Escuchado. Un gran programa, como era de esperar. Enhorabuena ON Team

No obstante, he de decir que personalmente me ha parecido que está un poco por debajo de otros programas musicales anteriores (es lo que tiene poner el listón tan alto, que luego cuesta superarlo). Quizá sea solo una impresión subjetiva debida a varios factores: el bloque para fanboys, aka Final Fantasy, no me aportaba nada que no fuera conocido (salvo el opening de FFX-2). Algunos otros temas también los conocÃa, anulando el factor sorpresa y alguna contada excepción no me ha hecho mucho tilÃn. Pero vamos, que a pesar de ello he disfrutando reescuchando temas y descubriendo algunos otros.
Por comentar brevemente algunos casos concretos:
- Los temas de Infinite Undiscovery y el de Lost Odyssey (A return indeed) me han dejado frÃo.
- El tema "Farewell, Hyrule King" es temazo y jamás me cansaré de escucharlo.
- El tema que llevó Freeman me ha gustado, pero no mencionó el tÃtulo del tema, solo el del juego (Armored Core: For Answer). ¿Cómo se llama?
- Freeman comenta que el tema de BG&E ya habÃa sonado. Yo dirÃa que no ha sonado, aunque sà es cierto que una vez sonó un tema del juego. Sefirot (o si no fue él, entonces Fukuy) llevó el tema "Unacceptable Losses" a un melodic.
Dicho sea de paso, yo el tema "Home Sweet Home" lo tenÃa como el tema de los créditos. Suena también en el faro (la casa de Jade), pero por alguna razón se me grabó la parte que suena en los créditos

- Melodies of Life, Vamo' alla flamenco y Sunrise ya habÃan sonado en programas musicales anteriores, aunque en versiones diferentes (la de Sunrise tenÃa las voces, y molaba más

).
De todos modos, esto de repetir por segunda vez no es nuevo. Hay un tema de Xenosaga que ha aparecido tres veces en tres versiones distintas en tres programas musicales diferentes. No recuerdo el tema exacto, tendrÃa que chequearlo, pero estoy casi seguro de que asà es.
- Aparte del tema de Armored Core, y por destacar otro par de temas que me han encantado y no habÃa escuchado aún, sin duda alguna me quedo con el de Bioshock (Cohen's Masterpiece), que es impresionante. (Y pensar que hasta el anterior epic day no habÃa escuchado nada de Garry Schyman

).
Por otra parte me quedo con el de Arc the Lad (Academy). La saga Arc the Lad tiene temas muy interesantes y me ha hecho ilusión que uno de ellos haya aparecido en el programa (a ver cuándo le toca el turno a la saga YS

).
¿Demasiado extensos los breves comentarios? Nah, seguro que no.
Ah, no sé si me he liado yo al contar (seguramente) pero al principio del programa decÃs que sonarán 23 temas y yo he contado 20. ¿Tongo?