ezzio-ac2
Gamer
|
 |
« Respuesta #765 : 13 de Marzo de 2010, 18:05 » |
|
Xander, solo decirte que Madyson si esta implicada en la trama, aunque puede que de una manera un poco cogida por los pelos, supongo que te enteraras dependiendo de la historia que escojas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #766 : 14 de Marzo de 2010, 12:14 » |
|
Ayer me lo termine y bueno, Mass Effect 2 es muy bueno y me imagino que pocos este año le igualaran, pero este Heavy Rain tiene un "algo" por lo que merece ser GOTY sin duda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #767 : 14 de Marzo de 2010, 17:42 » |
|
¡TERMINADO! ¡Y joder, que todavía estoy tiritando! La identidad del asesino... para qué nos vamos engañar, es de lo más tramposo. ¿Shelby? ¿Después de todo lo que haces con el tío en la investigación? ¿Y ocultando la parte en la que se carga al dueño de la tienda de relojes?
Entiendo que pretendan sorprender al jugador, pero de esta manera resulta tramposo y no queda creíble. Pero todo lo demás, chapó. Esta vez no han caído en absoluto en los mismo errores narrativos de "Fahrenheit", y aunque han cometido un par nuevos (mucho más leves que en su juego anterior, eso sí), la experiencia queda prácticamente redonda. Ya me extenderé más adelante. Por lo pronto solo decir, esta vez sin spoilers... ¡¡¡GOTYYYYYYY!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #768 : 14 de Marzo de 2010, 18:07 » |
|
¡TERMINADO! ¡Y joder, que todavía estoy tiritando! La identidad del asesino... para qué nos vamos engañar, es de lo más tramposo. ¿Shelby? ¿Después de todo lo que haces con el tío en la investigación? ¿Y ocultando la parte en la que se carga al dueño de la tienda de relojes?
Entiendo que pretendan sorprender al jugador, pero de esta manera resulta tramposo y no queda creíble. Pero todo lo demás, chapó. Esta vez no han caído en absoluto en los mismo errores narrativos de "Fahrenheit", y aunque han cometido un par nuevos (mucho más leves que en su juego anterior, eso sí), la experiencia queda prácticamente redonda. Ya me extenderé más adelante. Por lo pronto solo decir, esta vez sin spoilers... ¡¡¡GOTYYYYYYY!!! Si vuelves a jugarlo, te das cuenta de lo cuidadas que están todas las escenas con Shebly, sobre todo sus pensamientos, que se ven de una forma muy diferente una vez que sabes que es el asesino Y completamente de acuerdo con lo de GOTY. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #769 : 14 de Marzo de 2010, 18:34 » |
|
Entiendo que pretendan sorprender al jugador, pero de esta manera resulta tramposo y no queda creíble. Pero todo lo demás, chapó. Esta vez no han caído en absoluto en los mismo errores narrativos de "Fahrenheit", y aunque han cometido un par nuevos (mucho más leves que en su juego anterior, eso sí), la experiencia queda prácticamente redonda. Ya me extenderé más adelante. Por lo pronto solo decir, esta vez sin spoilers... ¡¡¡GOTYYYYYYY!!! Si vuelves a jugarlo, te das cuenta de lo cuidadas que están todas las escenas con Shebly, sobre todo sus pensamientos, que se ven de una forma muy diferente una vez que sabes que es el asesino Y completamente de acuerdo con lo de GOTY.  Pues hijo, qué quieres que te diga... mejor me lo pones. Si de verdad cambian los pensamientos de Shelby una vez te lo has acabado, entonces la trampa del guión se hace muchísimo más evidente todavía.
Y eso no soluciona la escena de la tienda de relojes: caminas con Shelby hacia la parte atrás de la tienda para ver al dueño y el siguiente plano, sin corte ninguno, ni salto temporal ni nada, ya está muerto.
Luego en el final vas y descubres que Shelby lo había matado. Simplemente esa escena... no la ponen. Eso es, por definición, hacer trampas en el guión.
Y no solo eso, teniendo en cuenta, primero que estás controlando directamente a Shelby y segundo (en mi caso) que Lauren estaba en la tienda y no se entera de nada, hace que el giro de guión no sea creíble. Pero bueno, lo dicho, es la única mancha seria que tiene el guión. Todo lo demás (salvo quizá la presencia de Madison, al menos en mi partida) es de sobresaliente para arriba, con escenas de auténtica maestría. Y sin lugar a dudas una mejora espectacular con respecto a "Fahrenheit".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #770 : 14 de Marzo de 2010, 22:31 » |
|
Joer,Xander me he comido el spoiler, no sabia que la primera palabra iba a ser esa... en fin, soy de los que me lo tomo con filosofía, y te diré que ya estaba sospechando de él.. En cuanto a Madison: Me la han matao, el psicopata calvo...no pude evitarlo,:(, así que ya veré lo que da de si ese personaje en una segunda partida...
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #771 : 15 de Marzo de 2010, 02:24 » |
|
Estoy de acuerdo con Xander, el guion es muy tramposo, pero bueno,...
Y el control es por momentos infame. Y para colmo un bug, por llamarlo de alguna manera,.., si se te acaban las pilas del mando, no se pausa el juego!!!Me pillo en una escena de vida o muerte, y cuando me di cuenta que el mando no iba y no me marcaba los QTE, me toco cargar otra vez para hacerlo de nuevo,...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #772 : 15 de Marzo de 2010, 07:31 » |
|
Entiendo que pretendan sorprender al jugador, pero de esta manera resulta tramposo y no queda creíble. Pero todo lo demás, chapó. Esta vez no han caído en absoluto en los mismo errores narrativos de "Fahrenheit", y aunque han cometido un par nuevos (mucho más leves que en su juego anterior, eso sí), la experiencia queda prácticamente redonda. Ya me extenderé más adelante. Por lo pronto solo decir, esta vez sin spoilers... ¡¡¡GOTYYYYYYY!!! Si vuelves a jugarlo, te das cuenta de lo cuidadas que están todas las escenas con Shebly, sobre todo sus pensamientos, que se ven de una forma muy diferente una vez que sabes que es el asesino Y completamente de acuerdo con lo de GOTY.  Pues hijo, qué quieres que te diga... mejor me lo pones. Si de verdad cambian los pensamientos de Shelby una vez te lo has acabado, entonces la trampa del guión se hace muchísimo más evidente todavía.
Y eso no soluciona la escena de la tienda de relojes: caminas con Shelby hacia la parte atrás de la tienda para ver al dueño y el siguiente plano, sin corte ninguno, ni salto temporal ni nada, ya está muerto.
Luego en el final vas y descubres que Shelby lo había matado. Simplemente esa escena... no la ponen. Eso es, por definición, hacer trampas en el guión.
Y no solo eso, teniendo en cuenta, primero que estás controlando directamente a Shelby y segundo (en mi caso) que Lauren estaba en la tienda y no se entera de nada, hace que el giro de guión no sea creíble. Pero bueno, lo dicho, es la única mancha seria que tiene el guión. Todo lo demás (salvo quizá la presencia de Madison, al menos en mi partida) es de sobresaliente para arriba, con escenas de auténtica maestría. Y sin lugar a dudas una mejora espectacular con respecto a "Fahrenheit". A ver, me has entendido mal. Los pensamientos no cambian, pero los interpretas muchas veces de manera totalmente diferente. Y sobre la tienda de relojes, ¿te acuerdas cuando enfocan durante un largo rato a Lauren mirando la caja de musica y se oye un pendulo sonando? Es durante ese periodo de tiempo que Shelby mata al relojero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #773 : 15 de Marzo de 2010, 11:19 » |
|
Pero Venenofan, spoiler del final Hay muchas partes de la historia, que Scott va diciendo o pensando, que si hay que salvar a Shaun, etc,.., y resulta que lo tiene el secuestrado. Eso es muy tramposo, porque te dan el cebo de que es el padre y luego hacen un giro sin sentido, para que no te lo esperes.
Y para mas inri, te meten lo de la amnesia para que te creeas que es el padre sin querer, y luego se olvidan de explicar nada sobre ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zenger
Gamer
|
 |
« Respuesta #774 : 15 de Marzo de 2010, 13:53 » |
|
A mi el juego me ha encantado y alucinado, me ha parecido increible, pero opino un poco como Bessonet en este asunto CUIDADIN SPOILER DEL ASESINO/ASESINA Me parece un poco tramposo pero quiza perdonable para darte la sorpresa, es mas, yo que me trage por culpa del graciosillo desgraciado de mierda de Vandal (con perdon) el spoiler de quien era el asesino, jugando al juego estaba convencido de que tenia doble personalidad, porque si no me resultaba muy raro todo, y al ver que no.. me quede un poco  La escena que comentais me resulto muy rara tambien, aunque quiza es algo mas subjetivo porque como han comentado mientras ella estaba mirando la figurilla pues... quiza es mas perdonable por el efecto sorpresa pero desde luego un poco tramposillo si parece Y para mas inri, te meten lo de la amnesia para que te creeas que es el padre sin querer, y luego se olvidan de explicar nada sobre ello. Esa es otra, por que le pasaba al protagonista eso?, y aparecia luego con la figurita en la mano?
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 14:17 por zenger »
|
|
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
|
|
|
Razielus
Redactores
PCero y Redactor a tiempo parcial
|
 |
« Respuesta #775 : 15 de Marzo de 2010, 14:26 » |
|
Recordad que va a haber DLC por personaje.
Lo mas probable es que esas cosillas se expliquen en ellos.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #776 : 15 de Marzo de 2010, 15:06 » |
|
Y no solo eso, teniendo en cuenta, primero que estás controlando directamente a Shelby y segundo (en mi caso) que Lauren estaba en la tienda y no se entera de nada, hace que el giro de guión no sea creíble. Pero bueno, lo dicho, es la única mancha seria que tiene el guión. Todo lo demás (salvo quizá la presencia de Madison, al menos en mi partida) es de sobresaliente para arriba, con escenas de auténtica maestría. Y sin lugar a dudas una mejora espectacular con respecto a "Fahrenheit". A ver, me has entendido mal. Los pensamientos no cambian, pero los interpretas muchas veces de manera totalmente diferente. Y sobre la tienda de relojes, ¿te acuerdas cuando enfocan durante un largo rato a Lauren mirando la caja de musica y se oye un pendulo sonando? Es durante ese periodo de tiempo que Shelby mata al relojero. Eeer... No. Lo de los pensamientos es posible (tendría que mirarlo), pero lo de la escena me temo que no. En el momento que dices, se ve a Shelby al lado del mostrador. Luego la cámara se queda fija un rato en Lauren y en la cajita de música, pero acto seguido Lauren mira a Shelby y éste sigue en el mismo sitio. Luego es cuando controlas al personaje y descubres el cadáver. Así que la trampa de guión sigue presente. Pero vamos, tampoco dramaticemos. Vale, el guión tiene una laguna importante, pero tampoco es que lo arruine. Simplemente que, en lugar de ser un guión de 10, se queda "solo" en un 9. (para que luego digan que las notas no sirven para nada.  ) Ya digo que no por esto voy a poner a parir la historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #777 : 15 de Marzo de 2010, 15:44 » |
|
Me lo he pasado dos veces y lo de **** es verdad. Pero esa minucia no enturbia la grandeza de la historia. ES GOOOOOOOOOTTTTTTYYYYYYYY YYYYY indudable e irreprochable. Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 17:02 por Razielus »
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
ezzio-ac2
Gamer
|
 |
« Respuesta #778 : 15 de Marzo de 2010, 15:47 » |
|
Bueno esto es lo que yo creo que se debia de haber hecho en esa escena: cambiar el control un momento a lauren y que shelby le ordenara recoger una cosa o algo, mientras haciamos los movimientos y tal, que se escuchara el ruido, fueramos al fondo, vieramos a shelby y entonces que cambiara el control a él otra vez. No se vosotros, pero yo creo que asi hubiera quedado perfecto. Me lo he pasado dos veces y lo de **** es verdad. Pero esa minucia no enturbia la grandeza de la historia. ES GOOOOOOOOOTTTTTTYYYYYYYY YYYYY indudable e irreprochable. Un saludo
¡¡Quieres ponerlo en spoiler!!
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 17:03 por Razielus »
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #779 : 15 de Marzo de 2010, 18:19 » |
|
Y no solo eso, teniendo en cuenta, primero que estás controlando directamente a Shelby y segundo (en mi caso) que Lauren estaba en la tienda y no se entera de nada, hace que el giro de guión no sea creíble. Pero bueno, lo dicho, es la única mancha seria que tiene el guión. Todo lo demás (salvo quizá la presencia de Madison, al menos en mi partida) es de sobresaliente para arriba, con escenas de auténtica maestría. Y sin lugar a dudas una mejora espectacular con respecto a "Fahrenheit". A ver, me has entendido mal. Los pensamientos no cambian, pero los interpretas muchas veces de manera totalmente diferente. Y sobre la tienda de relojes, ¿te acuerdas cuando enfocan durante un largo rato a Lauren mirando la caja de musica y se oye un pendulo sonando? Es durante ese periodo de tiempo que Shelby mata al relojero. Eeer... No. Lo de los pensamientos es posible (tendría que mirarlo), pero lo de la escena me temo que no. En el momento que dices, se ve a Shelby al lado del mostrador. Luego la cámara se queda fija un rato en Lauren y en la cajita de música, pero acto seguido Lauren mira a Shelby y éste sigue en el mismo sitio. Luego es cuando controlas al personaje y descubres el cadáver. Así que la trampa de guión sigue presente. Pero vamos, tampoco dramaticemos. Vale, el guión tiene una laguna importante, pero tampoco es que lo arruine. Simplemente que, en lugar de ser un guión de 10, se queda "solo" en un 9. (para que luego digan que las notas no sirven para nada.  ) Ya digo que no por esto voy a poner a parir la historia. Estoy seguro de que es en esa escena, porque cuando la volvemos a ver en la escena en la que Shelby quema las pruebas, se oye el pendulo sonando de fondo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|