Falco
Hardcore Gamer
"Los muertos son gente fría"
|
 |
« : 05 de Febrero de 2010, 11:03 » |
|
Estoy viendo esta genial serie, una maravilla oiga... buen guión, violencia, sexo y mundo antiguo. Todo MUY bien realizado.  (teniendo en cuenta el formato de serie) Esto no es "Rome" señores, es otra cosa No cuento nada más, el trailer ya es bastante esclarecedor... Si no te gustan los spoilers, no lo veas
Ya me contareis, pero seguro que ninguno sale defraudado. Hoy estrenan el tercer capitulo 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 00:19 por Falco »
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2010, 11:22 » |
|
 Vi el trailer hace ya unos cuantos meses, no sabían que ya la estaban emitiendo. ¡Pan et circenses!
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2010, 13:36 » |
|
La tengo bajada y me da mucha pereza verla. Mira que me gustan las películas de este estilo, pero es que en una serie (no una miniserie a lo ROMA) no le veo con un argumento detrás interesante y creo que se centrará en la violencia y el sexo. Espero equivocarme, pero aun así le daré un tiempo y veré si la renuevan y que dice la gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2010, 13:45 » |
|
La tengo bajada y me da mucha pereza verla. Mira que me gustan las películas de este estilo, pero es que en una serie (no una miniserie a lo ROMA) no le veo con un argumento detrás interesante y creo que se centrará en la violencia y el sexo. Espero equivocarme, pero aun así le daré un tiempo y veré si la renuevan y que dice la gente.
¿Tu eres más de Águila Roja no? xD La serie es una gozada, en mi humilde opinión...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2010, 13:56 » |
|
¿Tu eres más de Águila Roja no? xD ¡NO! Dios me libre  Yo soy de las series con personajes con un buen transfondo, una buena personalidad, historias que me interesen... Y la verdad de momento esta parece que me ofrece de todo menos eso. Por eso esperaré aver como funciona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2010, 14:53 » |
|
¿Tu eres más de Águila Roja no? xD ¡NO! Dios me libre  Yo soy de las series con personajes con un buen transfondo, una buena personalidad, historias que me interesen... Y la verdad de momento esta parece que me ofrece de todo menos eso. Por eso esperaré aver como funciona Hombre...en ese sentido despega bajo, luego profundiza más 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2010, 23:34 » |
|
Vi ayer el tercer capitulo en 720p, "Leyendas",  que además incluye sorpresa final  A mi ya me tiene enganchado al máximo  ¿Hay alguien más viéndola?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Febrero de 2010, 15:18 » |
|
Empecé a verla ayer. El primer capi parecía una copia rara de 300, pero en los siguientes mejora bastante. Acabo de ver el cuarto y ¡joder, qué bestias!  No se cortan un pelo en esta serie, ni para el gore ni para el mete-saca. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Febrero de 2010, 21:23 » |
|
Viendo el trailer parece claro q es portar el producto 300 al formato serie. Que nadie lo compare con Roma, por favor. Roma esta a años luz de los videoclips.
|
|
|
|
|
|
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Febrero de 2010, 21:27 » |
|
¿Por dónde la estais viendo, pillastres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Febrero de 2010, 21:51 » |
|
¿Por dónde la estais viendo, pillastres?
Por TorrenteTV o Vagos Channel. Ya sabes...xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Marzo de 2010, 18:36 » |
|
Hoy he visto por fin el primer capítulo. Como historia no es que sea nada del otro mundo, pero hay suficiente sangre y amputaciones para compensarlo. Brutal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Marzo de 2010, 19:25 » |
|
Buff y esta serie??  Ahora mismo van los capis al JD que desde hace bastante tiempo esta parado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Marzo de 2010, 09:53 » |
|
Ayer vi el octavo capitulo....BUFFF La serie es brutal en todos los sentidos. Estoy enganchadísimo.
No apta para personas sensibles xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Marzo de 2010, 10:16 » |
|
Ayer vi el octavo capitulo....BUFFF La serie es brutal en todos los sentidos. Estoy enganchadísimo.
No apta para personas sensibles xD
La escena final del octavo...DUELE. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|