akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Enero de 2010, 12:30 » |
|
¿Cómo leches se registra uno?, pide una product key.
https://trial.turbine.com/ddo.php
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Enero de 2010, 12:44 » |
|
Sigo sin saber como se llega a ese link  , pero bueno, ya tengo cuenta y el juego descargado. 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Enero de 2010, 13:05 » |
|
Mi guerrera se llama Aramatha Shaikham, y por cierto, es una Paladín de nivel 1 en el primer servidor disponible.
Con esta paladín nos vamos a comer los mocos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Enero de 2010, 13:06 » |
|
¿Se añaden personajes como amigos o usuarios con varios personajes? Estoy muy pez en esto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #19 : 27 de Enero de 2010, 13:29 » |
|
¿Se añaden personajes como amigos o usuarios con varios personajes? Estoy muy pez en esto...
Se añaden personajes. Lo de añadir al usuario estaría de puta madre para controlar los pj's que se hace cada uno, sería util para las guilds que quieren tener al personal "controlado", pero de momento de eso nada.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Enero de 2010, 13:30 » |
|
Pues no se muy bien, todo depende un poco del juego, pero creo que en la mayoria puedes añadir ambos, tanto añadir a un amigo por su nick de login como añadir solo su char. lo mas lioso siempre de los MMO son la cantidad de comandos tipo slash que tienen aunque al final uno se sepa casi todos. Creo que en DDO puedes hacerlo desde los menus en el interface del propio juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Enero de 2010, 13:40 » |
|
Cabrones... tengo pendientes 1000 juegos, en 2 semanas tendré ME2 y Bioshock 2... pero bueno, me apuntaré. Aunque hasta el fin de semana no creo que pueda.
Como ha dicho elreychapa, el problema no son las reglas D&D, que me las se de memoria, sino la mecánica de juego, pero ya veré que tal.
Y si vamos a utilizar STEAM para voz, digamos nuestros nicks para que nos añadamos. El mío es viznamita.
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #22 : 27 de Enero de 2010, 13:47 » |
|
Cabrones... tengo pendientes 1000 juegos, en 2 semanas tendré ME2 y Bioshock 2... pero bueno, me apuntaré. Aunque hasta el fin de semana no creo que pueda.
Como ha dicho elreychapa, el problema no son las reglas D&D, que me las se de memoria, sino la mecánica de juego, pero ya veré que tal.
Y si vamos a utilizar STEAM para voz, digamos nuestros nicks para que nos añadamos. El mío es viznamita.
Cierto, el mio igual, vincent_valentine_sama.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #23 : 27 de Enero de 2010, 13:54 » |
|
Mi cuenta es akromhl, ademas creo que a los 2 ya os tengo añadidos y a JC Denton tambien, me faltaria elreychapas
Por lo que veo Viznamita se apunta asi que lo añado a la lista y ya semos 5.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elreychapa
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Enero de 2010, 14:05 » |
|
has probado a menter mi nick??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #25 : 27 de Enero de 2010, 15:07 » |
|
Yo tengo en STEAM a elreychapa y akrom, si no recuerdo mal. Ya nos iremos añadiendo.
¿Abrimos un post de Kedadas en "Nuestra comunidad" o utilizamos este mismo?
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Nelion
Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 27 de Enero de 2010, 15:09 » |
|
Si se me permite, me gustaria participar, bajo, instalo, pruevo y os comento ;P
|
|
|
|
|
|
"Mantener un corazón tranquilo, sentado como una tortuga, camina alegre como una paloma y el sueño como un perro." "When the past no longer illuminates the future, the spirit walks in darkness." —Alexis de Tocqueville
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #27 : 27 de Enero de 2010, 15:32 » |
|
He añadido a Viznamita y a elreychapa, asi que miraos las invitaciones en steam. Deberiamos ponernos de acuerdo para las clases y así tener una party equilibrada. También el server "mundo"  que hay que elegir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #28 : 27 de Enero de 2010, 15:43 » |
|
pues despues de probarlo esta entretenido, si eso me apunto cuando echeis partidas, mi steam es mcrayn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #29 : 27 de Enero de 2010, 16:34 » |
|
Yo por supuestisimo que me apunto! No tenia ni idea de que este juego se habia vuelto gratuito, pero que gran noticia!!
Cuando quereis empezar con esto? Lo digo porque hasta el lunes no voy a tocar ni un ordenador....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|