--> DEMO Aliens vs Predator <--
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 19:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: --> DEMO Aliens vs Predator <--  (Leído 2556 veces)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« : 04 de Febrero de 2010, 09:04 »

http://store.steampowered.com/app/34200

¿Impresiones?

viznamita
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2010, 09:09 »

¿La demo es multijugador sólo?

Mirando por encima del hombro desde 1983
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2010, 09:16 »

¿La demo es multijugador sólo?

Sí. UN nivel deathmatch para probar las tres especies.
Y sólo trae DirectX9.

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2010, 11:36 »

Descargandoooooooo. De momento el juego no me lo han vendido, veremos si con esta demo cambio de parecer  Happy

by Vincent_Valentine_Sama
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2010, 13:01 »

Bajando, a ver si hay quedada para probarlo, lo bueno que sale en febrero y en el corte ingles hay 3x2 en juegos de PC hasta el dia 28

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2010, 13:30 »

Frío, frío, frío, mucho frío. No sé, tiene un algo que no me gusta  Triste

A ver qué comentáis vosotros.

by Vincent_Valentine_Sama
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 04 de Febrero de 2010, 14:00 »

Bueno ya esta bajada cosas de la demo, esta en español, solo tiene prtida rapida a muerte con 8 jugadores, no te permite crear servidor, espero que en el juego si se pueda, La configuracion de graficos son una mierda apenas hay que cofigurar, espero que no sea una mierda de port de consola pero mucho me temo que si,no he podido jugar todavia.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 14:16 por Demencio » En línea

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

夢

mcrayn
« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2010, 14:18 »

A mi lo que me interesa de este juego es la campaña del marine. no probar el multi....

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #8 : 04 de Febrero de 2010, 16:55 »

Anonimo dice que no mola, yo digo que sí  Malvado

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

夢

mcrayn
« Respuesta #9 : 04 de Febrero de 2010, 17:10 »

Me habeis invitado pero no lo tenia instalado, una pena porque molaria probarlo con gente de aqui.

viznamita
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #10 : 04 de Febrero de 2010, 17:20 »

Yo mañana por la tarde lo instalaré, si quereis jugar os doy un toque por Steam.

Mirando por encima del hombro desde 1983
oldFox-64
Pro Gamer
*

Zorro atrapado es más peligroso que un chacal.

oldFox64
« Respuesta #11 : 04 de Febrero de 2010, 18:29 »

No es muy lento el marine? Era así de lento en los anteriores AvP o me lo parece a mi?

Lo único divertido que le veo a este juego (demo) son las muertes del alien (del predator aun no he probado), en lo demás, ni fu ni fa. Otro juego que se basa más en la espectacularidad que en la jugabilidad.

*Como el Minecraft
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #12 : 04 de Febrero de 2010, 18:36 »

- El marine mola, pero es un suicidio llevar la linterna encendida. Es poco menos que un: ¡EO ESTOY AQUI MATAME!.
- El depredador empieza demasiado en bragas al principio, pero tambien tiene su qué.
- El Alien es el que menos me convence, pero bien llevado puede ser la bomba.
- Graficamente es bastante pobre (esperemos que sea porque es el multi) pero va a 60fps al máximo y es muy divertido.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #13 : 04 de Febrero de 2010, 18:40 »

No es muy lento el marine? Era así de lento en los anteriores AvP o me lo parece a mi?

Lo único divertido que le veo a este juego (demo) son las muertes del alien (del predator aun no he probado), en lo demás, ni fu ni fa. Otro juego que se basa más en la espectacularidad que en la jugabilidad.

El predator es muy muy bueno, precisamente el que mas cuesta de manejar, el marine puede correr con la Q  y bueno, siendo atento te puedes follar a todo bicho viviente, los Aliens tienen un manejo poco intuitivo, pero aun asi se le piña el tranquillo rapido.  

A mi me ha gustado bastante, y dejando a un lado los marines, un ALL Aliens VS Predator puede ser EPIC.

Graficamente no es nada del otro jueves, me juego mi mano derecha a que es el mismo motor del Prey y Doom 3, mejorado eso sí, en mi opinion cumple perfectamente y a falta de verlo en Dx10 me quedo satisfecho.

« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 18:44 por Vincent_Valentine_Sama » En línea

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 04 de Febrero de 2010, 18:49 »

El marine es lento, solo puede llevar un arma, minimo seria 2, siguen con el visor tipico ¿se puede apagr la luz de la linterna?, los controles son un poco liosos sobre todo con el alien cuando escalas, lo del boton 3 de l raton no va, el predator tiene que buscar sus armas por el escenario, lo pero como he dicho las opciones graficas apenas se pueden cofigurar, buscar partidas te puede llavar tiempo, sin servers privados, ¿como se desactiva el chat de voz?, jugar con amigos es divertido pero a camara a veces te la juega y no sabes a donde miras.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!