[ON] Sega anuncia Sonic the Hedgehog 4
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 00:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Sega anuncia Sonic the Hedgehog 4  (Leído 1883 veces)
_TRIPI_
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 04 de Febrero de 2010, 21:33 »

ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, A, START, al centro y padentro...

Como nos la habían colado enseñando solo unos artworks de una simple palmera y una flor del decorado Sonreir
Espero que la música también acompañe.

Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #16 : 04 de Febrero de 2010, 21:58 »

Nuevo trauma para los segueros a la vista. Malvado

¿Pero aún quedan algunos con vida?. Creia que todos se reconvirtieron a Xboxers y los segueros desaparecieron de la faz de la tierra...

Oiga, yo me considero Seguero de toda la vida de dios. Igual que cuando me preguntan de que equipo soy digo del Xerez, cuando me preguntan "que eres" (en referencia a los videojuegos que aquí hay que aclararlo todo que luego esto se convierte en un off-topic enorme Lengua) digo Seguero.

Y si, lo dos están igual de abajo en la tabla, lo sé Sonreir

Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #17 : 05 de Febrero de 2010, 00:53 »

¿Pero aún quedan algunos con vida?. Creia que todos se reconvirtieron a Xboxers y los segueros desaparecieron de la faz de la tierra...

Oiga, yo me considero Seguero de toda la vida de dios. Igual que cuando me preguntan de que equipo soy digo del Xerez, cuando me preguntan "que eres" (en referencia a los videojuegos que aquí hay que aclararlo todo que luego esto se convierte en un off-topic enorme Lengua) digo Seguero.

Y si, lo dos están igual de abajo en la tabla, lo sé Sonreir

Tranquilo que aquí hay otro Seguero y siguiendo con las comparativas futbolísticas todos nos quedamos con la Dreamcast como si hubiéramos perdido el partido porque un arbitro no pitó un penalti en el último segundo.

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #18 : 05 de Febrero de 2010, 01:13 »

Al parecer van a ser remixes de los temas clásicos.

PD: Aquí otro Seguero. Para servirles. : P

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #19 : 05 de Febrero de 2010, 02:12 »

Como se nota que no te pasas por Anait... Y bien que haces, para qué nos vamos a engañar...

Exacto, solo me paso para leer a Xavi Robles. Yo con gamesindustry, n4g y gamespot tengo de sobra. De vez en cuando un poco de gamesajare y arreando.

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #20 : 05 de Febrero de 2010, 02:35 »

Aunque parezca mentira, yo fui y soy seguero de toda la vida de dios (puta nintendo y su puta super nintendo >_<).
Y debo decir que no me gusta como corre este nuevo Sonic, ¿donde coño esta ese ovalo en los pies de lo rapido que los mueve Sonic? WTF!! Y joder, si van a hacer un Sonic 4 a la altura de sus otras 3 entregas no se por qué cojones no lo sacan en formato fisico... algo me huele mal y no es por ser agorero.

ONLY ONE IS A LEGEND
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #21 : 05 de Febrero de 2010, 12:18 »

ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, A, START, al centro y padentro...
El mejor truco de la historia  Sonreir . Siempre se me quedará grabado  Sonrisa .

A mí el aire seguero se me quitó con la Saturn, entre el stock bajísimo de sus juegos en las tiendas, que cada vez se quedaba con menos juegos, y que mi esperada secuela triunfal de Sonic nunca salía a la luz...demasiado para mí. Fue el fin de mi época seguera, de fanboy ¨apoyo una compañía, a la mierda la otra¨, fanboy de ¨un juego por encima de todos¨ y por suppuesto de comprar cualquier consola de Sega (lo siento, Dreamcast) .

Mola que saquen un Sonic de la vieja escuela, lo poco que se ve pinta bien, aunque me gustaría que fueran todos los episodios juntitos...y para PC  XD .

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #22 : 05 de Febrero de 2010, 14:52 »

Al parecer van a ser remixes de los temas clásicos.

PD: Aquí otro Seguero. Para servirles. : P

y aqui otro

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #23 : 05 de Febrero de 2010, 16:33 »

Aunque parezca mentira, yo fui y soy seguero de toda la vida de dios (puta nintendo y su puta super nintendo >_<).
Y debo decir que no me gusta como corre este nuevo Sonic, ¿donde coño esta ese ovalo en los pies de lo rapido que los mueve Sonic? WTF!! Y joder, si van a hacer un Sonic 4 a la altura de sus otras 3 entregas no se por qué cojones no lo sacan en formato fisico... algo me huele mal y no es por ser agorero.

+1 a todo lo que ha dicho Tv... me ha gustado mucho la noticia, pero eso de que sea en contenido descargable me da más bien miedo... Triste

Por cierto, una duda, ¿si es por episodios como se paga? Me refiero... agas el primero y los demás te los bajas gratis o como va eso? Porque de no ser así nos pueden timar pero bien. Si alguno compro el Tales of Monkey Island igual me puede explicar, gracias Happy

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #24 : 06 de Febrero de 2010, 02:57 »

Por fin, mira que les ha costado hacer lo que todo el mundo queria. Pero no me gusta ese Sonic, preferiria sprites es hd con mucha variedad a este modelo recauchutado del Sonic Rush que parece que le cuesta correr.
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #25 : 09 de Febrero de 2010, 07:05 »

Dios después de ésto ya no hay palabras, GOTYYYY!

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #26 : 27 de Mayo de 2010, 20:00 »

SEEEEEEEGAAAAAAAAAAAA

Sonic 4 - Splash Hill Zone Trailer

Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #27 : 27 de Mayo de 2010, 20:09 »

Si, pero ahora lo han retrasado hasta diciembre en vez este verano. Será porque carga poligonal le está dando problemas... Sonreir

Esta vez lo estoy mirando de lejos y sin ningún hype. Veremos si no me llevo otra desilusión.

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #28 : 27 de Mayo de 2010, 20:25 »

El primer cambio que he notado es la forma de correr de Sonic, ahora tiene una estela ovalada en las piernas/pies como ocurría en los anteriores sonics, y no la forma de correr tan absurda que tenia en el primer trailer.
Supongo que si siguen haciendo caso a los fans, puede salir un Sonic a la altura del 4 que tiene en la coletilla.

ONLY ONE IS A LEGEND
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!