WoW : Leeeeeroy Jenkins!
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 05:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: WoW : Leeeeeroy Jenkins!  (Leído 1388 veces)
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« : 25 de Enero de 2010, 14:27 »

Estaba escuchando el programa de On del WoW burning crusade y progr4m3r ha comentado que este tipo era un crack (grande progr4mer, quiero programón para el cataclysm  Rezar)

El video tiene ya sus veranos, pero hasta ahora no lo habia visto, se ve que es todo un fenómeno social con merchandising y demases.

http://es.wikipedia.org/wiki/Leeroy_Jenkins

Resumen:
Leeroy Jenkins (también conocido como Leeeeeeeeeroy Jenkins) es uno de los integrantes del grupo de PALS FOR LIFE dispuesto a asaltar la mazmorra Upper Blackrock Spire en el conocido MMORPG World of Warcraft. Mientras sus compañeros estaban trazando un plan meticuloso y maquiavélico (usando tecnología de Voz sobre IP) para conquistar la siguiente sala, el pobre Leeroy estaba lejos de su ordenador, con lo que no pudo escuchar las indicaciones que sus amigos discutían. Estos llegaron al extremo de calcular que tenían "una posibilidad de supervivencia del 32,336666%"

Al volver de su periodo de ausencia, debida supuestamente a que había ido a coger algo de pollo, nuestro amigo Leeroy lanza su legendario grito de guerra (Grita su nombre) y pasa a la acción, con consecuencias desastrosas para todo el grupo. En el ultimo segundo de video podemos oír a Leeroy decir "(At)'least i got chicken" (Por lo menos tengo pollo...).

Mega LOL  oh jesus! let's go let's go, oh shit, oh my god, WTH!, i cant' move...i'm falling down!  

Leeroy Jenkins

En la Blizzcon 07 con su grito de guerra.

Blizzcon 07 - Leeroy Jenkins
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 14:39 por Vincent_Valentine_Sama » En línea

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Nelion
Gamer
*

NelionEon
« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2010, 14:34 »

Que recuerdos y que video, para la posteridad XD.

"Mantener un corazón tranquilo, sentado como una tortuga, camina alegre como una paloma y el sueño como un perro."
"When the past no longer illuminates the future, the spirit walks in darkness." —Alexis de Tocqueville
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2010, 17:47 »

Lo ves y es muy cachondo pero a mi me hace eso en alguna raid muy pesada del DAOC y le corto los melocotones y se los hago comer literalmente, no paso yo 10 horas en una raid para que me la estropee un tio.

Entre colegas? como si se trae media mazmorra y me pone de mientras los chunguitos, de hecho eso era lo que haciamos nosotros con los minigrupos de colegueo, musica pachanguera, tambien el gol de zidane de champions (joer que recuerdos de powerlv por dios)  y pulls bestiales de 20-30 mobs y que sea lo que dios quiera.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
hers
Élite Gamer
*

Jersirhersftw
« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2010, 20:47 »

Qué mítico es ese hombre xD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!