[ON] Vuelve Excitebike 25 años después
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 05:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Vuelve Excitebike 25 años después  (Leído 1270 veces)
Keichi
Redactores
*

Desconectado Desconectado

UltimONivel

« : 29 de Enero de 2010, 13:27 »

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2010, 13:38 »

¡Increíble!  Impresionado ¡Qué enorme era el Excitebike original! ¡Cuanto vicio tuve en mi NES! Lo que más me gustaba era el editor, haciendo mis propias pistas, pasaba horas con eso, poniendo rampas y gamberradas para saltarlas...  Happy

Re-Born to Play!
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #2 : 29 de Enero de 2010, 14:09 »

Este me lo pillo fijo, que grandes vicios me di de pequeño al Excitebike  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
belaklord
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 29 de Enero de 2010, 16:04 »

me habre pegado pocos vicies a ese juego de pekeño madre mia ^^
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 29 de Enero de 2010, 21:54 »

Pues yo no lo he jugado en mi vida.  Disimulo Ni de pequeño ni de grande.  Cool

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #5 : 29 de Enero de 2010, 22:01 »

Pues yo no lo he jugado en mi vida.  Disimulo Ni de pequeño ni de grande.  Cool
Y tu te consideras Nintendero 
(haz click para mostrar/ocultar)

Pues el juego vicia de mala manera, si algunos de las quedadas os lo pillais podriamos jugar online  Sonreir (Julián dijo que se lo pillaría  Happy)

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #6 : 06 de Febrero de 2010, 09:55 »

Bueno ayer ya puede jugar y me gusto bastante.

Estuve jugando hasta la segunda copa y sigue siendo tan divertido como la versión de NES, por lo que si os gusto os lo recomiendo.
En principio en el menú se ven disponible cuatro copas, pero de principio no estas disponible y tienes que ir pasando pantallas para desbloquearlas, cada copa parece constar de 4 circuitos, de momento no se si habrá algunas copas o pistas más, pero todo parece indicar que serán 16 salvo sorpresas.

El control existen dos variantes, el modo NES con el que juego, y el modo con sensor de movimiento, que sólo cambia para los caballitos y para nivelar la moto, cualquiera de los dos funciona muy bien.

Las diferencias que he visto con la versión NES són las siguientes, han pillado muchas pistas con la ambientación del Excitetruck, del Excitruck también han añadido el item de modificar el terreno, de obstaculos es el único que he visto nuevo de momento, supongo que más adelante habrá alguno más (o no  Avergonzado). Una cosa que no recuerdo en el de NES y que creo que también han traido del Excitruck es que si aterrizas totalmente recto consigues otro turbo. Para acabar para enfriar el motor y hacer más turbos, aparte de poder hacerlo como en NES (que recuerde, se enfria no usándolo o pasando por las flechas), aquí se ha añadido la opción de enfriarlo derribando también a tus enemigos, para derribarlos simplemente golpea la rueda delanterá o aterriza encima de ellos XD

En la pantalla de presentación ha puesto la misma música de NES, y los gráficos són muy resultones por los sencillos que són, incluso efectos como el agua han quedado bien.

El modo online me ha parecido muy divertido, las partidas que he hecho ha encontrado gente enseguida y todo muy fluido, ahora me faltaría probarlo con amigos.

También tiene editor de circuitos, es muy sencillos hacerlos y tienes la opción de enviarlos a tus amigos, me faltaría saber si luego se pueden jugar en el online.

Como cosas malas, es que el juego es muy corto por lo que parece, ya que conseguir el rango S en las pistas no parece muy difícil, por lo menos en la mitad de juego que es lo que parece que llevo, no he visto ninguna opción de comparar tiempos con los de tus amigos, aunque me faltaría aún añadir alguno para verificarlo, espero que este  Llorar

Por lo demás, a mí me ha valido mucho la pena, ya que el de NES me encantaba, por lo que supongo que aquellos que les gusto el anterior juego les gustará este, aunque quizás es un poco caro por el número de circuitos.

Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #7 : 06 de Febrero de 2010, 12:18 »

Muchas gracias, Juanma, por esas impresiones tan mañaneras. Tiene muy buena pinta, pero ¿en serio dije que me lo iba a comprar? Porque si es así, tendré que hacer honor a mi palabra Cool

No, ahora en serio, creo que va a caer. El problema es encontrarle un hueco para jugarlo, y para que podamos jugar en el online. Sonreir

A proud member of Nintendo's chupipandi
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 06 de Febrero de 2010, 16:04 »

Aun sigue sin llamarme mucho este juego, ya que no es mi tipo. Pero tengo que reconocer que el modo online puede estar bien para el tema piques con amigos.  Sonrisa

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #9 : 06 de Febrero de 2010, 22:19 »

Julián, recuerdo que lo dijiste un día en una quedada de MK hablando por el TS  Avergonzado
Pero bueno, eso no te obliga a comprarlo, ni mucho menos  Lengua
El juego por 1000 puntos la verdad que es un poco caro por lo que ofrece, lo suyo hubiera sido uno 600 puntos, como mucho 800 puntos, de todas formas me ha salido por menos de 5€ por que los puntos los pille de oferta en el Carrefour  Sonreir

Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #10 : 06 de Febrero de 2010, 22:40 »

Julián, recuerdo que lo dijiste un día en una quedada de MK hablando por el TS  Avergonzado
Pero bueno, eso no te obliga a comprarlo, ni mucho menos  Lengua
El juego por 1000 puntos la verdad que es un poco caro por lo que ofrece, lo suyo hubiera sido uno 600 puntos, como mucho 800 puntos, de todas formas me ha salido por menos de 5€ por que los puntos los pille de oferta en el Carrefour  Sonreir

Sí, es carillo. Además, es una lástima que no ofrezca multijugador local, aunque no creo que le diese mucho uso.

A proud member of Nintendo's chupipandi
racso
Casual Gamer
*

destrozando zombies

« Respuesta #11 : 07 de Febrero de 2010, 22:59 »

parece interesante este juego igual me lo compro por que aun conservo los puntos de la ds y del mario kard si tengo tiempo me lo miro .

Ya que la sintesis de jma21 me a parecido perfecta y ya me pica el gusanillo.

WII:                          5044-0979-5481-0753
BRAWL:                      2106-7930-5573
MARIO KART:               4898-1480-8417 
CALL OF DUTY BLAK OPS:5184-2994-0302
GOLDENEYE :               308186275520
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 08 de Febrero de 2010, 00:19 »

parece interesante este juego igual me lo compro por que aun conservo los puntos de la ds y del mario kard si tengo tiempo me lo miro .

Ya que la sintesis de jma21 me a parecido perfecta y ya me pica el gusanillo.

Compratelo RACSO. Que así aras feliz a Juanma  Cool

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #13 : 08 de Febrero de 2010, 00:26 »

Tú si que sabes Oscar, no como Jordi  Lengua
(Comprad Excitebike  Enfadado)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!