--> DEMO Aliens vs Predator <--
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 21:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: --> DEMO Aliens vs Predator <--  (Leído 2558 veces)
Corum
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #45 : 26 de Febrero de 2010, 19:56 »

Yo estoy en tu misma situación xD

UltraGT
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #46 : 26 de Febrero de 2010, 22:23 »

Pillaos el Call of Pripyat pues. Lengua

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #47 : 26 de Febrero de 2010, 22:28 »

Pillaos el Call of Pripyat pues. Lengua

No. Eso no. Antes AVP3 que Call of Prypat.

De calle. Freeman 2.0 te va a molar el AVP.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #48 : 26 de Febrero de 2010, 23:28 »

¿Antes AvP3 que Call of Pripyat  Impresionado ? Sí que te ha molado el juego, sí  XD .

En cualquier caso, será durante el mes de Marzo cuando ya me decidiré y compraré el/los juego/s. No lo digo sólo por AvP y Call of Pripyat, sino también por Metro 2033, Silent Hunter V, Runaway 3, GTAIV Episodes, el Machinarium (no, no lo tengo, y menos mal, viendo la superedición esa que va a salir) y alguno más xDD . Y como es lógico, no voy a ir a por todos, ni me sobra la pasta ni el tiempo  XD .

Como mínimo el AC2 sí que lo dejaré para más adelante a que baje de precio. Y Bioshock 2 también (que al final le he empezado a tener interés, y eso que hasta el momento esperaba lo peor).
« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 23:37 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #49 : 26 de Febrero de 2010, 23:35 »

¿Tan malo salio el Call of Prypyat? Porque mira que se me esta haciendo larga la campaña de marine y eso que es más bien cortita.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #50 : 26 de Febrero de 2010, 23:43 »

¿Tan malo salio el Call of Prypyat? Porque mira que se me esta haciendo larga la campaña de marine y eso que es más bien cortita.

En absoluto. Pero la sensación de Deja vú y de pesadez de "otra vez lo mismo" que surge de call of prypat es notoria. Que ojo ese "otra vez lo mismo" es STALKER puro y duro. Pero a mi se me ha hecho pesado de empezar con tanto por jugar (que ojo, me lo pasare porque stalker me encanta).

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #51 : 27 de Febrero de 2010, 00:11 »

En absoluto. Pero la sensación de Deja vú y de pesadez de "otra vez lo mismo" que surge de call of prypat es notoria. Que ojo ese "otra vez lo mismo" es STALKER puro y duro. Pero a mi se me ha hecho pesado de empezar con tanto por jugar (que ojo, me lo pasare porque stalker me encanta).

Todas las secuelas son más de lo mismo al fin y al cabo. No se, tal vez le dea una oportunidad, aunque hay tantas cosas interesantes por jugar y tan poco tiempo.
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #52 : 01 de Marzo de 2010, 09:43 »

Es normal lo de STALKER, los 3 juegos se desarrollan en el mismo sitio o similar, no lo he jugado porque este arranque de año a sido brutal y no tengo tiempo a todo, he leido que le cuesta arrancar pero una vez lo hace que esta muy bien, hay muchos juegos que hasta que no llevas tus horas en el no empieza lo bueno.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #53 : 01 de Marzo de 2010, 11:47 »

Es normal lo de STALKER, los 3 juegos se desarrollan en el mismo sitio o similar, no lo he jugado porque este arranque de año a sido brutal y no tengo tiempo a todo, he leido que le cuesta arrancar pero una vez lo hace que esta muy bien, hay muchos juegos que hasta que no llevas tus horas en el no empieza lo bueno.

¿Como el primero? Porque muchos dicen que el principio del shadow of chernobyl es un coñazo, muy parado.... y a mí es lo que más me gusto del juego.
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #54 : 01 de Marzo de 2010, 12:04 »

¿Como el primero? Porque muchos dicen que el principio del shadow of chernobyl es un coñazo, muy parado.... y a mí es lo que más me gusto del juego.

Pues no se porque no lo he terminado, lo jugue en su dia y me atrapo desde el principio como a ti, pero despues de un formateo y la consiguiente perdida de partidas lo deje.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #55 : 01 de Marzo de 2010, 23:38 »

De ninguno de los dos espero que innove mucho dentro de su saga, al menos en lo jugable. Ahora bien, el último AvP salió en la pasada generación, mientras que stalker lo tenemos mucho más reciente, con un juego y una expansión en la actual.

Lo dicho, ya veré si a corto plazo caerán los dos, uno solo...o ninguno, que también puede pasar  Jeje . Como mínimo, los dos interesan un rato  Sonreir .
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 23:42 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #56 : 02 de Marzo de 2010, 09:25 »

Pues no se porque no lo he terminado, lo jugue en su dia y me atrapo desde el principio como a ti, pero despues de un formateo y la consiguiente perdida de partidas lo deje.

Es que el juego va perdiendo un poco a medida que vas avanzando en la trama, esta menos pulido. Incluso hay momentos que parece que no le dio tiempo a acabar y lo dejaron medio hecho (el vídeo del estadio polideportivo) Pero la ultima fase en si es bastante curiosa y divertida.

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!