dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #30 : 06 de Abril de 2010, 10:38 » |
|
Vale, te has ido de vacaciones y nos has dejado aquà tirados, ¿es asà verdad?. jeje
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #31 : 06 de Abril de 2010, 13:37 » |
|
je, lo siento pero entre las fiestas y el curro nocturno, no tengo tiempo para nada, pero tranquilos que esta semana llegamos al final, ya que pondré más capitulos...un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #33 : 08 de Abril de 2010, 15:02 » |
|
Cabronazo, sabÃas que con estos dos últimos nos ibas a dejar en vela. Has mantenido con maestrÃa el suspense hasta el final. Ahora sólo me queda desear que llegue el viernes. 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #34 : 08 de Abril de 2010, 15:39 » |
|
jaja, ha sido pura casualidad, de verdad... ...Solo para "Hypear" el final de esto es el comienzo de la verdadera historia..jeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #35 : 09 de Abril de 2010, 02:24 » |
|
NOTA IMPORTANTE: El que esté interesado en asistir a la lectura del final de Reizend que realizará James Cameron en el teatro Kodak de los Angeles que contacte conmigo antes de el viernes a las 4 de la tarde.... No lo he podido evitar.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #36 : 10 de Abril de 2010, 00:14 » |
|
Bueno gente, hoy es el gran dÃa y por fin llega el final (principio) de Reizend, muchas gracias a todos los que habeis llegado hasta aquà y espero vuestras crÃticas. Leer solo si has acabado el libro... Las acciones que describo en la parte final estan basadas en la teorÃa de la foto de Mary Moornan.  Debajo de la valla habÃa un grupo de personas (tres o cuatro) entre los que habÃa un policÃa, el cual echó a varios expectadores que querÃan ver desde allà el desfile. Luego dijo que cuando sucedió el atentado "le pareció ver algo extraño" y que "tuvo la certeza de que algo raro habÃa ocurrido detrás de aquella valla". Sin duda Bowars, aunque no vio disparar a nadie, fue testigo de la actuación del 2ºgrupo de tiradores de la plaza, el que acabó con la vida de Kennedy. Para la CW no tuvo importancia que 52 testigos de la plaza Dealey declararan que habÃan sentido disparos desde la valla del montÃculo de hierba. Para la CW esto no podÃa encajar con su teorÃa del asesino solitario. Según los médicos de Dallas que atendieron a Kennedy, los primeros en hacerlo antes de la autopsia oficial de Bethesda, la herida del cuello de Kennedy era una herida de entrada frontal, disparada desde delante. Esta ampliación de la fotografÃa de Moornan muestra una extraña figura en la valla del montÃculo de hierbaTambien se hace referencia a esta extraña figura que se puede observar detrás de la valla en el momento de la foto.  
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Abril de 2010, 00:28 por Paul_B3ncin3r »
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #37 : 29 de Abril de 2010, 23:55 » |
|
Bueno, yo me habÃa olvidado de esto, acabo de recordarlo por casualidad y he buscado el hilo... sólo habÃa leÃdo los 2 ó 3 primeros capÃtulos, y me habÃan gustado, pero no recuerdo porqué, dejé de seguir el hilo, voy a descargarmelos todos y a ver si la leo del tirón aprovechando que me he comprado mi lector de ebooks  ... Aunque me parece que el formato de los pdfs con tanto margen y tal no es muy adecuado para leerlo en ereaders... ya te comentaré.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #38 : 03 de Mayo de 2010, 21:39 » |
|
OK...y recordad, no os corteis con las criticas, ya que de ellas espero sacar muchas cosas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #39 : 02 de Junio de 2010, 18:02 » |
|
Buenas gente, posteo para comunicaos que sigo escribiendo la historia, lo malo es que esta parte, digamos "de transición"....no sale de mi cabeza con la velocidad deseada... ..Tambien una consulta...tengo ya escritos varios capitulos de lo que yo denominarÃa "episodio 2" (no lo veais como plagio  ) tengo unas ganas enormes de colgarlo a modo de avance del resto de la historia, pero no se si es lo mejor o esperar a que este toda terminada...¿que opinais?..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #40 : 29 de Junio de 2010, 12:36 » |
|
Hola a todos, solo comentar que por razones laborales y el escasisimo tiempo que libre que me queda, tengo que parar durante todo el verano de escribir y me sabe mal, ya que la "segunda parte" estaba ya a un 70 %....en fin nos vemos despues del verano. y para los que no sabeis de que va esto.... http://reizend-project.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JamesFall
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #41 : 02 de Julio de 2010, 10:51 » |
|
Enhorabuena por tu novela, a ver si me puedo meter ahora y echarle un ojo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #42 : 26 de Septiembre de 2010, 17:38 » |
|
Hola, he pensado que para celebrar las 1000 visitas al blog, voy a poner en primicia el primer cap. de la segunda parte de la historia, asi que vamos a ver si se hacen pronto.....
Si aún no lo has leido, no se a que esperas no estas en la onda...je
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #43 : 05 de Noviembre de 2010, 16:39 » |
|
Hola familia, como lo prometido es deuda y con la visita nº 1000 voy a subir en exclusiva el primer capitulo del episodio 2, a pesar de pertenecer a otro episodio el capitulo es el 24 ya que sigue el orden lógico de su predecesor. Para los que habeis seguido la historia, solo decir que ahora es cuando la historia coge forma y comienza lo mejor y para los que no lo habeis leido aún, ya sabeis, ¿a que estais esperando?.... http://reizend-project.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #44 : 20 de Diciembre de 2010, 14:50 » |
|
"Hoy es el dÃa elegido para continuar con REIZEND. Esta parte es más corta asà que iré subiendo un capitulo por semana, un saludo amigos". Asi que ya sabeis, si quereis disfrutar de una gran historia no dudeis en pasaos por: http://reizend-project.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|