FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 05:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ediciones Coleccionista  (Leído 1354 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 05 de Febrero de 2010, 11:05 »

No, no se trata de un hilo donde poder encontrar Ediciones Espaciales o de Coleccionista tiradas de precio.

Mas bien es un hilo protesta por el contenido de dichas ediciones.

No se a vosotros pero tanto las ediciones de Dragon Age Origins y Mass Effect 2 son muy cutres, vale que cuentan con un diseño precioso y la serigrafia de la caja es superchula pero yo voy a por lo que hay dentro y ¿que es lo que hay en el interior?:

Una cutre caja de metal con 4 DVD mal apiñados, un mapa de tela que esta mal colocado y doblado abultando mas de lo que deberia y un manual que entra por los pelos, cada vez que abro la caja tengo miedo de que un DVD salta y me arranque un ojo; y bueno ayer cuando abri la de Mass Effect 2 pfffffffffffffffffffffff fffff muy bonito en diseño y tal pero no le encuento la chicha a dicha edicion, artbook, contenido descargable y DVD bonus, algunas cosas si te descuidas te las dan con una version normal.

Hablo de estas dos y me jode porque me encanta Bioware pero han sido las 2 ultimas que he comprado a la espera de Bioshock 2 y AvP.

Si nos ponemos a mirar, por la diferencia de precio respecto a la edicion normal es una super edicion y claroq ue compensa, igual es que soy un nostalgico y como ya voy camino de la vejez me estoy volviendo un rancio y solo repito eso de: es mis tiempos..... pero el caso es que empieza a ser raro ver cosas originales y todo se reduce a un contenido que ellos mismos ya tendrian creado para el propio juego añadiendo un envoltorio bonito, ya bien se contenido ingame o posters y demas, todo eso lo tienen que tener creado de alguna manera.

En otras ediciones teniamos regalos que las hacian unicas: abrecartas, colgantes, anillos, figuras, incluso yo tengo una que tiene un sello de lacre con el logo del juego y aun mas incluso piedras (acordaros de World In Conflict y el trozo del muro de Berlin); pero el caso es que hoy en dia todo me parece descargable y poco sale al mercado con algo que la haga unica.

Seguro que a muchos les da igual pero si la caja de Dragon Age Origins fuese mas grande emulando a un cofre y en su interior aparte del mapa trajese un buen artbook, BSO le añadimos una figura de Morrigan o una camiseta de DAO seguro que babeariais cada vez que la vieseis. Alguno pensara que eso sera muy caro, yo mas bien pensaria que eso es lo que nos han dado en muchas ediciones coleccionistas.

Pasamos de las cajas de carton superchulas a la cutre cajas de DVD, de los supermegamanuales detallados al panfleto con controles, ya solo nos queda que vengan como los del top manta: la cartula sera descargable.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2010, 11:23 »

Aquí tienes un artículo de Luiper sobre eso:

http://www.ultimonivel.net/2007/12/las-ilimitadas-ediciones-limitadas/

Lo que pasa es que las ediciones coleccionista ya son más que coleccionistas, generalistas. Las coleccionistas además al precio que tienen son casi ya las versiones normales.

Para mí las únicas coleccionistas decentes que recuerdo han sido la Halo 3 Legendaria y la Coleccionista de Bioshock 2. Así a bote pronto.

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2010, 11:35 »

Pues mira ayer mismo estaba pensando lo mismo xD

Me dejo mi primo el Uncharted 2, que la edicion lo unico que lleva es la caja "metalica" y una fundilla de plastico por encima; y la verdad es que piensas, y esto para que?
Y me imagino que la linea a seguri sera meter tarjetas de codigos online para descargarte artworks, bso, y hasta el manual online.

En fin, muy triste. Yo de hecho la version de Mass effect 2 he comprado la normal,...

chichazor
Élite Gamer
*

Nothing to say

« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2010, 11:52 »

Yo paso de las ediciones coleccionista. Primero porque ocupan mas en la estanteria y segundo porque el contenido no me suele interesar. La unica que tengo reservada es la del Heavy Rain, y porque vale lo mismo que la normal y trae DLC que la normal no. Y rezo para que la caja no sea mas grande...

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2010, 12:11 »

Y luego esta el tema de la coleccionista de FF13, que la ed. normal como ya todos sabeis tiene una portada un tanto horrible para según que gustos y personas; mientras que en la coleccionista te ponene la portada clasica de los FF aqui en europa, es decir, fondo blanco y logo del juego.
El tema de la portada tambíen es algo a tener en cuenta. En la edicion coleccionista de Dragon Age por ejemplo, la portada es más fea, al igual que en Street Fighter 4.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2010, 12:20 »

Yo la edición especial de ME2 me la he pillado sólo para no ver la portada de la edición normal Mega LOL

Mirando por encima del hombro desde 1983
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2010, 12:34 »

Creo que sencillamente ha habido un mal nombramiento de las ediciones. Una cosa es la edicion de coleccionista, aquella que solo los más freaks se pillarían por 90,100,150€ (Halo3Legendaria, GodOfWar3Ultimate, Bioshock2Rapture...) y luego las especiales, que son algo más chulas que las normales... véase los mencionados arriba, o los típicos de caja metálica por apenas 10€ de diferencia (o incluso al mismo precio como Uncharted2 o Infamous. Yo no soy de pillarme las coleccionista simplemente por espacio y porque realmente no llego a ese punto de comprármelo, pero sí que prefiero en cambio estas más discretas que las coleccionista pero que no dejan de ser chulas y brillar en mi estantería Happy

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #7 : 05 de Febrero de 2010, 12:38 »

A mí toda Edición que tenga un MAKING OFF me da igual como se llame si Coleccionista, especial o mandangas con chocolate: ¡Es mia y punto! ^^.

Por eso no me he pillado ninguna Edicion "lo que sea" de AVP porque todo lo que llevaba no me compensaba (al igual que la de bayonetta) por la diferencia de precio.

alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2010, 12:51 »

Ahora la moda es las ediciones coleccionista. Pero digo una cosa, a mi me parece una iniciativa por parte de las compañias muy muy acertada.
Le dan un valor añadido, por poco que sea, que en este tiempo de "transicion" entre contenidos digitales y tradicionales es todo un acierto para mantener viva la tradición de ir a la tienda y tener en tus manos algo tangible. Y más aún cuando el precio por ellas es de unos 10 euros más o a veces, como en el caso de Sony, el precio es el mismo que la edición normal.

Yo me hice con la edición Climax, que no coleccionista (que esa si que molaba con una pistola y to) de Bayonetta y me salió más barata que la edición normal. Y en la mayoría de ediciones, vease ME, ME2, Forza3, DAO...  no me digas que no merece la pena que por 10 euros más, te llevas libros de arte, contenidos descargables, serigrafia exclusiva y diversas cosas (pendrive incluso) que ya de por sí solos valen esos 10 euros de más....

Yo no lo veo tan abusivo esa diferencia de precio, que si veo abusivo el precio ya de por sí de los juegos.... pero ese es otro tema

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2010, 13:07 »

Las ediciones coleccionista están muy bien, aunque están jugando con mucha trampa en plan ¨si no te la pillas, no te llevas X mapas o ítems¨. También está el tema de los precios, más de un juego que pensaba comprarlo en edición coleccionista acabo haciéndolo en la normal por subir 20 euros xD . Y claro, lo que lleve, no por mapas, sino por extras de verdad, como making offs e ilustraciones, un muñequito mola, pero es una frikiada que sube el precio de forma exagerada.

Por estas razones, tengo muy poquitas, entre otras, la de S.T.A.L.K.E.R y de Dragon Age. Y la de DA me ha dejó un poquito frío por la falta de subtítulos de todos los videos del disco extra.

La de AvP no sé si la compraré, en caso que lo pille a corto plazo (que no lo sé tampoco con la cantidad de juegos que van a salir y habiendo alguno pendiente de antes). Mas que nada por el posible precio en PC, y que a un mes saldrá el de Machinima, más barato y con más cosas.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 05 de Febrero de 2010, 13:13 »

El problema que yo le veo a esto, es que mucho se esta hablando de que habria que abaratar los juegos, y lo unico que se hace es poner 4 "mierdas"(para segun quien), para subir el precio, 5, 10, o los euros que sea.

Al final esto lleva a que la version normal sea cada vez mas pobre como pasa con las peliculas, que te compras un blu ray y no lleva ni un puto panfleto con el indice de capitulos. Muy triste.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 05 de Febrero de 2010, 13:18 »

El problema que yo le veo a esto, es que mucho se esta hablando de que habria que abaratar los juegos, y lo unico que se hace es poner 4 "mierdas"(para segun quien), para subir el precio, 5, 10, o los euros que sea.

Al final esto lleva a que la version normal sea cada vez mas pobre como pasa con las peliculas, que te compras un blu ray y no lleva ni un puto panfleto con el indice de capitulos. Muy triste.

Si para ti son mierdas pues no lo compres. Pero por 10€ para muchos incluyen muchas cosas que realmente SÍ valen la pena y por eso lo compran.

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 05 de Febrero de 2010, 13:20 »

Que parte del "para segun quien" no has entendido?

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #13 : 05 de Febrero de 2010, 13:21 »

Mega LOL

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #14 : 05 de Febrero de 2010, 13:22 »

La que no he leido. Mega LOL Mega LOL

Sorry Guiño.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!