Ghost Pirates of Vooju Island
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 05:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ghost Pirates of Vooju Island  (Leído 829 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 02 de Febrero de 2010, 14:17 »

Pues para mi es uno de los mas esperados del año en el tema aventuras junto con Sam & Max Season 2, Gray Matter y A Vampyre Story Bat's Tales.

Por lo que he visto navegando el juego sale este mes pero la verdad es que de publicidad o fecha de lanzamiento no he visto nada.

Mirando en webs inglesas lo fechan para el 19, el mismo dia que Alien Vs Predator, y tiene un precio mas que tentador, unos 20 € en webs como Zavvi o The Hut.

Alguien sabe algo del juego?
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 14:19 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2010, 14:55 »

Tus deseos son órdenes para mi ^___^

Aquí tienes la demo del juego, que es una versión de evaluación de una hora. Está en francés, pero al menos puedes probarlo si te apetece.
DEMO

Y más datos. Va a ser distribuida por Friendware aunque no se sabe la fecha concreta ya que en su web pone "proximamente". Llegará subtitulada al castellano, con voces en inglés. Y costará 39,95€.

Y ya para la guinda del pastel, aquí tienes el video

¿Desea algo más el señor? Sonrisa

Personalmente la que más espero este año es Gray Matter, de la creadora de Gabriel Knight. Black Mirror II está la segunda y 15 Days (de los creadores de The Momento of Silence y Overclocked) está la tercera en mi lista.

De este juego no me espero mucho la verdad. Porque A Vampire History me decepciono mucho
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 15:03 por Kosh83 » En línea

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2010, 15:12 »

Pues muchas gracias, creo que me lo pillare fuera y ya me las apañare si no trae los subs en español, 40 € es mucha pasta que ademas aun tengo que pagar ME 2, AVP y Bioshock 2.

Muchas gracias Kosh83.

Yo es que soy mas del corte estilo Monkey y en plan comico, las aventuras mas bien serias graficamente no me atraen tanto aunque como no he jugado a Syberia, Fahrenheit, ... la de Gray Matter tambien me atrae of course pero la de Black Mirror II pues ni papa aunque si esta bien habra que mirarla.

Con tanto juego que hay es dificil elegir y mucho mas tenerlos todos y poder jugarlos.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2010, 16:22 »

Tus deseos son órdenes para mi ^___^

Aquí tienes la demo del juego, que es una versión de evaluación de una hora. Está en francés, pero al menos puedes probarlo si te apetece.
DEMO

Y más datos. Va a ser distribuida por Friendware aunque no se sabe la fecha concreta ya que en su web pone "proximamente". Llegará subtitulada al castellano, con voces en inglés. Y costará 39,95€.

Y ya para la guinda del pastel, aquí tienes el video

¿Desea algo más el señor? Sonrisa

Personalmente la que más espero este año es Gray Matter, de la creadora de Gabriel Knight. Black Mirror II está la segunda y 15 Days (de los creadores de The Momento of Silence y Overclocked) está la tercera en mi lista.

De este juego no me espero mucho la verdad. Porque A Vampire History me decepciono mucho

grey matter. que grande.
se sabe cuando sale?

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #4 : 02 de Febrero de 2010, 17:42 »

grey matter. que grande.
se sabe cuando sale?

Ni idea, se supone que para mayo, pero no tiene fecha fija aún. Pero vamos las 3 que he puesto en la lista van a llegar a españa sin duda alguna y este año.

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 02 de Febrero de 2010, 17:47 »

grey matter. que grande.
se sabe cuando sale?

Ni idea, se supone que para mayo, pero no tiene fecha fija aún. Pero vamos las 3 que he puesto en la lista van a llegar a españa sin duda alguna y este año.
Ojala sea aunque sea la mitad de bueno que GK.
Lo espero con ansias

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!