Facehugger
Élite Gamer
Unwelcome Guests

|
 |
« Respuesta #30 : 02 de Febrero de 2010, 13:19 » |
|
Far Cry juegazo, aunque acabas teniendo una relación de amor (gráficos, mapeado, armamento...) y odio (la dificultad de algunas partes).
Es estar camuflado estirado en el suelo entre unos arbustos, consultando el detector de peligro, los prismáticos, apuntando con el rifle francotirador, pensando en el mejor momento de atacar... y todo esto jugando en Normal.
Estoy cerca del final, pero no lo he acabado. A ver si estos dÃas me pongo y lo completo.
|
|
|
|
|
|
Último juego completado: Resistance: Fall of Man (PS3)
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #31 : 02 de Febrero de 2010, 13:23 » |
|
HabÃa una fase de un volcán al final del juego.. que me cago en su &$%·(?= 200000000 veces. Pero el juego yo dirÃa que más que dificil era realista 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #32 : 02 de Febrero de 2010, 16:18 » |
|
¡¿En vez de "Fahrenheit" está el somnÃfero digital de "Dragon Quest VIII"?! ¡Anda y que les den!  Menos mal que no lo han puesto  . El Farenheit está sobrevaloradÃiiiiisimo. Ni de lejos está entre lo mejor de ese año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SAD
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #33 : 03 de Febrero de 2010, 02:46 » |
|
¡¿En vez de "Fahrenheit" está el somnÃfero digital de "Dragon Quest VIII"?! ¡Anda y que les den!  Menos mal que no lo han puesto  . El Farenheit está sobrevaloradÃiiiiisimo. Ni de lejos está entre lo mejor de ese año. Está infravalorado, para mi también deberÃa haber aparecido en esa lista y en los puestos más altos. Coincido con casi todos los juegos que han enumerado aunque hablando de juegos sobrevalorados habrÃa bajado bastantes puestos a Half Life 2 que creo que es el juego más sobrevalorado de la historia y por supuesto habrÃa incluido Final Fantasy X...
|
|
|
|
|
|
AmunT!
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #34 : 04 de Febrero de 2010, 10:49 » |
|
¡¿En vez de "Fahrenheit" está el somnÃfero digital de "Dragon Quest VIII"?! ¡Anda y que les den!  Menos mal que no lo han puesto  . El Farenheit está sobrevaloradÃiiiiisimo. Ni de lejos está entre lo mejor de ese año. Está infravalorado, para mi también deberÃa haber aparecido en esa lista y en los puestos más altos. Coincido con casi todos los juegos que han enumerado aunque hablando de juegos sobrevalorados habrÃa bajado bastantes puestos a Half Life 2 que creo que es el juego más sobrevalorado de la historia y por supuesto habrÃa incluido Final Fantasy X... Qué voy a decir yo del Fahrenheit? xD En 2006, Oblivion - Gears - Okami - Dead Rising - Company es el orden correcto :-P Admiro el Okami y es una maravilla; pero para mà Gears (multijugador) y Oblivion, cada uno en su género, han supuesto un antes y un después en mi vida de jugador, cambiando completamente mi visión, enfoque y manera de jugar, y qué esperar de un juego.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 10:51 por Lucas Kane »
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Pro Gamer
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #35 : 04 de Febrero de 2010, 15:51 » |
|
2007 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #36 : 04 de Febrero de 2010, 16:35 » |
|
Ya que hablais de Fahrenheit, merece de sobra estar entre los mejores de la década. Lástima que el último tercio de juego la historia decaiga mucho (las que lo hayan jugado ya saben de lo que hablo), pero sólo por el comienzo en el restaurante ya merece estar con letras de oro en la historia de los videojuegos. Con que Heavy Rain sea la mitad de bueno, será de lo mejorcito del año (aunque no vaya a catar el juego  )
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #37 : 05 de Febrero de 2010, 15:33 » |
|
Actualizado con 2008, ya se va acabando la década...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #38 : 05 de Febrero de 2010, 15:50 » |
|
Sólo os digo que Doom 3 y HL2 los recibà con menos entusiasmo (aún siendo mucho, ojo) por culpa de Far Cry. Con su IA, sus escenarios abiertos, la fÃsica, uno de los mejores francotiradores EVER, etc. Todo envuelto con un pedazo de motor gráfico, el Cry Engine 1, que poco tenÃa que envidiar a los de sus rivales. Toda una sorpresa en un año muy bueno en cuanto a FPS.
Del Fahrenheit...siento no pensar igual que muchos de vosotros. Parece más un video interactivo que un videojuego, sin ser demasiado divertido de ¨jugar¨, sobretodo con el Simón Dice, el c&c es muy falso en general, la historia se cae en su segunda mitad, etc. Todo ello si no contamos la grandilocuencia con la que se le presentó, ¨la revolución de las AGs¨, cuando en muchos aspectos no era revolucionario, y de AG menos.
Eso sÃ, su banda sonora era pura gloria, y tiene sus partes chulas (la fase inicial, por ejemplo).
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 15:53 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #39 : 05 de Febrero de 2010, 16:38 » |
|
Se me pasó el 2007... N entiendo estas listas donde el mejor es el 3º... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #40 : 05 de Febrero de 2010, 16:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #41 : 05 de Febrero de 2010, 16:53 » |
|
Se me pasó el 2007... N entiendo estas listas donde el mejor es el 3º...  2007  Agree al 10000%
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #42 : 05 de Febrero de 2010, 16:57 » |
|
2007  Agree al 10000% ¡¡No mientas!! Lo mejor de 2009, 2008, 2007, 2006 y todos las años anteriores y venideros, salvo Mass Effect 3. He dicho.  . 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #43 : 05 de Febrero de 2010, 17:04 » |
|
Lo mejor de 2009, 2008, 2007, 2006 y todos las años anteriores y venideros, salvo Mass Effect 3. He dicho.  .  Ojalá no puedas registrar los códigos hasta dentro de 20 laaaaaaaaaaaaaargos minutos  Que te den. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #44 : 05 de Febrero de 2010, 17:20 » |
|
Lo mejor de 2009, 2008, 2007, 2006 y todos las años anteriores y venideros, salvo Mass Effect 3. He dicho.  .  Ojalá no puedas registrar los códigos hasta dentro de 20 laaaaaaaaaaaaaargos minutos  Que te den.   Yo también te quiero 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
|