llevar 5 horas en batallas para poder sobrevivir.

La velocidad del personaje es una tonteria por que lo que para unos juegos la velocidad de caminar sea tal para otros esa misma velocidad es correr, los que hayan jugado a la demo del alien vs predator se quejan de que los personajes no puedan correr como se hace en todos los juegos, ¿me pesiguen un alien y un predator y por defecto voy andando? ¿que es para mirar el escenario? ¿para pasear?. Lo de caminar depende del juego y del estilo de juego, no es todos se pueden hacer.

¿Cuando podre hacer que un personaje pueda rascarse los cojones en un juego?

En resumen correr o andar dependen del juego y del estilo del juego, un juego no es corto por que el personaje corra e ir andando no hace que el juego sea mas largo.

He de reconocer que hay juegos en el que no corro sobre todo en juegos de miedo como project zero. Lo que si me suele gustar es explorar los mapas de los juegos, pero por que yo este 5 horas explorarndo no se puede considerar tiempo de juego real.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 18:29 por Demencio » En línea

Facehugger
Élite Gamer
*

Unwelcome Guests

FacedannerFacehugger
« Respuesta #20 : 10 de Febrero de 2010, 16:24 »

Yo también ando mucho. Me apunto al grupo de los que tardaron mucho en acabarse el Bioshock, me iba fijando en todos los detalles, escuchando los audios varias veces... y las que me perdía por los pasillos de Rapture.

Incluso en los Left 4 Dead. Aunque los infectados no me dan respiro y no me conceden un segundo para admirar el paisaje.

Último juego completado: Dead Space (PS3)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!