Pues el otro dia me compre en ZAVVI el NFS Shift (16 €), un juego muy entretenido la verdad lo que he jugado y graficamente muy bonito, como simulador aun le queda pero es de conduccion facil y para unos buenos piques tanto offline como online (ayer lo probe online y va de lujo) esta muy bien.
Bueno, el caso es que se me habia pasado registrarlo y cual es mi sorpresa al registrarlo que me llega un correo de EA diciendome que me regalan 10 € para gastar en el EA STORE, me ha salido redondo

El caso es que me he puesto a mirar y de todos los juegos que tienes solo 2 me llaman pues otros los quiero en formato fisico que ademas estan mas baratos que en el EA STORE.
Los juegos son los del titulo:
NFS Pro Street
Command & Conquer Red Alert 3
El caso es si alguien mas a comprado en el EA STORE me diga si puedo usar esos 10 € para un juego de 8, me da igual perder 2 € y cual de los 2 merece mas la pena porque la verdad es que no tengo ni papa de ninguno, he leido algo del Pro Street y dicen que no es bueno pero yo siempre me fio mas de la opinion de los usuarios que no de las webs.
Por cierto ya que estamos de regalos, supongo que todos sabeis que si te pillas The Saboteur te regalan el Mercenaries 2 y al adqurirlo con el codigo de Saboteur te regalan la BSO XDDDD