Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Febrero de 2010, 18:51 » |
|
Por cuestiones técnicas, no he jugado tantas partidas como me habría gustado xD. Ahora hablando de lo jugado, la demo ha sido muy mal prsentada, más que nada por la conexión, el matchmaking y el escasísimo contenido (sólo el deathmatch y ale). En tema de armas y ambientación, me ha molado mucho  . Gráficamente no es muy allá, aunque cumple con su cometido.
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Febrero de 2010, 19:03 » |
|
Por cuestiones técnicas, no he jugado tantas partidas como me habría gustado xD. Ahora hablando de lo jugado, la demo ha sido muy mal prsentada, más que nada por la conexión, el matchmaking y el escasísimo contenido (sólo el deathmatch y ale). En tema de armas y ambientación, me ha molado mucho  . Gráficamente no es muy allá, aunque cumple con su cometido. Creo que se debe a que lo han porteado de consolas y no se han calfado la bola. Realmente la manera de montar partidas es nefasto.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Febrero de 2010, 21:39 » |
|
Sabe alguien com o se hacen los saltos largos con el predator? No consigo encontrar la tecla.
salu2.
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #18 : 05 de Febrero de 2010, 09:38 » |
|
Ni lo he jugado ni lo jugare hasta que salga pero creo que no deberiais darle mayor importancia a esta DEMO, quiero decir que creo que lo unico a valorar en esta demos es el control de los personajes y el modo de juego añadido, si es divrtido, que tal esta el mapa y tal.
No se, estais jugando una demo capada bajo DX 9 de un juego que saldra con DX 11 y que viendo los graficos que tiene DIRT 2 creo que distara bastantante de las pantallas que habeis puesto, otra cosa es no tener todavia DX 11 pero de eso Rebellion no tiene tampoco culpa.
No defiendo el juego pero creo que hasta que salga no lo veremos como es en realidad, por ese motivo nunca juego las DEMO y me arriesgo a comprar, pueden dar una falsa impresion tanto para bien como para mal.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 09:40 por akrom »
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #19 : 05 de Febrero de 2010, 12:12 » |
|
Descargando, cuando llegue a casa la pruebo 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #20 : 05 de Febrero de 2010, 14:50 » |
|
El marine esta totalmente vendido de primera, quizas conmás vicio es otra cosa.Le veo un control bastante tosco.
A ver si en un rato se anima gente y jugamos juntos, ya de paso prueba a las adorables criaturitas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #21 : 05 de Febrero de 2010, 15:14 » |
|
Me ha encantado la demo. El juego, con todo a tope, me va como la seda, y la fluided del juego es muchisimo mejor, que lo que se veia en videos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Facehugger
Élite Gamer
Unwelcome Guests

|
 |
« Respuesta #22 : 05 de Febrero de 2010, 16:49 » |
|
Es normal que el Marine esté vendido. El Depredador y el Alien son más poderosos que él. Pero con armas poderosas se puede apañar. Sobretodo estad atentos al Motion Tracker, muy útil para detectar si teneis un Depredador camuflado cerca o un Alien rondando, por los pitidos.
Yo también hubiera preferido que la demo fuera singleplayer, sobretodo para configurar el juego ingame y que no esté la gente matándome y yo sin responderles.
Está muy bien optimizado, y gráficamente me gusta. En mi ordenador de gama media ya la demo va bastante bien. Cuando tenga el juego completo y pueda tocar todos los parámetros, conseguiré una buena optimización.
Este sistema de matchmaking es sólo para la demo. La versión completa tendrá servidores dedicados, filtros, la posibilidad de entrar a partidas empezadas...
|
|
|
|
|
|
Último juego completado: Resistance: Fall of Man (PS3)
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #23 : 05 de Febrero de 2010, 16:56 » |
|
Soy un inconsciente... se de sobra que no va a ir en mi Pc, es imposible, pero no pierdo nada por bajarme la demo y que me digan en toda la cara que necesito comprarme un Pc bueno 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #24 : 05 de Febrero de 2010, 16:59 » |
|
Avé si esta noche se puede juegar, que ayer me iba fatal internet (en toda la zona donde vivo)
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
Facehugger
Élite Gamer
Unwelcome Guests

|
 |
« Respuesta #25 : 05 de Febrero de 2010, 22:02 » |
|
Soy un inconsciente... se de sobra que no va a ir en mi Pc, es imposible, pero no pierdo nada por bajarme la demo y que me digan en toda la cara que necesito comprarme un Pc bueno  ¿Qué PC tienes? Yo en un AMD 3200+, 2 GB de RAM PC400 y una ATI HD 2600XT 256 MB me tira bastante bien (y ya ves que no estoy a la última). Comentar que el juego es compatible con el Mando de la Xbox 360 para PC.
|
|
|
|
|
|
Último juego completado: Resistance: Fall of Man (PS3)
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #26 : 05 de Febrero de 2010, 22:11 » |
|
El Marine está vendido porque el modo de juego no le da ninguna oportunidad. El matchmaking te hace reespawns aleatorios en varios puntos del mapa... guai para los Aliens y genial para los Depredadores... pero los marines no deben separarse nunca, pues en un comabte 1vs1 el marien siempre acaba siendo derrotado por un Alien/Predator. Sin embargo 2vs1 ya es algo bastante más equilibrado. Pero claro, de primeras los marines están separados y ni siquiera hay un marcador que los situe en el mapa para reencontrarse. Espero que haya un modo de juego más convincente =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #27 : 05 de Febrero de 2010, 22:20 » |
|
El Marine está vendido porque el modo de juego no le da ninguna oportunidad. El matchmaking te hace reespawns aleatorios en varios puntos del mapa... guai para los Aliens y genial para los Depredadores... pero los marines no deben separarse nunca, pues en un comabte 1vs1 el marien siempre acaba siendo derrotado por un Alien/Predator. Sin embargo 2vs1 ya es algo bastante más equilibrado. Pero claro, de primeras los marines están separados y ni siquiera hay un marcador que los situe en el mapa para reencontrarse. Espero que haya un modo de juego más convincente =D
Para nada, de hecho el marine es el más bestia. Porque si utilizas bloquear a tiempo (boton derecho) esquivas bastantes ataques y de un escopetazo y de medio cargador de ametralladora el alien esta frito. Además si eres un marine y ves a otro marine te lo cargas que es un frag. Piensa que el detector de movimiento y la ametrallador a distancia es algo mu heavy. Hasta que el alien llega a tocar al marine, si este le ha visto ya ha soltado un cargador encima del alien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #28 : 05 de Febrero de 2010, 22:40 » |
|
Para nada, de hecho el marine es el más bestia. Porque si utilizas bloquear a tiempo (boton derecho) esquivas bastantes ataques y de un escopetazo y de medio cargador de ametralladora el alien esta frito. Además si eres un marine y ves a otro marine te lo cargas que es un frag. Piensa que el detector de movimiento y la ametrallador a distancia es algo mu heavy. Hasta que el alien llega a tocar al marine, si este le ha visto ya ha soltado un cargador encima del alien. +1, ya lo he dicho yo por el chat de voz de steam, el marine arrasa, tal vez alguno te pille desprevenido por detras con algun sprint, pero por lo demas, destroyer total. Has jugado poco Maneo, por no llamarte manco XD. Cuando me siento yo manco es en un face to face con el predator, el predator se lo merienda. Y lo he comprobado en ambas especies. pd: me ha entrado tal mono, que tengo la saga Alien preparada para tonight.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #29 : 05 de Febrero de 2010, 22:49 » |
|
Marine --> Lento, pero si te ve te folla vivo. Alien --> Rápido y jodidamente letal...si sabes manejarlo (y sabes pa donde coño saltas xD). Lo malo, que es solo Melee. Predator --> El Puto Amo.  Aunque es de tomarse las cosas con calma, no muy adecuado para un Deathmatch.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|