No, no se trata de un hilo donde poder encontrar Ediciones Espaciales o de Coleccionista tiradas de precio.
Mas bien es un hilo protesta por el contenido de dichas ediciones.
No se a vosotros pero tanto las ediciones de Dragon Age Origins y Mass Effect 2 son muy cutres, vale que cuentan con un diseño precioso y la serigrafia de la caja es superchula pero yo voy a por lo que hay dentro y ¿que es lo que hay en el interior?:
Una cutre caja de metal con 4 DVD mal apiñados, un mapa de tela que esta mal colocado y doblado abultando mas de lo que deberia y un manual que entra por los pelos, cada vez que abro la caja tengo miedo de que un DVD salta y me arranque un ojo; y bueno ayer cuando abri la de Mass Effect 2 pfffffffffffffffffffffff
fffff muy bonito en diseño y tal pero no le encuento la chicha a dicha edicion, artbook, contenido descargable y DVD bonus, algunas cosas si te descuidas te las dan con una version normal.
Hablo de estas dos y me jode porque me encanta Bioware pero han sido las 2 ultimas que he comprado a la espera de Bioshock 2 y AvP.
Si nos ponemos a mirar, por la diferencia de precio respecto a la edicion normal es una super edicion y claroq ue compensa, igual es que soy un nostalgico y como ya voy camino de la vejez me estoy volviendo un rancio y solo repito eso de: es mis tiempos..... pero el caso es que empieza a ser raro ver cosas originales y todo se reduce a un contenido que ellos mismos ya tendrian creado para el propio juego añadiendo un envoltorio bonito, ya bien se contenido ingame o posters y demas, todo eso lo tienen que tener creado de alguna manera.
En otras ediciones teniamos regalos que las hacian unicas: abrecartas, colgantes, anillos, figuras, incluso yo tengo una que tiene un sello de lacre con el logo del juego y aun mas incluso piedras (acordaros de World In Conflict y el trozo del muro de Berlin); pero el caso es que hoy en dia todo me parece descargable y poco sale al mercado con algo que la haga unica.
Seguro que a muchos les da igual pero si la caja de Dragon Age Origins fuese mas grande emulando a un cofre y en su interior aparte del mapa trajese un buen artbook, BSO le añadimos una figura de Morrigan o una camiseta de DAO seguro que babeariais cada vez que la vieseis. Alguno pensara que eso sera muy caro, yo mas bien pensaria que eso es lo que nos han dado en muchas ediciones coleccionistas.
Pasamos de las cajas de carton superchulas a la cutre cajas de DVD, de los supermegamanuales detallados al panfleto con controles, ya solo nos queda que vengan como los del top manta: la cartula sera descargable.