ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Enero de 2010, 15:00 » |
|
Pero estan ordenadas en orden de importancia, es que a mi me da que el orden que usa no es de importancia, ya que entonces no tendria sentido elegir a los diez mejores, solo cogen a los 10 primeros y ya esta.
SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Enero de 2010, 17:25 » |
|
En 2001 Operation Flashpoint ni aparece, era de esperar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Enero de 2010, 17:42 » |
|
¿Counter-strike por delante de Deus Ex? Mal empezamos.
Todo depende como lo mires. Ya se que Deus Ex es un juegazo pero mira lo que supuso CS, aun a dia de hoy sigue siendo de los juegos mas jugados online. Si se trata de "lo que supuso" cada juego, el que tendrÃa que estar primero es Los Sims. Pero si hablamos de la calidad de cada juego, Deus Ex gana por paliza al Counter, sorry. Igualmente, como para tomarse en serio la mariconada de listas estas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Enero de 2010, 20:33 » |
|
Que sea más jugado e imitado no hace mejor a Counter Strike que Deus Ex y Operation Flashpoint, juegos con mucho más contenido, mayor calidad y que no innovaron menos. Simplemente es más popular e influyente, algo muy diferente.
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Enero de 2010, 21:16 » |
|
Fue un boom, cada uno lo ve de una manera nada mas, para muchos CS sigue siendo el rey online y otros preferiran meter mods sl DEUS EX y viciar como condenados, no digo que uno se merezca mas que el otro el primer puesto, esto de otorgar numeros no hace mas que crear polemica, los quitas y se acabo el asunto
De 2001 jugue a los 3 ultimos, pique gastandome 100000 pelas en la PS 2 y 25 pelis en DVD. Vale, lo pase genial con GT 3 y DMC, y se acabo mi aventura con la PS2. Despues ya solo jugue a Max Payne pero no llegue a acabarlo.
2002, pues no he jugado a nada, pero a nada de nada, porque Warcraft 3 lo jugue y acabe en el año 2007.
En 2001 me enganche al DAOC asi para mi va a ser interesante las listas siguientes porque creo que podre contar lo juegos con los dedos de una mano y ademas solo en PC, puede que Half Life 2 y poco mas.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 10:38 por akrom »
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #20 : 30 de Enero de 2010, 21:03 » |
|
Añadido año 2004.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablitoelche
Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 31 de Enero de 2010, 01:28 » |
|
No han puesto el Far Cry grrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
 El unico camino hacia el paraiso pasa por la multiplataformidad.
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #22 : 31 de Enero de 2010, 01:34 » |
|
¿Y?. Tampoco han puesto inteligencia en la lista. Asà que...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #23 : 31 de Enero de 2010, 02:59 » |
|
Aguanté dos horas. Muy bonito pero aburrido...
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 03:10 por Temerario »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #24 : 31 de Enero de 2010, 03:04 » |
|
Aguanté dos horas. Muy bonito pero aburrido... En fácil me imagino ¿no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #25 : 31 de Enero de 2010, 03:09 » |
|
Aguanté dos horas. Muy bonito pero aburrido... En fácil me imagino ¿no?  Pues creo que recordar que si y aún con esas me desesperaba la asombrosa punterÃa de la IA... asà que me paseé por la playa, nadé un poco, vi algo de selva y a otro juego. Si algún FPS, aparte del HL2, tenÃa que estar en esa lista, era el Riddick. Y yo me quedo con él antes que con las aventuras de Mr Freeman  P.D: @DavidFreeman: En el 2004 cual es tu 1º, Ninja Gaiden o Half Life 2?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #26 : 31 de Enero de 2010, 03:20 » |
|
Aguanté dos horas. Muy bonito pero aburrido... En fácil me imagino ¿no?  Pues creo que recordar que si y aún con esas me desesperaba la asombrosa punterÃa de la IA... asà que me paseé por la playa, nadé un poco, vi algo de selva y a otro juego. Si algún FPS, aparte del HL2, tenÃa que estar en esa lista, era el Riddick. Y yo me quedo con él antes que con las aventuras de Mr Freeman  P.D: @DavidFreeman: En el 2004 cual es tu 1º, Ninja Gaiden o Half Life 2? Pues te perdiste un señor juegazo de la re-hostia. Porque era dificil de cojones y aunque se les fue un poco la olla en cuanto a curva de dificultad tenia desde momentos crysis a momentos de acojones y sustos que te hacian cagar en su puta madre. Aparte de la ultra-libertad para hacer lo que te petara y el bendito Francotirador ^^. P.d: Half-life 2 de calle. Aparte que Ninja Gaiden lo jugué, pero pasarmelo lo hice en 2005 y dedicarme a él intensamente en 2006/07 (fue el único juego al que jugaba en los primeros 3 meses de 360). P.d.2: Cada dia te entiendo menos  . A veces te luces con un criterio bastante decente y otras pareces un devorador de Hobby Consolas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #27 : 02 de Febrero de 2010, 10:59 » |
|
Actualizado con el año 2005, el nacimiento de Kratos  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #28 : 02 de Febrero de 2010, 12:49 » |
|
¡¿En vez de "Fahrenheit" está el somnÃfero digital de "Dragon Quest VIII"?! ¡Anda y que les den! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #29 : 02 de Febrero de 2010, 13:15 » |
|
FarCry es y será JUEGAZO, con mayúsculas.
Era espectacular estar a tomar por saco de los malos y mirarles con los prismáticos... (que además acercaban la voz) Les veÃas cómo se iban a hablar unos con otros y se comentaban cosas, del tipo: "te has enterado del tipo que hay en la isla"
Y era muy chungo... pero habÃa que andarse fino... muy fino y tener a todos los enemigos vigilados... estaba muy muy currada la IA... se dirigÃan al ruido, se ayudaban y hacÃan como estratégias de ataque...
Era muy grande!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|