BlizzCon2010 con fechas tentativas del 22 al 24 de Octubre
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 13:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BlizzCon2010 con fechas tentativas del 22 al 24 de Octubre  (Leído 512 veces)
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Comandante Stork Presente!!!

« : 03 de Febrero de 2010, 22:29 »

Hace unos meses, dimos a conocer las investigaciones de WoWinsider, y como se decia que posiblemente la proxima BlizzCon2010 fuera a celebrarse en Las Vegas[/url], no siendo un lugar muy lejanos de Anaheim

Hoy, creemos que nos veremos en el mismo lugar de siempre, en pleno Anaheim, ya que segun parece, en la web del Centro de Convenciones de Anaheim, parece reservadas las fechas del 22 y 23 de Octubre para la proxima BlizzCon2010

Es por ello que en breve esperamos desmentido de Blizzard, o quizas la confirmacion definitiva, aunque creemos que puede ser demasiado pronto para anunciar, y mas teniendo en cuenta que quedan poco menos que 10 meses para el evento, y la espera y el hype se harian demasiado largos

http://www.starcraft-esp.com/foros/post53433.html#p53433

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2010, 00:13 »

¿Y qué podemos esperar de esta Blizzcon? Yo ya me había resignado a pensar que este año no habría evento de Blizzard... O_O

pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2010, 12:01 »

¿Y qué podemos esperar de esta Blizzcon? Yo ya me había resignado a pensar que este año no habría evento de Blizzard... O_O

Que revelen el NEXT-GEN MMO que tienen haciendo desde hace un par de años??

Un revista francesa dijo que seria un FPS MMO tipo Huxley, o similar

Si al final lo hacen en Las Vegas, y te vienes, nos vamos ya sabes donde  Sonreir Sonreir Sonreir

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!