Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #210 : 22 de Enero de 2010, 20:52 » |
|
¡Descargado! Muchas gracias por postearlo Maneo, aún más con ese vídeo tan cachondo, anda que no me he reído ni nada 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #211 : 22 de Enero de 2010, 21:05 » |
|
Este si que va a ser escuchado por meses. Gracias Manel y gracias Sam. Y gracias Yuri., y gracias Freeman.  También a Xander, por que no. 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Okubo
Hardcore Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #212 : 22 de Enero de 2010, 21:33 » |
|
LOL PIANO CAT PRESENTA....
Qué bueno  Muchas gracias. Estoy descargando ahora mismo y esta misma noche me escucharé el programa desde la cama. No pude estar en directo y tengo muchas ganas de saber qué temas sonaron 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #213 : 23 de Enero de 2010, 14:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepetrucci
Casual Gamer
No guts, no glory.
|
 |
« Respuesta #214 : 26 de Enero de 2010, 14:58 » |
|
Buenas a todos, es mi segundo mensaje en 2 años (no está mal XD), siento no ser más participativo en el foro pero siempre he sido bastante tímido virtualmente jeje. El caso es que tras acabar de escuchar el podcast de este melodic no puedo más que felicitaros y agradeceros por el programón que os ha quedado. Me ha llegado muy hondo y me ha emocionado, tened por seguro que lo reescucharé en multitud de ocasiones.
Enhorabuena y saludos de parte de un fiel seguidor aunque no me deje ver mucho por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #215 : 27 de Enero de 2010, 14:53 » |
|
No soy gran seguidor de los 'Melodías épicas' y tenía la sensación que éste iba a ir por el mismo camino. Nada mas lejos de la realidad. Lo he escuchado en la biblioteca mientras estudiaba y nada más terminar lo he vuelto a poner desde el inicio.
Simplemente: Gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 18:24 por Yngwie88j »
|
|
|
|
|
FranJRS
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #216 : 03 de Febrero de 2010, 13:59 » |
|
Maravilloso el programa.
Impresionante el tema de Chrono Trigger, uno de los que más me gusta de toda la historia de los videojuegos junto a los temas del gran Nobuo Uematsu.
Estaba echando de menos a Eternal Sonata y es que lo habéis dejado para el final!! Impresionante la banda sonora de este juego también.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 15:38 por FranJRS »
|
|
|
|
|
YAVHË
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #217 : 04 de Febrero de 2010, 17:26 » |
|
Este programa y la sierra, sube monte, baja monte, mira el atardecer... que grande, una pena su brevedad, porque me tiré 6 horas andando por la sierra y me lo tuve que repetir unas cuatro veces. El mejor programa del año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #218 : 05 de Febrero de 2010, 01:05 » |
|
Scheiße!!! Ha habido programa musical y me he perdido el directo  Tocará descargarlo y escucharlo este fin de semana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #219 : 05 de Febrero de 2010, 01:09 » |
|
Scheiße!!! Ha habido programa musical y me he perdido el directo  Tocará descargarlo y escucharlo este fin de semana. Ostia, Mind, ¿no lo supiste? ¡¡Joder qué pena!! Sabiendo que son tus programas favoritos... me ha dado penita. Bueno, ya verás que con la descarga disfrutas igual. Es feo que lo diga yo pero quedó un programa increible. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #220 : 05 de Febrero de 2010, 01:11 » |
|
Es feo que lo diga yo pero quedó un programa increible.  ¿Podía ser de otra manera? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #221 : 05 de Febrero de 2010, 01:14 » |
|
Es feo que lo diga yo pero quedó un programa increible.  ¿Podía ser de otra manera?  Gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #222 : 05 de Febrero de 2010, 01:36 » |
|
Es feo que lo diga yo pero quedó un programa increible.  ¿Podía ser de otra manera?  Gracias.  Eso no era más que un cumplido. El programa me va a gustar seguro por ser de la temática que es. Aún así, estos programas suelen quedar siempre bien. Este no debería ser excepción. Tú espera a que escuche el programa y luego ya veré si tengo que felicitaros o no. (Si no me convence la selección que habéis hecho habrá que sacar la vara  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #223 : 05 de Febrero de 2010, 15:17 » |
|
Es feo que lo diga yo pero quedó un programa increible.  ¿Podía ser de otra manera?  Gracias.  Eso no era más que un cumplido. El programa me va a gustar seguro por ser de la temática que es. Aún así, estos programas suelen quedar siempre bien. Este no debería ser excepción. Tú espera a que escuche el programa y luego ya veré si tengo que felicitaros o no. (Si no me convence la selección que habéis hecho habrá que sacar la vara  ) Más bien, si no te gusta, los que tendremos que sacar la vara (o remo en mi caso) seremos nosotros. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gpoint
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #224 : 05 de Febrero de 2010, 17:01 » |
|
No sé si se ha posteado ya por ahí la petición (y/o su respuesta) pero aquí va: ¿Hay alguna opción de tener un enlace a spotify con las canciones que han sonado? El programa ha sido de los mejores. Este y la intro del 4x01 lo mejor de la temporada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|