MaNeo_0!
Locutores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #30 : 05 de Febrero de 2010, 23:21 » |
|
El Marine está vendido porque el modo de juego no le da ninguna oportunidad. El matchmaking te hace reespawns aleatorios en varios puntos del mapa... guai para los Aliens y genial para los Depredadores... pero los marines no deben separarse nunca, pues en un comabte 1vs1 el marien siempre acaba siendo derrotado por un Alien/Predator. Sin embargo 2vs1 ya es algo bastante más equilibrado. Pero claro, de primeras los marines están separados y ni siquiera hay un marcador que los situe en el mapa para reencontrarse. Espero que haya un modo de juego más convincente =D
Para nada, de hecho el marine es el más bestia. Porque si utilizas bloquear a tiempo (boton derecho) esquivas bastantes ataques y de un escopetazo y de medio cargador de ametralladora el alien esta frito. Además si eres un marine y ves a otro marine te lo cargas que es un frag. Piensa que el detector de movimiento y la ametrallador a distancia es algo mu heavy. Hasta que el alien llega a tocar al marine, si este le ha visto ya ha soltado un cargador encima del alien. ¿Puedes bloquear el ataque de un Alien?? Coñe eso no lo sabÃa. Porque me venÃan aliens y me pegaban una ostia que me tiraba para atrás y me aturdÃa.. suficiente para que se me avalanzara encima cualquiera y muerto. Lo que todavÃa no me coscao es si el ataque melee del Marine ayuda en un cuerpo a cuerpo o mejor tirar de municion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Pro Gamer
para q vamos a dormir los mxcoles, si tenemos On ?
|
 |
« Respuesta #31 : 05 de Febrero de 2010, 23:50 » |
|
Soy un inconsciente... se de sobra que no va a ir en mi Pc, es imposible, pero no pierdo nada por bajarme la demo y que me digan en toda la cara que necesito comprarme un Pc bueno  ¿Qué PC tienes? Yo en un AMD 3200+, 2 GB de RAM PC400 y una ATI HD 2600XT 256 MB me tira bastante bien (y ya ves que no estoy a la última). Comentar que el juego es compatible con el Mando de la Xbox 360 para PC. Confirmado: El juego no me entra ni en el menú Le doy a iniciar y ni se toma las molestias de intentar abrir la ventana... ains, como mola mi Pc 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #32 : 06 de Febrero de 2010, 00:42 » |
|
El Marine está vendido porque el modo de juego no le da ninguna oportunidad. El matchmaking te hace reespawns aleatorios en varios puntos del mapa... guai para los Aliens y genial para los Depredadores... pero los marines no deben separarse nunca, pues en un comabte 1vs1 el marien siempre acaba siendo derrotado por un Alien/Predator. Sin embargo 2vs1 ya es algo bastante más equilibrado. Pero claro, de primeras los marines están separados y ni siquiera hay un marcador que los situe en el mapa para reencontrarse. Espero que haya un modo de juego más convincente =D
Para nada, de hecho el marine es el más bestia. Porque si utilizas bloquear a tiempo (boton derecho) esquivas bastantes ataques y de un escopetazo y de medio cargador de ametralladora el alien esta frito. Además si eres un marine y ves a otro marine te lo cargas que es un frag. Piensa que el detector de movimiento y la ametrallador a distancia es algo mu heavy. Hasta que el alien llega a tocar al marine, si este le ha visto ya ha soltado un cargador encima del alien. ¿Puedes bloquear el ataque de un Alien?? Coñe eso no lo sabÃa. Porque me venÃan aliens y me pegaban una ostia que me tiraba para atrás y me aturdÃa.. suficiente para que se me avalanzara encima cualquiera y muerto. Lo que todavÃa no me coscao es si el ataque melee del Marine ayuda en un cuerpo a cuerpo o mejor tirar de municion. Para bloquear con Alien y Predator tienes que dejar apretado el botón izquierdo y derecho del ratón, y con el Marine creo que era dejando presionado el botón de Ataque Melee. De todos modos, si te dan con un ataque "fuerte" (botón secundario) te zurran aunque bloquees. xD Lo suyo es anticiparse y golpear antes, o en el caso del Marine tirar patrás y disparar a bocajarro. El ataque Melee del Marine solo sirve para atontar, por eso. Lo cual también viene bien, dejas al bicho grogui y lo rematas con el fusil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Colaboradores
Bienvenidos a ultimONivel...

|
 |
« Respuesta #33 : 09 de Febrero de 2010, 01:54 » |
|
Acabo de probar la demo multijugador, y las dudas que tenia de si pillarme este o el Bioshock 2 se han disipiado.
A tomar por culo Alien vs. Predator. Me ha decepcionado un monton. No se si sera porque es solo el multi, y muy pobre, no se si sera porque solo lo puedes ver con DX9, o no se si sera que las posibilidades de configuracion son tan escasas que asustan...
Pero no me ha gustado nada de nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eJairo
Casual Gamer
Love Gun
|
 |
« Respuesta #34 : 09 de Febrero de 2010, 10:49 » |
|
Yo tambien he jugado la Demo y no me gusto mucho pero el juego ya esta encargado en UK y lo que me interesa es la campaña, asi que...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldFox-64
Élite Gamer
Zorro atrapado es más peligroso que un chacal.
|
 |
« Respuesta #35 : 09 de Febrero de 2010, 11:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #36 : 09 de Febrero de 2010, 13:44 » |
|
A ver, para los torpes pobres señores que no saben como manejar bien a los Aliens o Predators, aquà teneis un par de tutoriales: Alien:
Predator:
Y un tuto del combate melee para el marine (aunque sirve para todos):
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Pro Gamer
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #37 : 09 de Febrero de 2010, 14:29 » |
|
Acabo de probar la demo multijugador, y las dudas que tenia de si pillarme este o el Bioshock 2 se han disipiado.
A tomar por culo Alien vs. Predator. Me ha decepcionado un monton. No se si sera porque es solo el multi, y muy pobre, no se si sera porque solo lo puedes ver con DX9, o no se si sera que las posibilidades de configuracion son tan escasas que asustan...
¿Que coño querias que tuviera el juego? Yo todavia no lo entiendo. ¿Que tiene de malo el juego, o la demo, aparte de ser eso, una demo multijugador? ¿Que es lo que esperabais, o le añadiriais?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
Pro Gamer
My avatar about Avatar
|
 |
« Respuesta #38 : 09 de Febrero de 2010, 18:46 » |
|
¿Que coño querias que tuviera el juego? Yo todavia no lo entiendo. ¿Que tiene de malo el juego, o la demo, aparte de ser eso, una demo multijugador? ¿Que es lo que esperabais, o le añadiriais? Un tuto de cada clase no hubiera estado mal, porque sino pasa lo que ha pasado, la gente no sabe como funciona y luego "esto es una mierda, etc". Hay que echarle un poco de tiempo y eso no es algo permisible para una demo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Colaboradores
Bienvenidos a ultimONivel...

|
 |
« Respuesta #39 : 09 de Febrero de 2010, 19:08 » |
|
¿Que coño querias que tuviera el juego? Yo todavia no lo entiendo. ¿Que tiene de malo el juego, o la demo, aparte de ser eso, una demo multijugador? ¿Que es lo que esperabais, o le añadiriais? Ese lenguaje, niño xD Para empezar, me esperaba mucha mas espectacularidad grafica. "Obligar" a chuparte eso en DirectX 9 cuando presume de usar hasta DX11... no me ha gustado la verdad. Comprenderia que no lo pudieran ofrecer a DX11, pero es q ni a DX10 coño... A mi, en momentos me ha parecido un juego bastante... como decirlo suavemente... anticuado de cojones Y segundo no me ha gustado nada la poca configurabilidad que daba. Pero repito, NO SE si es que la demo esta hecha asi a posta, o el juego sera asi. Pero vamos, que o mucho me convence la campaña, o le dan por saco xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Pro Gamer
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #40 : 09 de Febrero de 2010, 20:00 » |
|
¿Que coño querias que tuviera el juego? Yo todavia no lo entiendo. ¿Que tiene de malo el juego, o la demo, aparte de ser eso, una demo multijugador? ¿Que es lo que esperabais, o le añadiriais? Ese lenguaje, niño xD Para empezar, me esperaba mucha mas espectacularidad grafica. "Obligar" a chuparte eso en DirectX 9 cuando presume de usar hasta DX11... no me ha gustado la verdad. Comprenderia que no lo pudieran ofrecer a DX11, pero es q ni a DX10 coño... A mi, en momentos me ha parecido un juego bastante... como decirlo suavemente... anticuado de cojones Y segundo no me ha gustado nada la poca configurabilidad que daba. Pero repito, NO SE si es que la demo esta hecha asi a posta, o el juego sera asi. Pero vamos, que o mucho me convence la campaña, o le dan por saco xDD Bueno, como bien dices, es una demo, no el juego, y ya te dice que va a soportar hasta direct x11. En cuanto a configuración, que problema tienes cuando lo pones todo a tope? Si fuera que quisieras rascar algún Frame... pero en tu caso, lo dudo mucho. Y en cuanto a gráficos, a mi me ha parecido muy bueno, sobre todo el modelado de los personajes. Si es verdad que el escenario deja mucho que desear, pero bueno, es un mapa multiplayer, y normalmente se hacen más simples. Me parece que estais muy mal acostumbrados al CRYSIS....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
ON TeaM
BOT
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #41 : 25 de Febrero de 2010, 01:08 » |
|
A falta de post oficial utilizo el más reciente para comentar sobre el tema: Acabo de probar (en total en el dÃa) 30 minutos de juego en Marine y: - No se puede guardar donde te pete. Va todo por puntos de control. - Se ve bastante bien. No es la repolla gráfica, pero las sombras-lucecitas cumplen y mucho. - El juego a oscuras me giña (lo cual no significa que el juego de miedo), pero es por culpa del trauma alien-detector de movimiento que desde siempre he tenido. - No sé porque razón no me detecta el 5.1 por defecto y no se me escucha en 5.1 - Empiezo a estar un poco harto de que todos los juegos de PC vengan sin poder tocar el AA en el juego (que lo tienes que tocar desde el panel de Nvidia o el Nhacer). - Al menos los primeros minutos me dan ganas de jugar más (No como Call of Prypat). Pero teniendo Heavy Rain en breve y Bioshock 2 por continuar, se va a esperar. No obstante, apetece: Para todo lo demas, momentos musicales:      
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Pro Gamer
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #42 : 25 de Febrero de 2010, 13:51 » |
|
A falta de post oficial utilizo el más reciente para comentar sobre el tema: Acabo de probar (en total en el dÃa) 30 minutos de juego en Marine y: - No se puede guardar donde te pete. Va todo por puntos de control. - Se ve bastante bien. No es la repolla gráfica, pero las sombras-lucecitas cumplen y mucho. - El juego a oscuras me giña (lo cual no significa que el juego de miedo), pero es por culpa del trauma alien-detector de movimiento que desde siempre he tenido. - No sé porque razón no me detecta el 5.1 por defecto y no se me escucha en 5.1 - Empiezo a estar un poco harto de que todos los juegos de PC vengan sin poder tocar el AA en el juego (que lo tienes que tocar desde el panel de Nvidia o el Nhacer). - Al menos los primeros minutos me dan ganas de jugar más (No como Call of Prypat). Pero teniendo Heavy Rain en breve y Bioshock 2 por continuar, se va a esperar. No obstante, apetece: Para todo lo demas, momentos musicales:       Lo quiero! Además, me gusta eso de que no se pueda salvar donde quieras, para dar más canguele.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Facehugger
Gamer
Unwelcome Guests

|
 |
« Respuesta #43 : 25 de Febrero de 2010, 14:05 » |
|
Además, en el modo de Dificultad más alta (Infernal si mal no recuerdo), no te deja guardar partida durante todo el nivel, emulando al primer AvP también de Rebellion que en su primera versión no dejaba.
|
|
|
|
|
|
Último juego completado: Gears of War (PC)
|
|
|
Freeman 2.0
Redactores
|
 |
« Respuesta #44 : 26 de Febrero de 2010, 17:39 » |
|
Pues tiene narices que yo diga esto...pero ya no sé si comprarme el juego a corto plazo, porque estoy leyendo cosas muy chulas, y otras que no me hacen demasiada gracia. Y no me refiero solamente a las reviews (muy dividido entre la europea y la norteamericana, como Dark Messiah). Casi me da más confianza Bioshock 2, y eso que antes era justo al revés, que cosas  .
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
|