El Hombre Sin Nombre deja el equipo de redacción
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 21:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Hombre Sin Nombre deja el equipo de redacción  (Leído 3937 veces)
UltraGT
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #15 : 03 de Febrero de 2010, 00:41 »

Ey, que yo me leía tus artículos, otra cosa es que fuera demasiado vago para comentar nada. Lengua

Ya te veré por el Steam (cuando acabe exámenes -__-)

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #16 : 03 de Febrero de 2010, 00:43 »

Si no te veo más por aquí ya nos veremos en Steam Happy

zombie
Gamer
*

zombietoads
« Respuesta #17 : 03 de Febrero de 2010, 00:45 »

Suerte con tu nueva andadura Guiño
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #18 : 03 de Febrero de 2010, 00:46 »

Gracias a todos por el apoyo. Creía que todos mis artículos caían en saco roto, ahora sé que al menos un pequeña parte de on los leía. Ahora mismo el bot esta con una ligera sonrisa...

En otro orden de cosas: Demen, que ya somos mayorcitos  Lengua

Sonreir

Ya lo dice el dicho para lo que queda en el convento...... Mega LOL

Es que claro ahora que te vas y dices que te vas a otro sitio a escribir solo faltaria que te fueses a Meri entonces se liaria.

Pero mira yo antes de irme hablaria con lo que me molestan como adultos y le dices la situacion y se intenta llegar a una solucion, no seas como Lenny que se enfada, se va y se lleva el balon.

Los Simpsons jugando a baloncesto
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 00:51 por Demencio » En línea

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #19 : 03 de Febrero de 2010, 00:52 »

Pos yo voy a poner esta screen  que tenia guardada Jeje Jeje Jeje Jeje Jeje Jeje

He empezado a escribir un par de veces a ver que ponia aqui, pero no terminaba por postearlo. Solo decir más o menos lo que ha dicho Fukuy, tienes en tu haber articulos muy interesantes que las webs del sector en general ya no publican. Quizás lamento un poco no haber participado mas en los comentarios de las noticias, ya que eso suele animar bastante al redactor, asi que capón para mi en ese aspecto. Respecto a lo de radical... pues puede, pero no me parece una persona con el que sea dificil discutir de algo la verdad. Tiene sus formas un tanto peculiares, pero la radicalidad de lo que dice no creo que se salga mucho del ámbito de una opinion personal.

Pues na, pero piensa bien en lo de irte del foro.

Prismatic core online
Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #20 : 03 de Febrero de 2010, 00:59 »

Una lástima...

Yo también era de los que leía tus artículos con interés y los echaré en falta. Soy un poco fantasma -en el sentido de que no se me ve demasiado por el foro- y puedo decir que siempre me he mantenido al margen de las polémicas internas, pero con todo me duele es que tu salida de deba a malos rollos. Te deseo todo lo mejor en tus futuros proyectos.

Hasta siempre, compañero.

Sonrisa

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #21 : 03 de Febrero de 2010, 01:10 »

Pos yo voy a poner esta screen  que tenia guardada Jeje Jeje Jeje Jeje Jeje Jeje

He empezado a escribir un par de veces a ver que ponia aqui, pero no terminaba por postearlo. Solo decir más o menos lo que ha dicho Fukuy, tienes en tu haber articulos muy interesantes que las webs del sector en general ya no publican. Quizás lamento un poco no haber participado mas en los comentarios de las noticias, ya que eso suele animar bastante al redactor, asi que capón para mi en ese aspecto. Respecto a lo de radical... pues puede, pero no me parece una persona con el que sea dificil discutir de algo la verdad. Tiene sus formas un tanto peculiares, pero la radicalidad de lo que dice no creo que se salga mucho del ámbito de una opinion personal.

Pues na, pero piensa bien en lo de irte del foro.

No hagáis caso, esa foto tiene photoshop.

P.D: Que cabrón Skal, ¿desde hace cuanto que tienes esa foto?
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 01:21 por El Hombre Sin Nombre » En línea

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Mordecai
Gamer
*

[d-p] Los malos hacemos honor a la fama

« Respuesta #22 : 03 de Febrero de 2010, 01:38 »

Bueno, cuando es la quedada en steam para darle la patada? XD un tf2 para carnavales? tengo ganas de quitarle la máscara de anonimato y ver si es un tío o una tía (espero que sea lo segundo, lo malo es que tienes una voz poderosa XD)

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #23 : 03 de Febrero de 2010, 01:46 »

Me da pena tu marcha; yo también leía tus artículos y me gustaba, objetivamente, el punto de vista que dabas. Y joder, me sabe mal EHSN, por que quería transmitirte en este post tu labor aquí en la Web, pero no puedo evitar comentar algo que me ha chirriado, molestado y que va a empañar (y lo siento, de veras, pero si no lo suelto exploto) lo que quería comentarte en un inicio:

Muchos han sido los motivos por lo que dejo mi posición como redactor (y no sé si como forero): Falta de motivación y pasotismo de la mayoría de redacción (yo incluido) en la web por diversas obligaciones,  disputas incontroladas en donde incluso se falta al respeto (es indiferente si son de broma o no) y el inconmensurable ego de DavidFreeman.

No todo ha sido negativo. Aun no postear demasiado por el foro interno de redactores, si lo leo de vez en cuando y en muchísimas ocasiones he leído apoyos para que continúes escribiendo, ánimos para que no marches y oportunidades para ti y para todos. Entiendo que quizá ahora estás en caliente y lo primero que te ha salido a voz de pronto a sido eso, pero te recuerdo que por parte de tus compañeros han habido muchos ánimos (o quizá soy yo que vivo en mi mundo yupi y solo me quedo con lo positivo -lo digo en serio, no es una ironia, si me equivoco por favor rectificarme-).

EHSN, todos y cada uno de nosotros que seguimos el foro sabemos de tus disputas con DavidFreeman. ¿Pero es necesario nombrarlo? Pregunto. Y hubiera dicho lo mismo si en lugar de su nombre hubieras puesto cualquier otro. Me parece poco elegante.
No soy quién para dar lecciones, pero incluso esa personas que nombras negativamente dio su voto por ti para que entraras a formas parte del equipo y te a apoyado como redactor (como forero los papeles cambian y ya el tema sería otro y más complejo), dejando de lado malos rollos vuestros personales. Ojo, no pretendo defender a nadie, solo defiendo la postura de "si se habla en plata que la plata reluzca tanto en yin como en yan". Y sino, haz lo que has dicho: "despedirme de mi labor como redactor", que es bien grata y ha sido una experiencia tanto para los lectores, como para tus compañeros e incluso (espero) para ti.

Me sabe mal todo ésto, EHSN. Y lo que iba a ser un "hasta pronto, EHSN", me ha dejado un mal sabor de boca y ha hecho que cambie mi discurso; y vuelvo a repetir, me sabe mal.

Mañana quizá lo vea de otro modo.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 01:51 por yuri. » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Albedo
Pro Gamer
*

« Respuesta #24 : 03 de Febrero de 2010, 02:07 »

La verdad que al menos a mi no me ha sorprendido, por que desde fuera se intuía algo. Tap recuerdo haber leído ningún artículo tuyo, más que nada por que  eres de Pc y yo de consola.

Pero siempre da pena cuando alguien lo deja, espero que no dejes tab el foro aunque te tomes un respiro. Muy buena suerte en tu nueva andadura y nos veremos por otros sitios fijo.

Un saludo tio.  Guiño

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #25 : 03 de Febrero de 2010, 03:16 »

Vamos a ver..

Si nadie lo dice, lo digo yo

Eso no es una despedida, es un adios amargo como la hiel, y una persona como anónimo no se puede ir así.

Si no hablamos claro todos, al menos los que ya llevamos un tiempo en este foro, ultimONivel se hará cada vez más y más rígido y más y más monolítico, yo quiero ver opiniones discordantes, distintos SABORES, gente que diga lo que piensa y volver a tomar el camino del respeto absoluto por personas que no conoces opinen lo que opinen, midiendo lo que se dice y teniendo como objetivo decir lo que se piensa y NO OFENDER.

Y aquí entra Freeman...

Su carisma y enorme ego, es un arma de doble filo, atrae y repele, atrae su manera de opinar y sorprende a nuevos (y jóvenes) lectores que rara vez tienen ocasión de ver a un moderador tan pasional, en la mayoría de webs son más serios, y por lo tanto más aburridos,

Y repele su manera casi instintiva de saltar como un muelle cuando algo no es de su gusto o de su opinión, a veces con palabras que son dificiles de justificar, por mucho que sean en broma.

Freeman, ( y esto va dirigido a ti personalmente), a veces creo que has unido la siempre tan polémica objetividad con tu ego, has hecho una mezcla y has considerado que tú eres el punto de referencia, es decir, tus gustos son "objetivamente" los buenos, espero haberme explicado.

Yuri, no pasa nada por la despedida de anónimo, sí es cierto que nombrar a un compañero al despedirte, no es muy... adecuado, pero sospecho que ha aprovechado su calentura para soltar la verdad desnuda, eso no creo que sea malo, más bien triste.

Lo dicho, yo, como forero, quiero sabores en ultimonivel, siento haber entrado aquí para opinar mas que para despedirme.

Por favor no empeceis una polémica con este post, lo he hecho desde mi cariño a este foro en el que posteo casi todos los días desde hace dos años, y sí, puede parecer lo contrario pero a DavidFreeman lo considero un amigo virtual, y los buenos amigos SE DICEN LA VERDAD.

Repito, espero haberme explicado.

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #26 : 03 de Febrero de 2010, 03:47 »

Expada, no he dicho que sea malo, sino triste, por eso mismo he dicho un par de veces "me sabe mal", de forma sincera.
Y me vais a perdonar pero me muero de sueño.... Hablamos mañana.

Descansad.

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #27 : 03 de Febrero de 2010, 07:48 »

Tio, para mi eras un gran miembro de la comunidad asi al menos espero que sigas en el foro y en la comunidad de steam.

Aparte añadias algo que se encuentra en pocas webs y eran las notis sobre mods y análisis interesantes sobre juegos menos populares.

Suerte Sonrisa

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #28 : 03 de Febrero de 2010, 08:59 »

Vaya... No sé qué decir... Entro y me encuentro esto... La verdad, EHSN, es que puedo entender tu decisión, llegan momentos en la vida en los que uno necesita cambiar de aires, yo que antaño llevé un par de webs sé lo que es eso y también llegaron mis momentos de acabar hasta las narices y querer dejarlo. Y cuando no se tienen ganas lo mejor es ser sincero con uno mismo y tomar otro camino. Espero que ese camino que has tomado te de buenos momentos y que tengas suerte en tu andadura.

Por otra parte te pediría que reconsiderases lo de dejar el foro como forero normal. Por experiencia te digo que es normal tener disputas o discusiones que a veces te queman tanto que quieres abandonarlo todo, pero, ¿sabes? si me permites darte un consejo, simplemente no pienses en ello y date unas "vacaciones" foriles  Guiño A mí normalmente me funciona, desconectar de todo un tiempo, y volver con fuerzas renovadas. Por probar no pierdes nada  Guiño Pero, en mi opinión, no deberías precipitarte en esa decisión, simplemente hacer lo que el cuerpo te vaya pidiendo  Sonrisa Tal vez me esté metiendo mucho donde no me llaman, pero aquí hay mucha gente con la que puedes charlar, muchos compañeros que seguro que van a echar de menos tu marcha y yo mismo he leído muchos post tuyos interesantes. Simplemente te recomendaría eso, que descanses un poco y luego hagas balance de lo positivo y lo negativo, tal vez pasarte por aquí como forero no sea tan malo  Sonrisa De todas formas eres tú, por supuesto, quien debes tomar esa decisión y hacer aquello con lo que más a gusto te encuentres  Sonrisa

¡Mucha suerte hagas lo que hagas!
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 09:04 por Stargamer » En línea

Re-Born to Play!
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #29 : 03 de Febrero de 2010, 10:41 »

Adiós compañero, has realizado un trabajo magnífico. Tarde, como todos los demás, pero yo me levanto como un seguidor más de tus artículos.

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!