Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« : 03 de Febrero de 2010, 00:10 » |
|
Rumores de los foros coreanos que pisan fuerte, ¿cierto o no? el tiempo lo dirá, yo personalmente creo que será Marzo. - (Level Cap will be lvl 55) 5 niveles más, nivel máximo ahora 55 -Talent System (New): From lvl50, players can get one point per level (esto vendrÃa siendo una especie de árbol de habilidad, más rollo WAR con diversas ramas y eso, me gusta.) -New weapons and corresponding skills, each class will have about 3 new skills (nuevas armas y skills a cada clase, estas deberÃan ser las armas del trailer que hemos visto, plis skills overs para el templar  ) -New Guild Skill for Guild Leader only (skill solamente para el lÃder de guild, ya le diré perrilla al susodicho lider) -New Maps for Elyos and Asmodians (nuevo mapa, o sea nuestro mundo de más grandecillo) -New Abyss map on the ground (lo mismo para el abysmo ojalá que mejore más) -New lvl 60 Manastone (aun no sé donde está la del 30 XD) -New Instance: Alatr in the Water(Translated from Chinese) (instancias acuáticas o.O) -New 24 people Guild Raid (ahora creo que habrá mas emoción en cuanto a la cacerÃa de raid) Aparte las mejoras en los gráficos. That's all. Fuentes: http://www.aionsource.com/forum/news...ml#post2075253http://news.mmosite.com/content/2010...february.shtmlAprovecho para informar de una pagina que le metes la quest y te la explica paso a paso, con screens y todo, ( para mega mancos lol) http://aion.mmorpg-life.com/De regalo el trailer por si algun incauto aun no lo ha visto.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 00:11 por Vincent_Valentine_Sama »
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2010, 01:21 » |
|
Mmmm... yo que ya tengo mi ranger a 50 (y un chanter a 39), y estoy a punto de dejar el juego por aburrimiento... puede que esto me anime, PEEEEERO... el trailer, no es de la 2.0, es AION VISION, es lo que NCSoft quiere que Aion llegue a ser en el futuro... todo eso que ves en el trailer, no está, ni estará implementado en breve... algunas cosas sÃ, pero la mayorÃa no.
Ahora tengo el Aion un pelÃn abandonado y le estoy dando caña al LOTRO (El señor de los anillos online), porque con Aion quedé muy saturado de grindeo, falta de quests y pvp... LOTRO es todo lo contrario: Mucha historia, quests por un tubo (no tienes que grindear ni un solo bicho para subir niveles), y no tiene pvp... vamos, lo opuesto completamente... y por ahora estoy encantadÃsimo... tiene una historia genial, paralela a la de la hermandad del anillo, vas ayudando a los integrantes en partes de la historia que no se cuentan en las novelas/pelÃculas, e interactuando con todos los personajes conocidos... mola mucho.
Quizás deje de pagar el Aion un par de meses y vuelva luego para jugar a la expansión, no se... pero estoy muy desencantado con el Aion... mucho gráfico, muy poco pve y demasiado grindeo para mi gusto.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 01:30 por juanjiviris »
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Nelion
Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2010, 02:58 » |
|
Si se me permite: Tomando como referencia el hecho de que se trata del mismo equipo que estaba detras del Lineage 2, y siguiente con su mismo "modus operandi", es de esperar que cada gran ampliacion del juego venga de forma semestral aproximadamente, de forma gratuita, y con un contenido equivalente o superior al mostrado en video en cuestion. Mi apuesta desde que conoci el video y tomando como punto la salida del juego en europa, eso para febrero, probablemente se retrase pero no creo que mucho mas. Ardo en deseos de volver y provar lo nuevo.
|
|
|
|
|
|
"Mantener un corazón tranquilo, sentado como una tortuga, camina alegre como una paloma y el sueño como un perro." "When the past no longer illuminates the future, the spirit walks in darkness." —Alexis de Tocqueville
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2010, 10:28 » |
|
Mmmm... yo que ya tengo mi ranger a 50 (y un chanter a 39), y estoy a punto de dejar el juego por aburrimiento... puede que esto me anime, PEEEEERO... el trailer, no es de la 2.0, es AION VISION, es lo que NCSoft quiere que Aion llegue a ser en el futuro... todo eso que ves en el trailer, no está, ni estará implementado en breve... algunas cosas sÃ, pero la mayorÃa no.
Ahora tengo el Aion un pelÃn abandonado y le estoy dando caña al LOTRO (El señor de los anillos online), porque con Aion quedé muy saturado de grindeo, falta de quests y pvp... LOTRO es todo lo contrario: Mucha historia, quests por un tubo (no tienes que grindear ni un solo bicho para subir niveles), y no tiene pvp... vamos, lo opuesto completamente... y por ahora estoy encantadÃsimo... tiene una historia genial, paralela a la de la hermandad del anillo, vas ayudando a los integrantes en partes de la historia que no se cuentan en las novelas/pelÃculas, e interactuando con todos los personajes conocidos... mola mucho.
Quizás deje de pagar el Aion un par de meses y vuelva luego para jugar a la expansión, no se... pero estoy muy desencantado con el Aion... mucho gráfico, muy poco pve y demasiado grindeo para mi gusto.
No entiendo, si a mi me sobran quests tio, hasta el punto de abandonar algunas. ¿Falta de pvp? si estan todos los dias que si Elyos (en mi caso), elyos por allá... ¿Grindeo?, no me he parado ni un momento a matar bichos porque sÃ, o hago quest ya sean solitarias o de grupo, o hago instances, o misiones de abyss para que me den puntos. El video lo he puesto porque algunas cosas de las que se rumorean sà salen, y ciertamente era lo que esperaba para renovar, el juego si me entretiene, pero además quiero que con el dinero que pago añadan cosas aun si no voy a probarlas de aqui a x tiempo.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2010, 12:02 » |
|
No entiendo, si a mi me sobran quests tio, hasta el punto de abandonar algunas.
¿Falta de pvp? si estan todos los dias que si Elyos (en mi caso), elyos por allá...
¿Grindeo?, no me he parado ni un momento a matar bichos porque sÃ, o hago quest ya sean solitarias o de grupo, o hago instances, o misiones de abyss para que me den puntos.
El video lo he puesto porque algunas cosas de las que se rumorean sà salen, y ciertamente era lo que esperaba para renovar, el juego si me entretiene, pero además quiero que con el dinero que pago añadan cosas aun si no voy a probarlas de aqui a x tiempo.
En que nivel estás ? porque te aseguro que a partir del nivel 40, si haces TODAS las misiones disponibles, consigues como mucho el 30% del nivel, el resto tienes que hacerlo con instancias en grupo, o grindeando, o haciendo quests repetibles (para mi eso es lo mismo que grindear). Lo del pvp, me expresé mal, querÃa haber dicho "grindeo, falta de quests y DEMASIADO pvp" ... no querÃa decir falta de pvp, sino todo lo contrario... estar haciendo quests en Heiron por ejemplo, y que no paren de venir a matarte y no te dejen tranquilo (cuando te apetece estar tranquilo) es algo que no me gusta. Precisamente estoy ahora con el LOTRO por ser, como he dicho, todo lo contrario al Aion, y entre otras cosas, no tener pvp 
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Febrero de 2010, 12:49 » |
|
Yo estoy ya al nivel 31 y estoy teniendo la misma sensación que comenta juanjiviris, es continuamente más de lo mismo, en lo que llevo de juego he hecho grupo con gente 4 veces contadas y 3 de ellas ha sido para hacer NTC; y mira que estoy con gente del Guild Wars en un clan super grande con mucha gente pero me da la sensación que cada uno va a su bola, y es que no me divierte juego por jugar, es verdad que cuando estas con gente la cosa mejora algo pero siempre se hacen los mismos grupos para las mismas quests (Kaidan HQ, Rift, NTC y poco más) yo me esperaba que fuese un juego bastante más de grupo, no quiero comprarlo con GW pero lo tengo que decir en GW desde el nivel 1 ya estabas en grupo hasta para hacer las quest más simples, y el tema de PVP pues no sé para mi es un mata mata, ves un asmo ( en mi caso) te lo petas y ale a por el siguiente, igual la cosa mejora en Abyys con los artefactos y los asaltos a las fortalezas pero como todavÃa no he hecho ni probarlo no puedo opinar; a no ser que con Aion Vision cambie la cosa a mi me quedan 4 dÃas contados en Aion.
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Febrero de 2010, 20:35 » |
|
No entiendo, si a mi me sobran quests tio, hasta el punto de abandonar algunas.
¿Falta de pvp? si estan todos los dias que si Elyos (en mi caso), elyos por allá...
¿Grindeo?, no me he parado ni un momento a matar bichos porque sÃ, o hago quest ya sean solitarias o de grupo, o hago instances, o misiones de abyss para que me den puntos.
El video lo he puesto porque algunas cosas de las que se rumorean sà salen, y ciertamente era lo que esperaba para renovar, el juego si me entretiene, pero además quiero que con el dinero que pago añadan cosas aun si no voy a probarlas de aqui a x tiempo.
En que nivel estás ? porque te aseguro que a partir del nivel 40, si haces TODAS las misiones disponibles, consigues como mucho el 30% del nivel, el resto tienes que hacerlo con instancias en grupo, o grindeando, o haciendo quests repetibles (para mi eso es lo mismo que grindear). Lo del pvp, me expresé mal, querÃa haber dicho "grindeo, falta de quests y DEMASIADO pvp" ... no querÃa decir falta de pvp, sino todo lo contrario... estar haciendo quests en Heiron por ejemplo, y que no paren de venir a matarte y no te dejen tranquilo (cuando te apetece estar tranquilo) es algo que no me gusta. Precisamente estoy ahora con el LOTRO por ser, como he dicho, todo lo contrario al Aion, y entre otras cosas, no tener pvp  El nivel lo puedes ver en mi firma, despistado... Me he informado sobre lo que has dicho de las quest y efectivamente parece ser cierto, pues vaya. Aunque bueno, yo me conozco, he estado un año en el Pristontale II, y más grindeante que ese no hay (4000 bichos del lvl 46 al 47), no me supondrÃa niguna carga, pero cojones era gratis. Seguramente me haga un alter al llegar a 40, para hacer un poco de tiempo y probar otra clase, si veo que no mejoran pues adiosito. De todas formas hoy por hoy y a diferencia de Denis, me divierte muchÃsimo, creo que ayuda bastante que en mi clan disponemos de Ventrilo y ayuda un monton a organizar cosas juntos. Hay pocas instances, pero me encantan, es donde más me pongo a prueba, más siendo tanque, que tengo que estar al loro de todo. Y bueno, tanto LOTRO, como GW, como el WoW, con el que mucha gente lo compara, llevan muchisimo mas tiempo que Aion, WoW tardó 2 años en hacerse un juego decente, Aion lleva 5 meses ( si ya se que en corea mas, pero tampoco tanto), pues eso, es la parte mala de meterse en un juego recien parido, quizás de aqui a un año o incluso menos sea otra cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Febrero de 2010, 21:03 » |
|
El nivel lo puedes ver en mi firma, despistado...
Despistado no... tengo las firmas desactivadas, me gusta leer los foros sin tanta imagen y banner de por medio... pero ya la he visto y eres 33... aún estás en un nivel bueno del juego. A mi, a tu nivel me ENCANTABA el juego, de hecho también subà un chanter a 39... es a partir del 40 cuando poco a poco empiezas a cogerle asco al grindeo, al menos yo. Por el 43-44 ya estaba empezando a verle las orejas al lobo, a partir del 45 o asà ya fue puro tedio y ya subir por subir para jugar con los colegas. Ha sido llegar al 50, jugar 1 semana o asà y tener ganas de mandarlo a tomar pol saco. Yo estoy en una de las mejores legiones de mi servidor (Heroes, en Castor, Elyos, estamos top 3-4, va variando cada semana), somos todos españoles y tenemos ventrilo, hay muy buen rollo y ha sido la razón por la que no he dejado el juego hace 1 mes, cuando tenÃa 44-45. Pero vamos, ya no aguanto más, la verdad.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 21:10 por juanjiviris »
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Febrero de 2010, 13:29 » |
|
El 3 de Marzo Ncsoft se reunirá y ofrecerá una conferencia. A ver que nos tienen preparado, estad atentos.
¿Sigues jugando Juanjiviris?
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Febrero de 2010, 13:31 por Vincent_Valentine_Sama »
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Febrero de 2010, 14:35 » |
|
Nah, ya lo he dejado, estuve unos dias jugando al Lord of the rings online, y también he parado... no me apetece últimamente jugar a MMOs... me estoy dedicando más a ver series de TV últimamente en los ratos libres  ... quizás espere ya a que salga o el Final Fantasy 14 o el Star Wars Old Republic para volver a jugar a MMOs... no se... pero tengo claro que últimamente no me apetece meterme con MMOs, he quedado muy saturado de la tralla que le metà al Aion, necesito un descanso... lo noté cuando empecé a jugar al LOTRO después de dejar el Aion... el LOTRO me estaba gustando mucho, pero no me apetecÃa jugar... no se... saturación supongo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Febrero de 2010, 04:14 » |
|
Los MMO esta diseñados para dedicarles una cantidad ingente de tiempo, diria q demasiada. Asi q es de lo mas normal cansarse de ellos o simplemente decidir repartir tu tiempo entre mas cosas-otros juegos.
|
|
|
|
|
|
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Marzo de 2010, 14:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nelion
Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Marzo de 2010, 15:22 » |
|
Esperemos que no tarde en llegar, aun sigo teniendo mucha ilusion puesta en el, una pena que no haya acabado de cuajar por estos lares.
|
|
|
|
|
|
"Mantener un corazón tranquilo, sentado como una tortuga, camina alegre como una paloma y el sueño como un perro." "When the past no longer illuminates the future, the spirit walks in darkness." —Alexis de Tocqueville
|
|
|
|