Me gustarÃa catarlo para ver la calidad del doblaje. Si es como el del DEAD SPACE, me da igual, pero si es un doblaje que en seguida me saca de la inmersión, como pasa con casi el resto de doblajes... tendre que tirar de importación.
Macho, si a ti te sacan de la inmersión prácticamente todos los doblajes por aquello de que "no es la VO".

¡Tengo muchas ganas de ver como queda el Facial Capture! ¡Un juego con sincronización labial con el castellano y con ese REPARTAZO ya merece que se le de una oportunidad!
Aunque teniendo en cuenta que el doblaje de "Lost" es de los más injustamente infravalorados de la historia (un doblaje, digamos, de 8, y por temas más de traducción y sonorización, nunca de interpretación, y que la gente pone de 4 para abajo), no me extrañarÃa que con este pasara lo mismo...
¡Gran noticia!, grandes profesionales al frente del doblaje de este juego. ¡Además motion capture para el español, amazing!

Sin embargo que usen varias voces provenientes de Lost me resulta un pequeño desacierto, es una serie que en España ha visto mucha gente y quizás las voces rememoren demasiadas escenas o momentos de Lost. Si fuera uno o dos perfecto, pero siendo más quizás haya demasiadas voces con "recuerdos".
Por ejemplo a Pepe Mediavilla se le escucha en muchas pelÃculas,a anuncios y algún que otro videojuego. Sin embargo no descontextualiza por que es UNA voz, quizás un casting de muchas voces de Lost lleven al despiste.
No se. Veremos el resultado final. Sólo es una hipótesis.
Hombre, la mayorÃa de la gente que se fijarÃa en estos detalles ha visto "Lost" en VO, asà que no creo que vaya a tener mucha repercusión. Y en cualquier caso, habrÃa que ver en qué clase de papeles les ponen en "Alan Wake". Por ejemplo, Abraham Aguilar dobla a Sayid, pero no creo que le vayan a poner ningún personaje parecido en el juego. Y sin poner acento iraquÃ, no le reconocerán.
Y por cierto, a todo esto... ¿no participará también Iván Muelas (Sawyer)? Ese doblador es de mis Ãdolos, pero participa poco en videojuegos.