MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Enero de 2010, 14:20 » |
|
pc: Estaréis en el estudio o va a ser un programa off-line?
Estaremos en el estudio con orgasmos continuos y transmitiéndolos in situ  Aún os quedó algo desde la semana pasada? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Enero de 2010, 14:21 » |
|
El programa me viene de perlas  Así alargaré la hora de estudio hasta las 22.30, que no me vendrá mal, si es que... ¡estáis en todo! 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Enero de 2010, 14:26 » |
|
Estaremos en el estudio con orgasmos continuos y transmitiéndolos in situ  Aún os quedó algo desde la semana pasada?  A mi me queda para largo, además, "las locas en celo" fueron Sam y Freeman. Yo soy una tipa seria.
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Enero de 2010, 14:29 » |
|
Estaremos en el estudio con orgasmos continuos y transmitiéndolos in situ  Aún os quedó algo desde la semana pasada?  A mi me queda para largo, además, "las locas en celo" fueron Sam y Freeman. Yo soy una tipa seria. Había leído desde Gmail "las locas del cielo" y me decía: Joe que bonito, que poético. Pero no!  El mes que viene comienza la carrera de un pequeño Chopin: Chopin_h2o 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Okubo
Hardcore Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Enero de 2010, 14:30 » |
|
Genial. Después del subidón de la semana pasada un programa tranquilito de melodías a piano vendrá de perlas esta noche 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nelion
Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Enero de 2010, 15:08 » |
|
Espero el programa con ilusion, nada mejor para acompañar la bella noche que seguramente hara, os deseo evocadores pensamientos a todos.(con o sin orgasmos de por medio xP)
|
|
|
|
|
|
"Mantener un corazón tranquilo, sentado como una tortuga, camina alegre como una paloma y el sueño como un perro." "When the past no longer illuminates the future, the spirit walks in darkness." —Alexis de Tocqueville
|
|
|
Keichi
Redactores
UltimONivel
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Enero de 2010, 15:57 » |
|
Para un día que no tengo cine y puedo escucharlo… y es el día de San Sebastián, jeje. Sin duda, será un programON. Esperaré la descarga con ganas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Enero de 2010, 16:46 » |
|
Programon a la vista. Y encima hoy puedo escucharlo en directo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Enero de 2010, 16:58 » |
|
VA A SER HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ezzio-ac2
Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Enero de 2010, 17:17 » |
|
Vaya pues este va a ser el primer programa que escuche en directo, ¡seguro que sera genial! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Enero de 2010, 17:34 » |
|
VA A SER HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE     Tiempo ha te dije. Si haces un melodías a piano II, pon esta. Espero que no me falles soldado casual 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #26 : 20 de Enero de 2010, 17:41 » |
|
VA A SER HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE     Tiempo ha te dije. Si haces un melodías a piano II, pon esta. Espero que no me falles soldado casual  Pues lo llevas claro, soldado hardcore, ¡¡por qué no me acordaba yo de eso!! xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #27 : 20 de Enero de 2010, 17:43 » |
|
VA A SER HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE     Tiempo ha te dije. Si haces un melodías a piano II, pon esta. Espero que no me falles soldado casual  Pues lo llevas claro, soldado hardcore, ¡¡por qué no me acordaba yo de eso!! xDDDD Alomejor la pusiste sin querer  Yo no soy soldado o vanguardia o biótico. PD: Parece que tampoco te acuerdas de mirar los MPs ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monkey
Élite Gamer
Mi cerebro a 128K
|
 |
« Respuesta #28 : 20 de Enero de 2010, 17:47 » |
|
Ains, que tendrán el piano y el violín, dos dulces amantes para mis oídos  . A ver si llego a tiempo para pillarlo en directo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #29 : 20 de Enero de 2010, 17:47 » |
|
VA A SER HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE     Tiempo ha te dije. Si haces un melodías a piano II, pon esta. Espero que no me falles soldado casual  Pues lo llevas claro, soldado hardcore, ¡¡por qué no me acordaba yo de eso!! xDDDD Alomejor la pusiste sin querer  Yo no soy soldado o vanguardia o biótico. PD: Parece que tampoco te acuerdas de mirar los MPs ^^ Pero serás perra, ¡¡qué me lo mandaste ayer macho!! Y no es algo de hacer en cinco minutos  . (aún así no los he tenido con la preparación del programa  ). Mira que juego a Mass Effect 2 antes que tú y te jodo vivo d envidia, ¿eh? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|