FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 05:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Direct2Drive abre tienda en Europa  (Leído 572 veces)
suemrri_
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 03 de Febrero de 2010, 20:04 »

Al fin han abierto una tienda en la zona euro. Otra alternativa de descargas y ofertas digitales, siempre viene bien.

http://www.direct2drive.eu/

Tiene ya ofertas interesantes. Id echando un vistazo.

salu2.

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2010, 20:45 »

Yo a dia de hoy me sigo quedando con los juegos en formato fisico, con su cajita y su manual, si, soy un carca, que le vamos a hacer.
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2010, 21:01 »

Yo los prefiero con una buena edicion, buena presentacion, buena carátula, buen manual. Para simples cajas de DVD con un folleto grapado pues la verdad.... cada vez soy mas reacio a comprarlas.

Asi que si hay una buena oferta digital, bienvenida sea. Por cierto no se si se ha dicho ya, pero hasta la pagina de El Corte Ingles parece que esta preparando un servicio de ventas por descarga. Como se nota que es un mercado que cunde.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2010, 22:40 »

Un pequeño paso, pero improtante, para tener más competencia.

Espero eso sí, que tengan en cuenta también los idimoas europeos en los juegos que vendan en D2D Europa...

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2010, 01:24 »

Cuantas más de estas tiendas, mejor. Ahora solo falta un buen PC para jugar a todo lo que veo y mucho tiempo libre...

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2010, 01:27 »

La competencia es buena, pero comparto la opinión de Skal.

Cuantas más de estas tiendas, mejor. Ahora solo falta un buen PC para jugar a todo lo que veo y mucho tiempo libre...

¡Va! Eso es fácil... deja de lado un 40% de las pelis niponas que ves de serie Z y tendrás tooooodo el tiempo del mundo Lengua

Corazón

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Taber
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 04 de Febrero de 2010, 17:46 »

Hay que reconocer que la web me gusta bastante mas que su "mayor" competidora.

¿En comparativa de precios como anda?... ¿Tambien tiene ediciones digitales mas caras que las fisicas?
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2010, 21:56 »

La competencia es buena, pero comparto la opinión de Skal.

¡Va! Eso es fácil... deja de lado un 40% de las pelis niponas que ves de serie Z y tendrás tooooodo el tiempo del mundo Lengua

Corazón

Lo intento, pero no puedo  Joish

Hay que reconocer que la web me gusta bastante mas que su "mayor" competidora.

¿En comparativa de precios como anda?... ¿Tambien tiene ediciones digitales mas caras que las fisicas?

Tiene de todo, como en botica. Al menos lo que he visto. Cosas más baratas que en Steam y cosas más caras. Tiene sus Week Deal y esas cosas. A mi se me ocurrió poner la Store americana y nuestro Guerrilla vale 15€ y allí es el 5$ Deal ... así que mosqueo, pero bueno, poseen un catálogo indi interesante.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!