Propuesta: formar grupos entre los usuarios de ON para realizar nuestras aventuras en el mundo de Dungeons & Dragons Online.
D&D Online:
http://www.ddo.com/Clases: guerrero, berserker, paladin, clerigo, mago, hechicero, picaro, bardo, explorador y monje, aunque esta ultima es de pago al igual que algunas razas.
Los grupos constaran de 5 miembros, es lo maximo permitido en el juego y se formaran dependiendo de varios factores como son franja horaria y disponibilidad o la clase que te guste, tambien como no la amistad pues siempre que un amigo juega te gustaria hacerlo con el ademas de que con el seguro que coincides en horarios.
La idea que he propuesto no es la de jugar como en un MMO normal en la que se entra todos los dias sino mas bien en plan KDD como una partida rolera en casa de un amigo donde se suele quedar 1 o 2 dias a la semana ¿porque? pues muy facil porque todos somos unos viciosos y queremos viciar a mas juegos, esto o mas bien que no todos podemos dedicarle horas a este tipo de juegos.
Lo unico que se necesita es un minimo de compromiso por parte de todos, ¿quien no tiene 1-2 horas para un MMO 1 dia a la semana?
Creo que es la mejor manera de jugar a este MMO, cada grupo que se forma debera debatir entre ellos que clases formaran su grupo y ver quien juega cada una y despues ya solo es quedar y empezar las aventuras, todos al mismo ritmo.
Se usara un programa de voz, en este caso como no gusta el TS o no lo tenemos y lo mismo pasa con Ventrilo, usaremos el sistema de voz de Steam (no se si el sistema de voz fue implementado al final en el juego)
Jugadores apuntados:
Akrom Steam: akromhl
Disponibilidad: Lunes a Viernes: 19:00 a 00:00, excepto miercoles hasta las 22:00)
Clases: tanto me da que me da lo mismo pero si puedo elegir y es bueno para el grupo ... PALAKA
JC DentonVincent_Valentine_Sama Steam:Vincent_Valentine_Sama
Disponibilidad: Martes, jueves, a partir de las 8.Viernes a partir de las 6 de la tarde.Sabado y domingo, si no me voy a mi otra casa (que seria indisponibilidad absoluta), las 24 horas, no tanto pero mas o menos.
Clase: preferiblemente tanque
elreychapaDisponibilidad: lunes por la tarde y domingos noche
Clase: Picaro
viznamita Steam: Viznamita
Disponibilidad: Martes, jueves, a partir de las 8.Viernes a partir de las 6 de la tarde.Sabado y domingo, si no me voy a mi otra casa (que seria indisponibilidad absoluta), las 24 horas, no tanto pero mas o menos.
balterraSteam: Balterra
Disponibilidad: Lunes a jueves por las noches
Clase: personajes de apoyo (paladin, clerigo o bardo serian los ideales)
Neo-TokyoPandamanCorumSteam: Corum
Disponibilidad: 3 semanas al mes de 17:30 a 1:00, aunque de 20:30-21:30 o de 21:00 a 22:00 suelo tener partido de Red Orchestra.
Una semana al mes de 22:30 a 6:00 (Viernes de 19:30 a la hora que sea)
Fines de semana indefinido, según planes (Domingo a las 21 suelo tener partido de RO también)
Clases: Monje, explorador, bárbaro o guerrero por orden de preferencia (aunque si falta alguna no me importa ser cualquiera para suplir carencias)
Keto_2878ZaszeadoraLegamasChiclosoNelion