Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #135 : 08 de Febrero de 2010, 14:34 » |
|
Quedada lunes a partir de las 20.00. De momento estamos yo, Vincent, Pandaman y JC Denton.
Neo-Tokyo, como estás en este grupo, si te apuntas danos un toque, para que se pueda apuntar otro si no.
Estaré por aquí a las 20:00 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #136 : 08 de Febrero de 2010, 15:47 » |
|
Ayer te dije que sí Viz pero tengo una entrega de proyectos el jueves y con unas pijadas que estoy haciendo se me está liando la cosa.
Quedariais tu, Panda, el reychapa y Neo, 4, que al fin y al cabo es lo que importa.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #137 : 08 de Febrero de 2010, 16:26 » |
|
Ayer te dije que sí Viz pero tengo una entrega de proyectos el jueves y con unas pijadas que estoy haciendo se me está liando la cosa.
Quedariais tu, Panda, el reychapa y Neo, 4, que al fin y al cabo es lo que importa.
No problemo. Quedó bastante claro en el post inicial, no queremos que esto se convierta en una obligación para nadie, si no se puede por cualquier otra cosa, otro día será. 
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #138 : 08 de Febrero de 2010, 23:05 » |
|
No problemo. Quedó bastante claro en el post inicial, no queremos que esto se convierta en una obligación para nadie, si no se puede por cualquier otra cosa, otro día será.  pues al final, si problemo xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
★αℓєχ★
Gamer
Was it your secret?
|
 |
« Respuesta #139 : 08 de Febrero de 2010, 23:38 » |
|
Una duda el juego esta en ingles 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #140 : 09 de Febrero de 2010, 00:12 » |
|
No problemo. Quedó bastante claro en el post inicial, no queremos que esto se convierta en una obligación para nadie, si no se puede por cualquier otra cosa, otro día será.  pues al final, si problemo xD. Jo, no tengo la culpa de que en mi pueblecillo tengamos hubiera una tormenta que parecía que se iba a acabar el mundo.  La próxima vez miraré la previsión del tiempo antes de jugar, para no dejaros colgados. Una duda el juego esta en ingles  Al 100%
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #141 : 11 de Febrero de 2010, 13:23 » |
|
Mandado privado a la gente con la que juego para jugar hoy por la noche, estare por el Steam entre las 10 y las 10:30
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #142 : 11 de Febrero de 2010, 16:54 » |
|
Yo llegaré a las 22:30 a casa, en cuanto llegue te aviso por steam.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zaszeadora
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #143 : 11 de Febrero de 2010, 20:40 » |
|
Entonces sobre las 10:30? Por cierto yayo me encanta el avatar!! larga vida al tentaculo purpura!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mildow
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #144 : 12 de Febrero de 2010, 10:26 » |
|
Hola, ya me instale el juego a ver si un dia me puedo unir a alguna partida, recuerdo que jugué a la beta pero ahora el principio es diferente ¿no? lo mismo tengo los recuerdos trastocados pq no me sonaba lo de la misión esa con el grupo raro. Me hice un guerrero con dos armas, se llama Mildow  Intentar modificar el post inicial pq hasta que di con la info del servidor donde creasteis los personajes me volví loco XD
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 15:29 por Mildow »
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #145 : 22 de Febrero de 2010, 18:16 » |
|
Refloto un poco esto para saber como va la gente con el juego.
Hoy jugaremos un poco y ya hemos salido de la isla de comienzo, la mayor parte del grupo con lv 3, 17 to go, hoy sera nuestra primera incursion en el mundo Stormreach ya veremos si la dificultad se mantiene o se eleva y como va evolucionando el juego y nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Balterra
|
 |
« Respuesta #146 : 23 de Febrero de 2010, 12:38 » |
|
Ayer ya salimos de la isla e hicimos algunas misiones. El juego está bien para jugarlo tal y como lo estamos haciendo.
He leído que según se avanza el contenido de pago es muy jugoso y el gratis cada vez menos, pero por ahora nos lo pasamos en grande y no necesitamos mucho.
Como además no jugamos para ser "guays" ni cosas raras, sólo por el hecho de estar un rato y hacernos unas dungeon, nos sirve de sobra.
Además, parecemos pros y todo, que de momento no hemos tenido complicaciones con los bichos.
La próxima quedada está en el aire, aunque parece que será la próxima semana.
Saludos,
Balterra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|