ezzio-ac2
Gamer
|
 |
« : 27 de Enero de 2010, 19:38 » |
|
Hola a todos, en el poco tiempo que llevo aquà he mandado algunos mps, el caso es que todavÃa no me han respondido (lo que veo normal porque puede que la persona no haya podido), pero es que tampoco me aparecen en el buzón de salida. Lo tengo como vacÃo y he enviado varios, ¿porque pasará esto?, ¿es simplemente un bug sin importancia o es que mis mensajes no han llegado? No se si esto va aquÃ, pero no he encontrado un sitio mejor para ponerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Enero de 2010, 19:42 » |
|
Esto irÃa en "la web y el foro".
No te salen en el buzón de salida porque tienes la opción deshabilitada en el perfil:
"Configuración de Mensajes Privados"
Guardar, por defecto, una copia de cada Mensaje Privado en mi buzón de salida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2010, 19:44 » |
|
Normalmente los mensajes no se guardan de por sÃ. Para que se guarden, al crear un privado nuevo, te sale abajo del todo una opción para activar que pone "Guardar una copia en mi buzón de salida". En cuanto lo actives ya lo tendrás siempre. Sobre los privados ni idea  edito: Vale, Shepard se me ha adelantado y su opción aunque sea distinta también vale. Esta vez has sido más rapido que yo forastero... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ezzio-ac2
Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Enero de 2010, 19:54 » |
|
Muchas gracias a los dos, me habeis ayudado mucho XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2010, 19:56 » |
|
edito: Vale, Shepard se me ha adelantado y su opción aunque sea distinta también vale. Esta vez has sido más rapido que yo forastero...  Deja paso a las nuevas generaciones... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Enero de 2010, 19:59 » |
|
edito: Vale, Shepard se me ha adelantado y su opción aunque sea distinta también vale. Esta vez has sido más rapido que yo forastero...  Deja paso a las nuevas generaciones...  Te dije que ni se te ocurriera insinuar nada de la artritis de sus desdos por culpa de la edad, que está muy sensible a ello. Ahora su chica tendrá que aguantar lloros infundados. :malapersona:
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Enero de 2010, 20:01 » |
|
edito: Vale, Shepard se me ha adelantado y su opción aunque sea distinta también vale. Esta vez has sido más rapido que yo forastero...  Deja paso a las nuevas generaciones...  Te dije que ni se te ocurriera insinuar nada de la artritis de sus desdos por culpa de la edad, que está muy sensible a ello. Ahora su chica tendrá que aguantar lloros infundados. :malapersona: Precisamente "mi chica" no creo que diga que sufro de artritis en... :ups:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2010, 20:02 » |
|
edito: Vale, Shepard se me ha adelantado y su opción aunque sea distinta también vale. Esta vez has sido más rapido que yo forastero...  Deja paso a las nuevas generaciones...  Te dije que ni se te ocurriera insinuar nada de la artritis de sus desdos por culpa de la edad, que está muy sensible a ello. Ahora su chica tendrá que aguantar lloros infundados. :malapersona: Si tiene los dedos más godos y si tuviese parkinson y le tiemblan para la zagala ya es una fieshhhhta entonces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Enero de 2010, 20:06 » |
|
edito: Vale, Shepard se me ha adelantado y su opción aunque sea distinta también vale. Esta vez has sido más rapido que yo forastero...  Deja paso a las nuevas generaciones...  Te dije que ni se te ocurriera insinuar nada de la artritis de sus desdos por culpa de la edad, que está muy sensible a ello. Ahora su chica tendrá que aguantar lloros infundados. :malapersona: Precisamente "mi chica" no creo que diga que sufro de artritis en... :ups: + edito: Vale, Shepard se me ha adelantado y su opción aunque sea distinta también vale. Esta vez has sido más rapido que yo forastero...  Deja paso a las nuevas generaciones...  Te dije que ni se te ocurriera insinuar nada de la artritis de sus desdos por culpa de la edad, que está muy sensible a ello. Ahora su chica tendrá que aguantar lloros infundados. :malapersona: Si tiene los dedos más godos y si tuviese parkinson y le tiemblan para la zagala ya es una fieshhhhta entonces. =WIN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2010, 20:07 » |
|
edito: Vale, Shepard se me ha adelantado y su opción aunque sea distinta también vale. Esta vez has sido más rapido que yo forastero...  Deja paso a las nuevas generaciones...  Te dije que ni se te ocurriera insinuar nada de la artritis de sus desdos por culpa de la edad, que está muy sensible a ello. Ahora su chica tendrá que aguantar lloros infundados. :malapersona: Precisamente "mi chica" no creo que diga que sufro de artritis en... :ups: + edito: Vale, Shepard se me ha adelantado y su opción aunque sea distinta también vale. Esta vez has sido más rapido que yo forastero...  Deja paso a las nuevas generaciones...  Te dije que ni se te ocurriera insinuar nada de la artritis de sus desdos por culpa de la edad, que está muy sensible a ello. Ahora su chica tendrá que aguantar lloros infundados. :malapersona: Si tiene los dedos más godos y si tuviese parkinson y le tiemblan para la zagala ya es una fieshhhhta entonces. =WINSi es que no hay nada como un poco de off-topic después de una duda bien resuelta a un usuario nuevo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Enero de 2010, 20:10 » |
|
Si es que no hay nada como un poco de off-topic después de una duda bien resuelta a un usuario nuevo  Los off-topics molan, pero este tÃo se ha quedado igual que estab el pobre. Ahora sabe como guardar mensajes en la bandeja de salida pero se acaba de enterar de que no es un fallo, si no que sencillamente no le han respondido.  Ezzio-ac2, trata de enviarme uno y te respondo si me llega ¿vale?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Enero de 2010, 20:11 » |
|
Si es que no hay nada como un poco de off-topic después de una duda bien resuelta a un usuario nuevo  Los off-topics molan, pero este tÃo se ha quedado igual que estab el pobre. Ahora sabe como guardar mensajes en la bandeja de salida pero se acaba de enterar de que no es un fallo, si no que sencillamente no le han respondido.  Ezzio-ac2, trata de enviarme uno y te respondo si me llega ¿vale? Pero si se guarda en tu bandeja de salida no necesariamente significa que han llegado? Que raro. Hum... ya se lo que hacer cuando no quiera saber de ti.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Enero de 2010, 20:17 » |
|
Si es que no hay nada como un poco de off-topic después de una duda bien resuelta a un usuario nuevo  Los off-topics molan, pero este tÃo se ha quedado igual que estab el pobre. Ahora sabe como guardar mensajes en la bandeja de salida pero se acaba de enterar de que no es un fallo, si no que sencillamente no le han respondido.  Ezzio-ac2, trata de enviarme uno y te respondo si me llega ¿vale? Pero si se guarda en tu bandeja de salida no necesariamente significa que han llegado? Que raro. Hum... ya se lo que hacer cuando no quiera saber de ti. Ay cebolleta, el señor acuoso se refiere a que ahora el amigo ezzio sabe que no es fallo del foro sino que no le han respondido :XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Enero de 2010, 20:19 » |
|
Si es que no hay nada como un poco de off-topic después de una duda bien resuelta a un usuario nuevo  Los off-topics molan, pero este tÃo se ha quedado igual que estab el pobre. Ahora sabe como guardar mensajes en la bandeja de salida pero se acaba de enterar de que no es un fallo, si no que sencillamente no le han respondido.  Ezzio-ac2, trata de enviarme uno y te respondo si me llega ¿vale? Pero si se guarda en tu bandeja de salida no necesariamente significa que han llegado? Que raro. Hum... ya se lo que hacer cuando no quiera saber de ti. Ay cebolleta, el señor acuoso se refiere a que ahora el amigo ezzio sabe que no es fallo del foro sino que no le han respondido :XD Es lo que pasa por leer rápido, he puesto un "no" que mis ojos habÃan visto antes de lo que debÃa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ezzio-ac2
Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Enero de 2010, 20:54 » |
|
Pues la verdad es que sà jaja Se ve que no me han respondido  Edito: dream_h2o te he enviado un mensaje pero sigue sin guardarse en el buzon de salida, y eso que tengo la opcion señalada.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 21:03 por ezzio-ac2 »
|
|
|
|
|
|