FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 12:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Metro 2033 usara Steamworks  (Leído 1619 veces)
o_0gaker
Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #15 : 25 de Febrero de 2010, 21:38 »

Altillos me parecen y los optimos.... tengo ganas de ver este juego en todo su explendor que parece que promete sorprender graficamente.

Más bien promete una optimización lamentable.  ¿Para que coño necesita 8 gigas de ram?

Si, de hecho pone "tanta memoria ram como sea posible"   Happy Por eso digo que tiene que sorprender graficamente, es lo que creo que desprenden esos requisitos tan elevados ya que por muy mala optimización que tenga son exagerados.

Y lo del monitor tambien me ha hecho gracia " Tambien recomendamos el mayor y mejor monitor que puedas afrontar economicamente asi como un buen sistema de sonido" ( Traduccion libre ).

A mi me ha dejado ya con la curiosidad de verlo en pleno apogeo. A ver si cuando salga la NASA se cuelga unos videos o capturas.   Sonrisa

PD: Deberia haberlos puesto en un post aparte pero vi que aqui se hablaba del juego y ... en fin.

akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #16 : 26 de Febrero de 2010, 11:01 »

Bueno, seguro que en el caja de Crysis no especificaba con que PC se puede poner a tope, aqui al menos ya sabes que Metro 2033 los disfrutaras a la maxima calidad grafica con ese equipo.

Estoy seguro que si le pones filtros a 2x y quitas al Vsync y dispones de una grafica DX 11 tendras una calidad muy buena incluso apuesto a que lo podras poner en maxima, otra cosas es poner filtros a 32x que es lo que permitiran las nuevas Nvidia y quizas en esos requerimientos se incluya el 3Dvision de Nvidia y el PhysX, con lo que tampoco son desorbitados esos requerimientos.

Os recuerdo que sigue sin haber procesador que mueva Crysis, grafica si pero procesador no, recordad que todo depende de la programacion del juego, si el juego tira de procesador como es el caso de Crysis da igual que tengas la supergrafica pues crearas cuello de botella porque el micro no es capaz de enviar lo suficientemente rapido la info a la grafica.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #17 : 26 de Febrero de 2010, 11:15 »

Que gráficamente va a ser tremendamente pepinero nadie lo duda. Yo de hecho, lo veo como el salto de Stalker que el propio Stalker no ha hecho de Clear Sky a Call of Prypat:

Metro 2033 The Last Refuge Trailer [HD]

Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #18 : 26 de Febrero de 2010, 12:12 »

Que gráficamente va a ser tremendamente pepinero nadie lo duda. Yo de hecho, lo veo como el salto de Stalker que el propio Stalker no ha hecho de Clear Sky a Call of Prypat:

Eso es bastante relativo. Si bien es cierto que el salto de un stalker a otro la verdad solo son ciertos efectos, pero si Metro se desarrolla en espacios más pequeños, cerrados, lineales y con cargas más frecuentes, pues aun usando un motor parecido (de los mismos creadores, supuestamente) podrán meter más detalles y poligonos para los modelos y a la vista lucirá mucho mejor.

No olvidemos que dijeron que el supuesto mundo abierto se quedo en agua de borrajas (otra vez...) y el juego sera mas guiado y lineal.

Prismatic core online
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #19 : 26 de Febrero de 2010, 12:23 »

Eso es bastante relativo. Si bien es cierto que el salto de un stalker a otro la verdad solo son ciertos efectos, pero si Metro se desarrolla en espacios más pequeños, cerrados, lineales y con cargas más frecuentes, pues aun usando un motor parecido (de los mismos creadores, supuestamente) podrán meter más detalles y poligonos para los modelos y a la vista lucirá mucho mejor.

No olvidemos que dijeron que el supuesto mundo abierto se quedo en agua de borrajas (otra vez...) y el juego sera mas guiado y lineal.

Para gustos colores, a mi me gustan los juegos mas bien liniales.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
MI BIBLIOTECA DE MODS
Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #20 : 26 de Febrero de 2010, 12:26 »

Yo no he dicho lo contrario...solo que es algo también a tener en cuenta a la hora de juzgar los gráficos, que es a lo que me refería.

Prismatic core online
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #21 : 26 de Febrero de 2010, 13:41 »

Yo no he dicho lo contrario...solo que es algo también a tener en cuenta a la hora de juzgar los gráficos, que es a lo que me refería.

Usted me perdone Sonreir y tiene toda la razon.

Todos queremos tener supergraficos en nuestro PC lo que pasa es que no queremos reconocer que nuestro PC ya no es tan joven, es el precio a pagar en esta plataforma aunque va durando cada vez un poco mas si haces buena compra.

Sigo pensando que podremos ponerlo con muy buena calidad grafica aunque no pongamos filtros, yo al menos, el unico juego que me ha dado tirones en estos 2 años  ha sido Need For Speed SHIFT y solo en momentos de colisiones en carreras de 16 coches por lo demas como la seda (filtros a 4x), no he probado Mass Effect 2 pero si Bioshock 2 y quitando los bajones a 30 fps el juego va bien, supongo que Call of Prypiat sera otra cosa pero aun asi estoy seguro de que lo puedo poner con buena calidad, Bad Company 2 en medio me va de lujo, joer es que no hace falta mas la verdad, se ve de perlas en ese nivel, para mi luce mas que Bioshock 2 al maximo.

MI BIBLIOTECA DE MODS
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #22 : 26 de Febrero de 2010, 13:45 »

De todas formas, una cosa es tener buenos gráficos y que pida, y otra es esto. Que Metro 2033 pinta tener graficazos, pero no es Crysis ni ArmA 2. Y pensando en esos dos en alto, ni siquiera al máximo.

Pero bueno, primero que salga el juego o una demo. Entonces ya sabremos mejor no sólo su calidad como juego, sino también su optimización.

« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 13:47 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #23 : 01 de Marzo de 2010, 12:39 »

Es una GRAN noticia. Me encanta STEAMworks.

¿Esto significa que aunque lo compres en formato fisico lo tienes que asociar a una cuenta en steam?

Sí.

Creo que lo de Steamworks era lo de que tus partidas guardadas se acumulan en tu cuenta de Steam. Así te conectes desde donde te conectes podrás seguir con tu partida.

Eso es STEAM Cloud, UNA de las funcionalidades de STEAMworks.

STEAMworks son una serie de herramientas que se integran con STEAM, y permiten usar diferentes funciones de este sistema: actualizaciones automáticas, multiidioma, partidas en la nube, logros, etc.

El sistema Cloud de Valve guarda configuraciones predefinidas por el usuario en cuanto a opciones graficas, audio y demás. Pero yo no he podido comprobar de primera mano lo de las partidas guardadas. El sistema de Ubisoft que obliga a permanecer online sí que guarda la partida en remoto, nada de local, de tal guisa que si falla el servidor de Ubi o tu conexion, pierdes la partida hasta el último chekpoint, o eso dicen. Por lo de las actualizaciaciones y el multilenguaje vale la pena, siempre que funcione. Aunque preferiría que estuviera libre de cualquier atadura de éste tipo.

PD: ¿Alguien sabe algo de un mod para Crysis sobre Stalker?
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 12:48 por Brunner » En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!