[4x13] -- Melodías a Piano II -- [20/01/10]
FoRo ultimONivel.net
19 de Marzo de 2010, 13:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ultimONivel, tu programa de radio sobre videojuegos, cada Miércoles de 21:00 a 22:30h en Montcada Radio.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [4x13] -- Melodías a Piano II -- [20/01/10]  (Leído 12993 veces)
Mind Reader
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I've been on a long journey.

« Respuesta #225 : 07 de Febrero de 2010, 23:22 »

Escuchado. Un gran programa, como era de esperar. Enhorabuena ON Team Sonrisa

No obstante, he de decir que personalmente me ha parecido que está un poco por debajo de otros programas musicales anteriores (es lo que tiene poner el listón tan alto, que luego cuesta superarlo). Quizá sea solo una impresión subjetiva debida a varios factores: el bloque para fanboys, aka Final Fantasy, no me aportaba nada que no fuera conocido (salvo el opening de FFX-2). Algunos otros temas también los conocía, anulando el factor sorpresa y alguna contada excepción no me ha hecho mucho tilín. Pero vamos, que a pesar de ello he disfrutando reescuchando temas y descubriendo algunos otros.

Por comentar brevemente algunos casos concretos:

- Los temas de Infinite Undiscovery y el de Lost Odyssey (A return indeed) me han dejado frío.

- El tema "Farewell, Hyrule King" es temazo y jamás me cansaré de escucharlo.

- El tema que llevó Freeman me ha gustado, pero no mencionó el título del tema, solo el del juego (Armored Core: For Answer). ¿Cómo se llama?

- Freeman comenta que el tema de BG&E ya había sonado. Yo diría que no ha sonado, aunque sí es cierto que una vez sonó un tema del juego. Sefirot (o si no fue él, entonces Fukuy) llevó el tema "Unacceptable Losses" a un melodic.

Dicho sea de paso, yo el tema "Home Sweet Home" lo tenía como el tema de los créditos. Suena también en el faro (la casa de Jade), pero por alguna razón se me grabó la parte que suena en los créditos

- Melodies of Life, Vamo' alla flamenco y Sunrise ya habían sonado en programas musicales anteriores, aunque en versiones diferentes (la de Sunrise tenía las voces, y molaba más Lengua).

De todos modos, esto de repetir por segunda vez no es nuevo. Hay un tema de Xenosaga que ha aparecido tres veces en tres versiones distintas en tres programas musicales diferentes. No recuerdo el tema exacto, tendría que chequearlo, pero estoy casi seguro de que así es.

- Aparte del tema de Armored Core, y por destacar otro par de temas que me han encantado y no había escuchado aún, sin duda alguna me quedo con el de Bioshock (Cohen's Masterpiece), que es impresionante. (Y pensar que hasta el anterior epic day no había escuchado nada de Garry Schyman Triste).

Por otra parte me quedo con el de Arc the Lad (Academy). La saga Arc the Lad tiene temas muy interesantes y me ha hecho ilusión que uno de ellos haya aparecido en el programa (a ver cuándo le toca el turno a la saga YS ).

¿Demasiado extensos los breves comentarios? Nah, seguro que no.

Ah, no sé si me he liado yo al contar (seguramente) pero al principio del programa decís que sonarán 23 temas y yo he contado 20. ¿Tongo?

«Hay música en el aire, música alrededor nuestro,
el mundo está lleno de ella y simplemente tomas la que necesitas.»
Sir Edward William Elgar
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #226 : 13 de Febrero de 2010, 17:49 »

- Melodies of Life, Vamo' alla flamenco y Sunrise ya habían sonado en programas musicales anteriores, aunque en versiones diferentes (la de Sunrise tenía las voces, y molaba más Lengua).

De todos modos, esto de repetir por segunda vez no es nuevo. Hay un tema de Xenosaga que ha aparecido tres veces en tres versiones distintas en tres programas musicales diferentes. No recuerdo el tema exacto, tendría que chequearlo, pero estoy casi seguro de que así es.

Una pequeña puntualización con respecto a dicho comentario, ahora que me acuerdo de ello.

Hablando con Xander sobre el programa hace unos días, parece ser que él entendió eso como un comentario negativo. No sé si alguien más lo ha interpretado así, pero no lo es en absoluto. Lo comenté a modo de curiosidad ya que durante el programa se dudó alguna vez de si algún tema se había puesto antes o no.

Para empezar, aunque se hayan repetido los temas, han sido siempre en versiones diferentes (pongo el ejemplo de Sunrise, que primer fue la versión cantada y luego la versión a piano). Eso ya hace que no sean idénticos. Y además, personalmente, veo positivo que se repita algún tema de vez en cuando, porque siempre habrá gente que no haya escuchado programas anteriores y pueda descubrir así dichas melodías.

«Hay música en el aire, música alrededor nuestro,
el mundo está lleno de ella y simplemente tomas la que necesitas.»
Sir Edward William Elgar
Zore
Élite Gamer
*

« Respuesta #227 : 24 de Febrero de 2010, 21:55 »

¿Qué ha pasado con el programa de hoy? No se si he calculado mal, pero creía que hoy sí que habría programa.

Ya llevo más de un mes sin ON, empiezo a tener mono 

ezzio-ac2
Casual Gamer
*

« Respuesta #228 : 24 de Febrero de 2010, 21:59 »

¿Qué ha pasado con el programa de hoy? No se si he calculado mal, pero creía que hoy sí que habría programa.

Mira aqui http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,19470.msg403357.html#new

Zore
Élite Gamer
*

« Respuesta #229 : 25 de Febrero de 2010, 07:02 »

Mira aqui http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,19470.msg403357.html#new

No lo había visto Avergonzado

iago1993
Élite Gamer
*

Teije

iagoteijeirocora
« Respuesta #230 : 10 de Marzo de 2010, 18:13 »

Me estoy descargando todos los programas de ON que están en iTunes. Y, por segunda vez, estoy escuchando este sensacional Melodías a Piano II.

Bellísimo!  Happy

Muchas gracias.  Ok

.Intento soldar el sueño a la realidad, pero trabajo sin máscara.
Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!