Bueno ayer ya puede jugar y me gusto bastante.
Estuve jugando hasta la segunda copa y sigue siendo tan divertido como la versión de NES, por lo que si os gusto os lo recomiendo.
En principio en el menú se ven disponible cuatro copas, pero de principio no estas disponible y tienes que ir pasando pantallas para desbloquearlas, cada copa parece constar de 4 circuitos, de momento no se si habrá algunas copas o pistas más, pero todo parece indicar que serán 16 salvo sorpresas.
El control existen dos variantes, el modo NES con el que juego, y el modo con sensor de movimiento, que sólo cambia para los caballitos y para nivelar la moto, cualquiera de los dos funciona muy bien.
Las diferencias que he visto con la versión NES són las siguientes, han pillado muchas pistas con la ambientación del Excitetruck, del Excitruck también han añadido el item de modificar el terreno, de obstaculos es el único que he visto nuevo de momento, supongo que más adelante habrá alguno más (o no

). Una cosa que no recuerdo en el de NES y que creo que también han traido del Excitruck es que si aterrizas totalmente recto consigues otro turbo. Para acabar para enfriar el motor y hacer más turbos, aparte de poder hacerlo como en NES (que recuerde, se enfria no usándolo o pasando por las flechas), aquà se ha añadido la opción de enfriarlo derribando también a tus enemigos, para derribarlos simplemente golpea la rueda delanterá o aterriza encima de ellos

En la pantalla de presentación ha puesto la misma música de NES, y los gráficos són muy resultones por los sencillos que són, incluso efectos como el agua han quedado bien.
El modo online me ha parecido muy divertido, las partidas que he hecho ha encontrado gente enseguida y todo muy fluido, ahora me faltarÃa probarlo con amigos.
También tiene editor de circuitos, es muy sencillos hacerlos y tienes la opción de enviarlos a tus amigos, me faltarÃa saber si luego se pueden jugar en el online.
Como cosas malas, es que el juego es muy corto por lo que parece, ya que conseguir el rango S en las pistas no parece muy difÃcil, por lo menos en la mitad de juego que es lo que parece que llevo, no he visto ninguna opción de comparar tiempos con los de tus amigos, aunque me faltarÃa aún añadir alguno para verificarlo, espero que este

Por lo demás, a mà me ha valido mucho la pena, ya que el de NES me encantaba, por lo que supongo que aquellos que les gusto el anterior juego les gustará este, aunque quizás es un poco caro por el número de circuitos.