FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 04:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 57   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [POST OFICIAL] Heavy Rain [¡Ya a la venta!]  (Leído 29607 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #45 : 29 de Enero de 2010, 00:51 »

Que sepáis que Sony nos ha invitado a probarlo el dia 3 de Febrero en Barcelona. Pero ni Yuri ni yo iremos, ambos hemos decidido jugarlo virgenes el primer dia, juntitos, a oscuras y sin que nadie moleste. Nos hemos tomado tan en serio la experiencia Heavy Rain que jugarlo con más gente alrededor y solo un rato supondría desvirgar o desvirtuar la experiencia que queremos sentir.

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #46 : 29 de Enero de 2010, 00:53 »

Podeis probarlo antes el dia 11, que habra una demo en la PSN.

La verdad que es un juego que merece jugarse en casa.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #47 : 29 de Enero de 2010, 00:55 »

Que sepáis que Sony nos ha invitado a probarlo el dia 3 de Febrero en Barcelona. Pero ni Yuri ni yo iremos, ambos hemos decidido jugarlo virgenes el primer dia, juntitos, a oscuras y sin que nadie moleste. Nos hemos tomado tan en serio la experiencia Heavy Rain que jugarlo con más gente alrededor y solo un rato supondría desvirgar o desvirtuar la experiencia que queremos sentir.

¿Y a quién le tocará pringar entonces? Mega LOL

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #48 : 29 de Enero de 2010, 00:59 »

Maneo y/o Sam.

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #49 : 29 de Enero de 2010, 08:59 »

Maneo y/o Sam.

Pues entonces esperamos impresiones de Sam en el programa pronto Lengua. Por otra parte, el trailer al español, a pesar de no mostrar casi nada del doblaje, me ha gustado, parece que tendremos doblaje a la altura.

Akatosh_Fury
Gamer
*

« Respuesta #50 : 29 de Enero de 2010, 18:08 »

Nueva información sobre la demo.

La demo nos permitirá jugar a dos capítulos con Norman Jayden, agente del FBI que ayuda a las autoridades locales a buscar al asesino Origami, y Scott Shelby, un detective privado que trabaja para los familiares de las víctimas de este asesino en serie.

Temerario
*

« Respuesta #51 : 29 de Enero de 2010, 18:25 »

Yo me lo pediré a UK cuando pida el Gow 3 y el FFXIII.

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #52 : 01 de Febrero de 2010, 08:13 »

Primeros análisis (2). Podéis verlos en Metacritic

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/heavyrain

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #53 : 01 de Febrero de 2010, 19:03 »

Primer vídeo totalmente doblado al español, y si os digo a la verdad, no me acaba de convencer. ¿Se sabe si habrá opción de jugar en ingles con subtitulos en castellano?

HEAVY RAIN: Scott Shelby y Lauren Winter (doblado por Tito Valverde y Michelle Jenner)

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #54 : 01 de Febrero de 2010, 19:12 »

Ese Tito Valverde, lo buen actor que es en el comisario, y lo mal que dobla a un policia...

A ver si doblar no es tan fácil como creemos ^^

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #55 : 01 de Febrero de 2010, 19:25 »

La voz de Michelle Jenner no me pega demasiado para el personaje... no se, no se...  y no había visto ningún video ingame por lo que no sabía que las acciones giraban alrededor del personaje... si en Fahrenheit me costaba leer lo que podía hacer en este me las voy a pasar putas XD me da que voy a tener que jugar más cerca de la pantalla.

Por cierto Veneno, Fahrenheit sí se podía poner con subtítulos en español y voces en inglés, tenía muchas opciones, supongo que este será más o menos igual Happy

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #56 : 01 de Febrero de 2010, 19:26 »

Pues tal y como comenta Freeman, Maneo y yo estaremos allí el miércoles. Sip. Sonrisa

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #57 : 01 de Febrero de 2010, 19:33 »

Pues tal y como comenta Freeman, Maneo y yo estaremos allí el miércoles. Sip. Sonrisa

Maneo deja de trabajar cuando le interesa. Qué espabilado es el bribón!  Malvado

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #58 : 01 de Febrero de 2010, 19:37 »

Maneo deja de trabajar cuando le interesa. Qué espabilado es el bribón!  Malvado

Qué va, qué va. Él curra de tardes y la presentación es de mañana. Lengua

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #59 : 01 de Febrero de 2010, 19:38 »

Sam, tengo reservada la edicion coleccionista y solo quiero que me digas si la mantengo o no Sonreir

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 57   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!