"Miles Edgeworth" no llegará traducido... ¡AL FRANCÉS!
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 09:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Miles Edgeworth" no llegará traducido... ¡AL FRANCÉS!  (Leído 1524 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #15 : 23 de Febrero de 2010, 12:27 »

Una pregunta para los que lo estén jugando. ¿Es muy dificil de entender para alguien con un nivel de ingles medio?

Hombre, para enterarte de lo importante no debería de haber problemas. No obstante es posible que te pierdas las mejores bromas, ya que suelen tirar mucho del inglés coloquial. Además, Edgeworth habla de una manera muy refinada, con algunas frases algo rebuscadas a veces.

Vamos, que no te perderas la trama básica, pero es bastante posible que no acabes de pillarlo todo.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #16 : 23 de Febrero de 2010, 16:30 »

Una pregunta para los que lo estén jugando. ¿Es muy dificil de entender para alguien con un nivel de ingles medio?

Hombre, para enterarte de lo importante no debería de haber problemas. No obstante es posible que te pierdas las mejores bromas, ya que suelen tirar mucho del inglés coloquial. Además, Edgeworth habla de una manera muy refinada, con algunas frases algo rebuscadas a veces.

Vamos, que no te perderas la trama básica, pero es bastante posible que no acabes de pillarlo todo.

Como ya he dicho muchas veces el inglés y yo no nos llevamos precisamente bien y me lo estoy jugando (de hecho voy por el segundo caso) y lo estoy disfrutando mucho, no me está pareciendo para nada tan complicado como esperaba en un principio, además, entiendo bastante bien todas las coñas (tal vez porque algunas son de cosas de juegos antiguos y el conocerlas me ha ayudado).

Por cierto, el juego tiene una gran cantidad de guiños a la trilogía de Phoenix principalmente. Lo dicho: Me está encantando Sonreir Sonreir

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #17 : 24 de Febrero de 2010, 18:43 »

¡AY QUE ME LOL!

¡PEDAZO DE "MEME" QUE HAN METIDO! Mega LOL

El traductor del juego los ha tenido cuadrados, porque mira que hacer que uno de los personajes diga lo de:

(haz click para mostrar/ocultar)

Mega LOL

DarkAngel
Hardcore Gamer
*

Ente Ancestral

« Respuesta #18 : 24 de Febrero de 2010, 22:13 »

Yo en mi caso en cuanto me entere de la noticia de que no iba a llegar al castellano fue un "Vale, lo tendre en españa por 40€ en ingles o en playasia la version usa tambien en ingles por 30$ k al cambio eran un poco menos de 30€ incluidos gastos de envio" Yo lo siento pero no paso por el aro de pagar más exactamente por el mismo producto:

Que hay traduccion? los 10€ de más para ellos, que no hay traduccion, ningun problema, tirare de version yanki más barata que ofrece exactamente lo mismo.

Xander pos anda que el FAIL del primer caso Mega LOL

Estoy por el segundo caso y ya estoy con ansias: ansias de ver a mi querida Franzy repartiendo estopa con el latigo, y miedo, miedo de volver a ver a la señora Oldbag  Vomitar

Salu2

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #19 : 03 de Marzo de 2010, 22:31 »

Por cierto, me encanta escuchar a Edgeworth en inglés en lugar que en español para variar, el doblaje en inglés le da diez paradas al nuestro, sobre todo por ese enorme "Objection!" XD

EDITO:

¡AY QUE ME LOL!

¡PEDAZO DE "MEME" QUE HAN METIDO! Mega LOL

El traductor del juego los ha tenido cuadrados, porque mira que hacer que uno de los personajes diga lo de:

(haz click para mostrar/ocultar)

Mega LOL

Ayer justo vi ese momento y me acordé de ti, menudas risas me pasé XD

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!