El Hombre Sin Nombre deja el equipo de redacción
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 20:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Hombre Sin Nombre deja el equipo de redacción  (Leído 3936 veces)
YAVHË
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : 04 de Febrero de 2010, 17:45 »

Por cierto... creo que Freeman es el creador del VIH, el responsable del final de Fable II, acabó con la Dreamcast y no fue aceptado por Jesucristo como su apostol número trece, por eso le guarda un rencor que dura más de 2000 años... y la gente culpando de todo esto a Zapatero.... ¡¡Ay el vulgo!!.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #61 : 04 de Febrero de 2010, 18:24 »

Esta claro que ser la voz discordante, es algo que no se puede soportar durante mucho tiempo. Lo que no entiendo es porque en esta comunidad, tan integradora, existía una voz discordante. Eres un gran redactor, de los pocos que no se enredan usando con imprecisión, palabras o expresiones para demostrar vaya usted a saber que... En fin, se le extrañara, no abandone el foro, es usted necesario.

Matizo que no tiene nada de importancia y relevante en esto ser una voz discordante, de esas hay muchas en ON y es increiblemente sano. De hecho EHSN no fue nunca una voz discordante porque precisamente costaba que se comunicara y que a veces se expresara con claridad. Sino que fue una voz más. ^^

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #62 : 04 de Febrero de 2010, 21:28 »

La verdad es que venía calentito del post sobre el ipad y cuando EHSN ha mentado a Freeman, he dicho... a degüello con él, ahora voy y lo remato... pero, como bien dice Yuri ni es el momento ni es el lugar. Además que no me cuadraban cosas, el mensaje de despedida hace alusión a una última discusión entre Freeman y EHSN que me molesté en buscar y leer (las indirectas se tienen que buscar para poder evaluarlas). Y era un mensaje del Foro, así que me planteé. ¿Por qué deja la redacción y no el foro, si donde parece que ha estallado la bomba ha sido ahí? Así que a falta de información, me guardé el puñal (si eso Freeman, te lo clavo otro día  Lengua) y esperé a escuchar la historia de la otra parte... y como eso ha sucedido entre bambalinas y yo ahí no sé lo que pasa, sigo dando mi voto de confianza al ON-TEAM, lo que no es óbice para no echar en falta al señor anónimo en la redacción, que por su culpa me he comprado algunos juegos en Steam con los que me lo estoy pasando en grande.

si queréis hablar de Freeman crearle un post aparte y habláis de él o de lo que os pete

Ups! Había leído de su "paquete".... XD

Argh

Supongo que la nochecita fue alegre.  Disimulo

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #63 : 04 de Febrero de 2010, 21:49 »

La verdad es que venía calentito del post sobre el ipad y cuando EHSN ha mentado a Freeman, he dicho... a degüello con él, ahora voy y lo remato... pero, como bien dice Yuri ni es el momento ni es el lugar. Además que no me cuadraban cosas, el mensaje de despedida hace alusión a una última discusión entre Freeman y EHSN que me molesté en buscar y leer (las indirectas se tienen que buscar para poder evaluarlas). Y era un mensaje del Foro, así que me planteé. ¿Por qué deja la redacción y no el foro, si donde parece que ha estallado la bomba ha sido ahí? Así que a falta de información, me guardé el puñal (si eso Freeman, te lo clavo otro día  Lengua) y esperé a escuchar la historia de la otra parte... y como eso ha sucedido entre bambalinas y yo ahí no sé lo que pasa, sigo dando mi voto de confianza al ON-TEAM, lo que no es óbice para no echar en falta al señor anónimo en la redacción, que por su culpa me he comprado algunos juegos en Steam con los que me lo estoy pasando en grande.

si queréis hablar de Freeman crearle un post aparte y habláis de él o de lo que os pete

Ups! Había leído de su "paquete".... XD

Argh

Supongo que la nochecita fue alegre.  Disimulo

Por eso expresé mi primer mensaje, porque el "A degüello con él" lo has pensado tú y muchos otros. Y teniendo en cuenta que yo apenas propongo y comento desde hace tiempo a nivel interno me ha sorprendido también, porque la relación con él en los últimos meses ha sido casi exclusivamente de foro. EHSN se ha despedido de manera poco elegante y un tanto desgradecida de cara a todo el On-Team, aparte de comentando un 20% de lo que ha ocurrido en realidad y precisamente siendo ese 20% lo único negativo.

Que ya es bastante duro ver como una persona a la que apoyaste, propusiste, intentaste ayudar, corregir y motivar canaliza en ti todos sus males simplemente por caracter y encima provocando que un montón os hechéis al cuello. Si lo piensas es algo que yo no tengo porque aguantar, más cuando todo esto lo hacemos por amor al arte y de cara a que todo el mundo esté lo mejor posible en ON. Y no dudes que sí, se hechará de menos lo mejor de EHSN.

Razielus
Redactores
*

PCero y Redactor a tiempo parcial

« Respuesta #64 : 04 de Febrero de 2010, 22:34 »

Vamos a ver.

Que un compañero se vaya de la web, siempre es una pena. El ha expuesto sus razones y el mismo las ve validas, pero no voy a dejar que os hagais una idea equivocada.

Es cierto que la web esta algo parada, todos lo podeis ver, pero es algo en lo que estamos trabajando para mejorarlo y hacer posible nuestra labor junto con nuestras obligaciones de cada dia. UltimONivel es nuestra pasion y os puedo asegurar que todo lo que se hace aqui se hace desde el corazon, pero desafortunadamente la web no nos da de comer y hemos de rendirnos hacia nuestros quehaceres diarios, aunque prefiramos mil veces trabajar para vosotros. La falta de motivacion NO ES UN PROBLEMA, nadie del ON Team jamás se ha negado a que publicaramos algo (hablo desde el rol de redactor) y siempre han estado ahi para apoyarnos.

Nosotros entramos como novatos y ellos desde la paciencia (madre mia Freeman, cuantos privados con correcciones me habras mandado) y la sabiduria nos han guiado por el camino. Siempre animando, siempre apoyando y eso no lo hace cualquiera. ¿Cual es el problema? Que los foreros esto no lo veis (no lo digo como algo negativo, sino como algo logico, ya que no teneis acceso al foro interno) y podeis haceros una idea equivocada. Nunca nos ha faltado apoyo y muchos de nosotros hemos tenido verdadero curro en nuestras manos que por muy bien que salga el analisis o las noticias, nunca reflejan todo el trabajo realizado.

Otra de las razones es la falta de respeto (en serio esto no se donde) y el ego de Freeman (que tampoco es algo para lo que nos tengamos que echar la mano a la cabeza). Por muy cabezon que haya sido Freeman, tambien lo ha sido EHSN, asi que guardad las antorchas que no teneis razon alguna para usarlas. Contraste de opiniones siempre ha habido, pero en ese contraste se formaba un dialogo y se comentaba los problemas que surgian. No hay una conspiracion, ni una acusacion hacia nadie, simplemente ha habido un problema en esa comunicacion, y os puedo asegurar que Freeman siempre ha dado pie a solucionar dichos problemas.

Muchos pensaran "Es normal que este tio lo defienda" Pues no señores, es que muchos estais a la que salta y en el momento que la palabra "Freeman" es leida, surge el flame. Estamos hablando de una persona que siempre ha estado ahi, sacrificando su propio tiempo libre para ayudarnos. Hay un cierto analisis, que fue muy importante para mi, pues jamas olvidare cuando este hombre en su propio tiempo libre y de camino a un concierto, me llamo al movil y comento largo y tendido detalles y puntos de vista que me ayudaron a realizar un trabajo extraordinario.

Como digo Freeman, digo tambien a Maneo (que se pega un curro de la ostia), a Sam (mas de lo mismo) y a Yuri. El equipo mas veterano que siempre me ha apoyado, siempre nos ha apoyado a todos y que no dudo que lo seguiran haciendo. Pensad que no estais viendolo todo, hay muchisimas cosas que desconoceis y que sin las cuales es imposible crearos un criterio, pero no caigais en el error de juzgar.

Todo lo que EHSN ha expuesto como motivo para irse, se puede mejorar, se puede arreglar. Me da pena que no lo haya hecho, pero es una decision suya.

Gracias por las revisiones de los analisis anonimo, siempre estabas ahi para darles un vistazo. Te echare de menos tio.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 22:37 por Razielus » En línea

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
cachuflo
Casual Gamer
*

« Respuesta #65 : 04 de Febrero de 2010, 23:51 »

Madre mia cuanta plancha!! (como se dice ahora). A ver si la gente se relaja un poquito que mas se perdió en la guerra. Estos dias son jodidos para todos, ¿que le vamos a hacer? Suerte pa uno y pa los otros y a seguir pa' alante.

alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #66 : 05 de Febrero de 2010, 01:19 »

Joder, entre curro y examenes no me paso por el foro todo lo que me gustaría, pero esto me ha dejado flipao. No ya la marcha del hombre sin nombre, que ya de por sí me coge de sopetón, sino por todo lo que hay por detrás... por como lo estais pintando, que si por detrás, que si por el foro interno, que si lo que se sabe es sólo un 20%, que si la culpa es de Freeman xDD... joder, tanto lío hay o ha habido?

Por mi parte, un placer haberte leido en ON EHSN y espero seguir haciendolo en tus nuevos proyectos.

Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #67 : 05 de Febrero de 2010, 04:12 »

Yo ya respondí centrándome en la despedida de EHSN porque no me gusta dar vida a esta clase de temas que se autoalimentan por si solos. Nos podríamos pegar horas filosofeando sobre la forma, el ser y el alma de un forero pero dejo eso para cuando se escriban las memorias de ON. Solo matizar una cosa:

Es cierto que la web esta algo parada, todos lo podeis ver, pero es algo en lo que estamos trabajando para mejorarlo y hacer posible nuestra labor junto con nuestras obligaciones de cada dia. UltimONivel es nuestra pasion y os puedo asegurar que todo lo que se hace aqui se hace desde el corazon, pero desafortunadamente la web no nos da de comer y hemos de rendirnos hacia nuestros quehaceres diarios, aunque prefiramos mil veces trabajar para vosotros. La falta de motivacion NO ES UN PROBLEMA, nadie del ON Team jamás se ha negado a que publicaramos algo (hablo desde el rol de redactor) y siempre han estado ahi para apoyarnos.

Desde mi punto de vista no tengo nada que reprocharos, no puedo. Para mi la web de Ultimonivel se consume diferente, a otro tempo, se disfruta. Yo lo que busco en la web de ON son esos artículos en que cada redactor le pone su toque y su sello que nos hacen pensar, nos descubren juegos, nos hacen verlos desde otra perspectiva, etc. Porque para decir que tal juego sale tal día hay miles de webs a visitar que se actualizan diariamente. No quiero decir que no me apetezca ver más contenido pero si en que prefiero calidad a cantidad, no hay que perder nunca este toque.

PD: Que buena que es la canción de los créditos finales de Mass Effect, que recuerdos Sonreir

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #68 : 05 de Febrero de 2010, 11:20 »

[...]

PD: Que buena que es la canción de los créditos finales de Mass Effect, que recuerdos Sonreir

Lo más sensato de todo el hilo oiga LOL

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #69 : 05 de Febrero de 2010, 11:22 »

Bla bla bla

Men, que bonita tu firma y que página WEB más estilosa. Me encantan. Sonreir

Kosh, Lor_Shepard, aquí empieza un off-topic. XD

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
_TRIPI_
Élite Gamer
*

« Respuesta #70 : 05 de Febrero de 2010, 11:24 »

Vaya gilipolladas de discusiones, con alguién que solo "conoces" por un foro y que encima te haga abandonarlo por la simple tonteria de no estar de acuerdo contigo, creo que sobrevaloráis demasiado cada mensaje que hace Freeman y parece que lo que diga él va a misa, tanto como para dejar de lado a la gente que si están de acuerdo contigo y se lo pasan bien por lo que aportas en el foro (que para eso está).
En fin, yo no me voy ha despedir de este usuario (ni tampoco creo que le importe una mierda que lo haga XD) por una tonteria como esta.

Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #71 : 05 de Febrero de 2010, 12:38 »

Pues muchas gracias, ya se que no estoy solo en el universo (de internet) Sonreir

Nunca me habían resumido tan bien jajaja!!!

Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #72 : 05 de Febrero de 2010, 13:47 »

Bla bla bla

Kosh, Lor_Shepard, aquí empieza un off-topic. XD

¡Ya lo estaba esperando!  XD

Vaya gilipolladas de discusiones, con alguién que solo "conoces" por un foro y que encima te haga abandonarlo por la simple tonteria de no estar de acuerdo contigo, creo que sobrevaloráis demasiado cada mensaje que hace Freeman y parece que lo que diga él va a misa, tanto como para dejar de lado a la gente que si están de acuerdo contigo y se lo pasan bien por lo que aportas en el foro (que para eso está).
En fin, yo no me voy ha despedir de este usuario (ni tampoco creo que le importe una mierda que lo haga XD) por una tonteria como esta.

TRIPI, el forero de ON que tiene 500 mensajes y nunca ha salido del post de Kedadas Brawl XD

(no te lo tomes en serio Abrazo )

Y ahora lo digo en serio, ¿porque no se abre un post para rajar de Freeman y os quedáis agusto todos? Joder es que parece que sale la palabra Freeman en un post y acto seguido alguien contesta y en su contestación tiene la palabra ego.

En serio, esto es como una tensión sexual no resuelta. Hechad un polvo ya de una vez en el hilo de "insultemos a Freeman y a su ego" y dejad de dar el coñazo. En serio. Cread el post, os hará bien. Si nadie lo quiere crear lo creo yo y punto. Y no estoy de coña.

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #73 : 05 de Febrero de 2010, 15:24 »

No, solo pido respeto para opiniones ajenas, sino las hay (o al menos así me lo ha parecido), me voy. En cualquier caso no ha sido solo él, cada vez me sentía mas desencantado y mas alejado de On. Para alargar una relación que no termina de florecer, mejor despedirse.

Respecto al comentario de Razielus, tiene razón. Tanto DavidFreeman como yo somos muy parecidos en nuestras formas, es por eso por lo que chocábamos constantemente. He elegido el mal menor, desaparecer. Seguramente y a largo plazo la tensión que provocaban los innecesarios piques desaparezcan.

En cualquier caso y que quede claro. Agradezco el trabajo que Onteam ha hecho conmigo, me ha enseñado muchas cosas que no podría haber aprendido de no haber entrado como redactor en esta web.

Respecto a la despedida, sabéis de sobra como soy, un tipo politicamente incorrecto. Debía un  explicación detallada a los usuarios y así se la he dado.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 16:13 por El Hombre Sin Nombre » En línea

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Spike
La Élite to the Max -Bronce-
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #74 : 05 de Febrero de 2010, 15:56 »

A mi toda marcha de ON me apena mucho, y más si es de la redacción.

Personalmente, en mi poca relación con Anónimo,  he de decir que me ha parecido un tipo difícil de digerir.  Con opiniones, desde mi punto de vista y con respeto, algo partidistas, siempre tirando hacia sus gustos personales y no hacia la calidad del título y una cabezonería digna de mención. Si bien esto es mi relación personal y lo que he sentido al discutir contigo, pocas veces, también es verdad.

Lo que no me parece para nada bien, es que te vayas, y lances esa granada incendiaria, no solo a Freeman, que ya de por sí, sabes de sobra que se va a liar, sino a todo el equipo de ON. Si has tenido problemas o no, no lo sé, es vuestro problema, no tenemos porque enterarnos los señores foreros. A mí siempre me han dicho que los trapos sucios se lavan en casa.  Me parece una actitud muy poco señorial.

Siguiendo con opiniones personales,
Como redactor, no puedo opinar, pues poco te he leído, seamos sinceros. El PC me interesa, pero no lo suficiente, y lo que no me interesaba nada eran tus artículos. Si bien, nunca te he visto como un añadido a ON, sino como uno más.
Igual que no te he leído a ti no me he leído muchas cosas de portátiles, pues no voy a perder el tiempo con algo que no me interesa.

Para terminar, y aunque ahora no pueda sonar muy creíble, no me gusta nada tu marcha. Eres uno de los veteranos  y uno de los que lucha para que el PC se mantenga vivo en ON.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!