elmessias
Élite Gamer
"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little
|
 |
« Respuesta #195 : 20 de Enero de 2010, 22:38 » |
|
Felicidades por el programa! Programas como este es lo que hace Grande UltimoNivel!! Gracias OnTeam! 
|
|
|
|
|
|
<br /> Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #196 : 20 de Enero de 2010, 22:38 » |
|
Que gran tema este que está sonando! Eternal Sonata me descubrió a Chopin y eso es algo que agradeceré por siempre. Y dicho esto, a currar de nuevo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evil_oizO
Casual Gamer
Miss with the best, die like than the rest
|
 |
« Respuesta #197 : 20 de Enero de 2010, 22:38 » |
|
Buenas noches a todos, dormiremos con un ligero toque de piano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vitote
Gamer
"Give Blood, Play Rugby"
|
 |
« Respuesta #198 : 20 de Enero de 2010, 22:39 » |
|
Gracias, gracias y más gracias. Habéis hecho que merezca la pena sacar la cabeza de los libros una hora y media. Habéis conseguido relajarme y dejarme llevar por la dulce dictadura de la cuerda percutida.
Cosas como ésta hacen que ON merezca la pena, programas como éste marcan y hoy a dos días de jugarme mi futuro...pufff, estoy sin palabras, nunca olvidaré esta hora y media, lo necesitaba, Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ezzio-ac2
Gamer
|
 |
« Respuesta #199 : 20 de Enero de 2010, 22:40 » |
|
Mejor que no digan nada del proximo programa (aunque todos sepamos de que juego va ser XD) porque si no no podría aguantar dos semanas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablaud
Hardcore Gamer
See you in another life brotha!
|
 |
« Respuesta #200 : 20 de Enero de 2010, 22:41 » |
|
Gracias por programas asi, de verdad! GRACIAS Tendre el placer de reescucharlo muchas veces!
Un saludo! Y buenas noches
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLovin
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #201 : 20 de Enero de 2010, 22:42 » |
|
Muy buen programa, a ver si para el próximo de melodías a piano no hay que esperar tanto. Bueno, me voy todo relajado a darle al star ocean. ^__^
|
|
|
|
|
|
 I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #202 : 20 de Enero de 2010, 22:46 » |
|
Ha sido enorme, de verdad, espectacular en todos los sentidos... nada más lo pongáis para descargar me lo meteré en el mp3 (eso o la track list si es que la colgáis) para poder volver a disfrutar de estos temazos... muchísimas gracias, hoy de todo corazón ha sido un verdadero placer estar con todos vosotros esta noche. Sin más, un abrazo, sed buenos y no hagais nada que Fukuy nunca haría. Hasta vuestro regreso cracks 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monkey
Élite Gamer
Mi cerebro a 128K
|
 |
« Respuesta #203 : 21 de Enero de 2010, 00:36 » |
|
Vaya, no he podido llegar a tiempo!!!  Pero desde que esté disponible para bajar me lo pongo en mi reproductor y salgo a correr con el programa de fondo para ver con que me sorprendéis!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Hardcore Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #204 : 21 de Enero de 2010, 01:15 » |
|
Cachislamar. No he podido escuchar el programa en directo y me he quedado sin mi dosis de ON de esta noche. Seguro que han sonado un montón de temazos. Por una parte tengo muchas ganas de sabér cuáles han sido, pero por otra no quiero mirar el hilo para enterarme porque prefiero sorprenderme cuando escuche el programa. Procederé a morderme las uñas mientras espero a la versión descargable...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran008
Gamer
Imagina una solución que cambie el problema
|
 |
« Respuesta #205 : 21 de Enero de 2010, 12:56 » |
|
Que gran tema este que está sonando! Eternal Sonata me descubrió a Chopin y eso es algo que agradeceré por siempre. Y dicho esto, a currar de nuevo  No pude escuchar el programa, pero por si acaso se cometió la insensatez de no incluir el "megahit italodance" que yo disfruté en los 80, aquí lo dejo: http://www.megaupload.com/?d=I7I5RAQRY por cierto Kosh, ayer me llegó el Eternal Sonata y he empezado a darle caña. ¡QUÉ GOZADA! Esto es rol del bueno, con guión, ternura y música angelicales, con combates agradables de jugar e historia que se desliza por sí sola. Juego al cuento manga, y su historia junto con la belleza de sus paisajes naturales me embelesan y me retrotraen a la esencia más pura de mi infancia. Sólo puedo decir una cosa... I like Chopin!!! ... Y este otro, de regalo http://www.megaupload.com/?d=2PAKJK0C
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 13:31 por Fran008 »
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #206 : 21 de Enero de 2010, 17:06 » |
|
Ante la situación que me encuentro y vuestra recomendación lo espero con ganas para escucharlo mientras estudio.
Esperandolo me quedo aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #207 : 22 de Enero de 2010, 14:44 » |
|
LOL PIANO CAT PRESENTA....
[ON] 4x13 -MELODÍAS A PIANO II
Programa nº : 4x13
Fecha de emisión : 20/01/10
Detalles : Peso - 83.80Mb/62.90Mb
Duración - 1h31'36"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Facehugger
Élite Gamer
Unwelcome Guests

|
 |
« Respuesta #208 : 22 de Enero de 2010, 14:57 » |
|
Gracias Maneo, enseguida lo escucho para amenizar las últimas horas de curro...
|
|
|
|
|
|
Último juego completado: Resistance: Fall of Man (PS3)
|
|
|
Spike
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #209 : 22 de Enero de 2010, 20:44 » |
|
Descargado desde iTunes como siempre ^^ Mañana de camino a Andorra (maldito balonmano  ) me lo escuchare para dormir a la vuelta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|