Jugar a D&D online
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 05:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jugar a D&D online  (Leído 4994 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 27 de Enero de 2010, 11:11 »

Propuesta: formar grupos entre los usuarios de ON para realizar nuestras aventuras en el mundo de Dungeons & Dragons Online.

D&D Online: http://www.ddo.com/

Clases: guerrero, berserker, paladin, clerigo, mago, hechicero, picaro, bardo, explorador y monje, aunque esta ultima es de pago al igual que algunas razas.

Los grupos constaran de 5 miembros, es lo maximo permitido en el juego y se formaran dependiendo de varios factores como son franja horaria y disponibilidad o la clase que te guste, tambien como no la amistad pues siempre que un amigo juega te gustaria hacerlo con el ademas de que con el seguro que coincides en horarios.

La idea que he propuesto no es la de jugar como en un MMO normal en la que se entra todos los dias sino mas bien en plan KDD como una partida rolera en casa de un amigo donde se suele quedar 1 o 2 dias a la semana ¿porque? pues muy facil porque todos somos unos viciosos y queremos viciar a mas juegos, esto o mas bien que no todos podemos dedicarle horas a este tipo de juegos.

Lo unico que se necesita es un minimo de compromiso por parte de todos, ¿quien no tiene 1-2 horas para un MMO 1 dia a la semana?

Creo que es la mejor manera de jugar a este MMO, cada grupo que se forma debera debatir entre ellos que clases formaran su grupo y ver quien juega cada una y despues ya solo es quedar y empezar las aventuras, todos al mismo ritmo.

Se usara un programa de voz, en este caso como no gusta el TS o no lo tenemos y lo mismo pasa con Ventrilo, usaremos el sistema de voz de Steam (no se si el sistema de voz fue implementado al final en el juego)

Jugadores apuntados:

Akrom

Steam: akromhl
Disponibilidad: Lunes a Viernes: 19:00 a 00:00, excepto miercoles hasta las 22:00)
Clases: tanto me da que me da lo mismo pero si puedo elegir y es bueno para el grupo ... PALAKA

JC Denton

Vincent_Valentine_Sama

Steam:Vincent_Valentine_Sama
Disponibilidad: Martes, jueves, a partir de las 8.Viernes a partir de las 6 de la tarde.Sabado y domingo, si no me voy a mi otra casa (que seria indisponibilidad absoluta), las 24 horas, no tanto pero mas o menos.
Clase: preferiblemente tanque

elreychapa

Disponibilidad: lunes por la tarde y domingos noche
Clase: Picaro

viznamita

Steam: Viznamita
Disponibilidad: Martes, jueves, a partir de las 8.Viernes a partir de las 6 de la tarde.Sabado y domingo, si no me voy a mi otra casa (que seria indisponibilidad absoluta), las 24 horas, no tanto pero mas o menos.

balterra

Steam: Balterra
Disponibilidad: Lunes a jueves por las noches
Clase: personajes de apoyo (paladin, clerigo o bardo serian los ideales)

Neo-Tokyo

Pandaman

Corum

Steam: Corum
Disponibilidad: 3 semanas al mes de 17:30 a 1:00, aunque de 20:30-21:30 o de 21:00 a 22:00 suelo tener partido de Red Orchestra.
Una semana al mes de 22:30 a 6:00 (Viernes de 19:30 a la hora que sea)
Fines de semana indefinido, según planes (Domingo a las 21 suelo tener partido de RO también)
Clases: Monje, explorador, bárbaro o guerrero por orden de preferencia (aunque si falta alguna no me importa ser cualquiera para suplir carencias)

Keto_2878

Zaszeadora

Legamas

Chicloso

Nelion
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 10:47 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #1 : 27 de Enero de 2010, 11:27 »

Ummm, déjame un par de días que le eche un vistazo a ver que tal.

Tengo miedo de volver a empezar con un MMO, el WoW me enganchó tanto que estuve 6 meses sin jugar a otra cosa, lo que me jodió mucho, al final casi se volvía una obligación más que un hobby. Pero si el plan es como dices de quedar cuando nos pete 1 ó 2 veces por semana puede estar bien; si fuera en plan "todos los martes, miércoles y jueves raids de 4 horas por la noche, el que no venga lo echamos del clan" paso.

¿Lo has jugado ya? ¿Con qué MMO se podría comparar?

Mirando por encima del hombro desde 1983
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2010, 11:43 »

Estube en la BETA en su dia.

Mucho no puedo aportar pues una de las cosas que mas me fastidio fue que los grupos se hacian sin ningun orden y cada uno a su bola, pero una vez nos juntamos 5 amigos ya la cosa cambio.

El ladron busca las trampas y abre cofres, el clerigo curaba, el paladin protegia, el mago hacia pupa o dormia, .... asi las misiones son mas largas, se explora mejor las dungeon y se le saca mas partido al juego, la verdad es que lo pase genial esa vez.

Por lo demas pues sigue las reglas un poco de D&D, de hecho puedes ver las clases, hechizos y demas en la web, yo tambien voy de aprendiz en esto pues de D&D no tengo entiendo ni papa.

Todas las dungeon, si no ha cambiado nada, son instanciadas y en la beta tenian 3 niveles de dificultad, asi que solo estais tu y tus colegas en la aventura.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
MI BIBLIOTECA DE MODS
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #3 : 27 de Enero de 2010, 11:50 »

akrom no me hagas esto, que bastante tengo XD , pero podría hacer un "esfuerzo"  Lengua

El TS se escucha del culo y en el Ventri hay que pagar, propongo steam, es muy sencillo y no hay que configurar nada, nos reunimos en la sala de on y tira millas.

Venga Viznamita, animate.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2010, 11:50 »

Yo lo tengo instalado y estaría bien echarse alguna partidilla. Pero como dice Viznamita, nada de raids eternas ni obligaciones draconianas. Sólo divertirse.

El D&DO si se juega bien, es divertido, cada uno debe cumplir su rol dentro del grupo. Si vas a tu bola, es un MMO más.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
elreychapa
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 27 de Enero de 2010, 11:51 »

tranki viznamita y yo somos viejos aventureros/jugadores de D&D sabemos lo que hay que saber del sistema de juego. Creo que la duda viene a raiz de que tal el juego tecnicamente.

un paranoico piensa k la gente le tiene mania, un mago lo sabe
Radio Telperion: Potcast de rol y juegos de mesa                Partida de rol por foro: hombre lobo de CastrONegro
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

夢

mcrayn
« Respuesta #6 : 27 de Enero de 2010, 11:59 »

Yo soy fan de D&D, pero nose hasta que punto este juego me puede llegar a gustar o no.

JC Denton
*

« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2010, 12:00 »

Hombre, no deja de ser un MMO, pero tiene su aquel...

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #8 : 27 de Enero de 2010, 12:00 »

No no, yo tampoco busco super raids, lo que seria una partida amistosa 1-2 dias a la semana durante un par de horas o lo que durasen un par de dungeons pero siempre con la misma gente, cada uno metido en su papel y subiendo a la vez.

Añado al primer post la gente que se va apuntando asi que añado a Vincent y a JC Denton y a mi mismo claro XDDD

Tecnicamente ? te refieres a si es bonito o si pide mucho, porque a mi me parece al menos correcto y mucho no puede pedir pues tiene ya sus años.

En la beta creo que habia sistema de voz o bien lo iban a implementar pero creo que no iba muy fino asi que si, se puede usar el Steam.

MI BIBLIOTECA DE MODS
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

夢

mcrayn
« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2010, 12:09 »

Me lo bajo, me creo un picaro y a ver que tal la primera mazmorra.

JC Denton
*

« Respuesta #10 : 27 de Enero de 2010, 12:11 »

Yo tengo una guerrera, un tanque, vamos... eso sí, de nivel penoso... LOL

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

夢

mcrayn
« Respuesta #11 : 27 de Enero de 2010, 12:19 »

Si vamos a empezar todos creo que lo de menos es el nivel.

Yo dependiendo de si me gusta o no a ver la complejidad del juego decidiré entre picaro o mago/hechicero(aunque me da que este será más de hechizos de ataque o defensivos)

Una cosa, ¿al morir pierdes el personaje? Seria lo suyo

elreychapa
Casual Gamer
*

« Respuesta #12 : 27 de Enero de 2010, 12:20 »

yo me apunto, ya me lo bajare cuando llegue a casa, pero he de decir que no tengo mucho tiempo.

un paranoico piensa k la gente le tiene mania, un mago lo sabe
Radio Telperion: Potcast de rol y juegos de mesa                Partida de rol por foro: hombre lobo de CastrONegro
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #13 : 27 de Enero de 2010, 12:23 »

yo me apunto, ya me lo bajare cuando llegue a casa, pero he de decir que no tengo mucho tiempo.

Te añado a la lista y tranquilo, una vez se forman grupos entre ellos se ponen deacuerdo para las horas, como mucho si coincidimos 2 grupos el mismo dia y hora solo nos veriamos por el pueblo o la taberna, las quest son instanciadas

MI BIBLIOTECA DE MODS
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #14 : 27 de Enero de 2010, 12:26 »

¿Cómo leches se registra uno?, pide una product key.
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 12:29 por Vincent_Valentine_Sama » En línea

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!