En fin, iba a ponerlo en portada pero ya no puedo, me han vetado el acceso. Lo pondré aquí, dado que de una u otra forma los usuarios se merecen una explicación...
Si, amiguitos, me voy de una comunidad que mucho me ha dado a los largo de estos aproximados 2 años como redactor y como forero. Grandes amigos (no solo virtuales), historias, un cúmulo de vivencias que he compartido con vosotros. Pero todo cuento tiene un final, y desgraciadamente en este caso no es un final feliz.
Sé que como usuario no he sido un ejemplo, provocando en su mayoría banales disputas, simples comentarios que hacían enfurecer a muchos de vosotros, pero es el momento de tirarlo todo por la borda, de cortar por lo sano. He aguantado impertérrito mi posición de simple observador, de alguien traído por el simple propósito de rellenar una web. El momento culminante ha llegado: si se ignora el respeto, las opiniones o criterio ajeno yo aquí ya no pinto nada.
Muchos han sido los motivos por lo que dejo mi posición como redactor (y no sé si como forero): Falta de motivación y pasotismo de la mayoría de redacción (yo incluido) en la web por diversas obligaciones, disputas incontroladas en donde incluso se falta al respeto (es indiferente si son de broma o no) y el inconmensurable ego de DavidFreeman.
Mucho se ha hablado del último punto, aunque no es hora de hacerlo, os dejo a vosotros ese derecho. De hecho sé que intentará justificar mi ida como que soy “un picao” o con cualquier comentario mordaz y presumiblemente inteligente, pero no estoy aquí para discutir, sino como para despedirme de mi labor como redactor.
Si alguien le interesaba lo que escribo, decidlo y os diré a partir de ahora donde lo haré. Un cordial saludo y espero que seáis felices en este foro, en el cual en el momento de ser redactor yo deje de serlo.