FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 04:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 95   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo oficial] Formula 1 --Sebastian Vettel Campeón del Mundo--  (Leído 38787 veces)
The Uit
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

theuit
« Respuesta #195 : 19 de Marzo de 2010, 15:27 »

La espectacularidad de la F1, en comparación con las motos, es que lo normal es no adelantar. De ahí que cuando se haga sea apoteósico.

A mí me gustaría que volviera la pole a 1 sola vuelta, como estaba en... que recuerde, 2004 al menos.
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #196 : 19 de Marzo de 2010, 19:59 »

Decir que el ajedrez es aburrido, es no tener ni puta idea, asi de simple,...

Una buena reflexion extraida de "http://www.thef1.com"

"La carrera de Bahréin no fue muy divertida. Es cierto. Pero no es normal ahora echarle la culpa a la prohibición de repostar como la única causa. ¿Es que acaso la carrera del año pasado fue un compendio de emociones, adelantamientos y luchas sin cuartel? ¿Es que acaso la falta de adelantamientos en la Fórmula 1 es cosa nueva? En absoluto: los aficionados y los pilotos llevan quejándose años y años de la dificultad de adelantar, y si lo único que se nos ocurre para aumentar la emoción de las carreras es limitarlo todo a los repostajes, para ver quién sale delante de quién de los boxes, es que este deporte va por mal camino.

Siempre ha habido estrategias en la Fórmula 1, pero si dejamos que tomen todo el protagonismo en la clasificación y que sean las únicas oportunidades de adelantar, nos perderemos los “rueda contra rueda” de los años 80, las grandes hazañas de los 70 y el glamour de los 60. David Coulthard lo ha expresado perfectamente: estamos “degustando” dieciséis años de “inventos” de Max Mosley: que si limitación de revoluciones en los motores, que si un único proveedor de neumáticos, que si estandarización de los elementos mecánicos…

A los que un servidor añadiría fracasos como el dichoso KERS, la variación del sistema de puntuación cada cinco temporadas, los alerones móviles, cambios constantes en los entrenamientos oficiales, el empecinamiento del ahorro de motores (luego no importa cuánto lujo y famosos haya en el paddock) y la propia incapacidad de la Federación por crear un reglamento técnico y deportivo estable a lo largo de los años que permita desarrollar un deporte emocionante, bien conocido por el público y en el que no haya que leerse un libro cada temporada para saber cómo funciona. ¿Y qué pasa con los circuitos? ¿Qué pasa con aquellas pistas interminables con curvas suaves en las que exprimir el motor al máximo, dejarle escupir su bravura, rugiendo como un animal poseído persiguiendo a su presa? Ahora lo único que nos queda de los grandes y míticos trazados se reduce a Spa-Francorchamps, Monza y Suzuka.

Poco a poco, la FIA nos lega trazados para escarabajos (y no hablamos sólo de los urbanos), donde todo se limita a acelerar y frenar fuertemente, pasar por eses y chicanes bien cerradas y a una serie de vértices y curvas de noventa grados con un solo vértice. No hay originalidad. Cuando un circuito alcanza los seis kilómetros de longitud, nos echamos las manos a la cabeza asombrados de su “gran kilometraje”. Los circuitos se parecen demasiado unos a otros, y la única diferencia entre los nuevos es el clima; y ni eso. La estabilidad clasificatoria cae en un vicio de quién es capaz de preparar mejor el coche para los circuitos de la temporada, porque ya no hay sorpresas, ni circuitos imposibles, ni curvas con alma propia, ni variación en el planteamiento de una carrera.  Por eso, reducirlo todo a la prohibición de repostar, como si la Fórmula 1 con repostajes fuera espectacularmente divertida y productora de múltiples adelantamientos sin cesar vuelta a vuelta… es no querer ver la realidad de hace dieciséis años. Una Fórmula 1 sin repostajes puede ser más divertida, pero hay que cambiar muchas más cosas. En cualquier caso, un servidor siempre preferirá vivir un adelantamiento real sobre la pista que dos o tres en los garajes."

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #197 : 19 de Marzo de 2010, 20:46 »

Señores se confirma lo del tema de los difusores, pero ojo que no son solo McLaren y Renault. Mercedes GP ( Ex- Brawn) y Force India tienen que modificar sus difusores para australia o seran sancionados.

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #198 : 19 de Marzo de 2010, 21:38 »

Mas razón que un santo... podríoan aplicarse un poquito el cuento y en vez de tratar de innovar ver que innovaciones son las que han hecho que no sea lo mismo.

Vettel
*

« Respuesta #199 : 19 de Marzo de 2010, 22:18 »

El problema de la F1 es estructural, de nada servirán medidas menores como las que se viene tomando últimamente. La política y los intereses económicos tienen demasiada importancia en ese mundillo como para que decidan jugársela de verdad, para que decidan hacer algo por el espectáculo de una vez. Yo la seguiré viendo igual igual, pero espero que en los próximos años, ya sin Mosley en la presidencia de la FIA, tomen cartas en el asunto.

Señores se confirma lo del tema de los difusores, pero ojo que no son solo McLaren y Renault. Mercedes GP ( Ex- Brawn) y Force India tienen que modificar sus difusores para australia o seran sancionados.

Eso pasa por no dejar claro el reglamento. Todos intentan estirar un poco más el límite para ver hasta dónde les dejan llegar, y claro, pasa lo que pasa.

by Vincent_Valentine_Sama
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #200 : 20 de Marzo de 2010, 11:27 »

Bueno, esta bien soñar con lo que fue el pasado, pero no nos engañemos, la formula 1 no volvera a ser como era antes. Jamas. Tuvieron que morir pilotos como Elio de Angelis, Roland Ratzenberger o el propio Senna, para que se empezaran a endurecer las medidas de seguridad, en los circuitos y en los coches, durante las carreras y durante los entrenos y clasificaciones.

Y otros como Rubens Barrichelo sufrieron graves accidentes o incluso entraron en coma, como Karl Wendlinger.

A unos les podra parecer peor, a otros mejor... Pero la perdida en espectacularidad en la F1 ha venido seguida de un aumento en la seguridad.

Y que quereis que os diga, prefiero ver carreras menos emocionantes y no volver a perder a un piloto como Ayrton Senna.

Ademas, por supuesto, se sumas muchas mas cosas como el politiqueo que metio Mosley en la F1, y la de gilipoyeces que no para de hacer Ecclestone. Pero eso es otra historia.

pablitoelche
Gamer
*

« Respuesta #201 : 20 de Marzo de 2010, 13:57 »

Me parece un poco increible que a dia de hoy, con los avances existentes, no se pueda tener una seguridad extrema sin tener que perder en espectacularidad.

El unico camino hacia el paraiso pasa por la multiplataformidad.
Vettel
*

« Respuesta #202 : 20 de Marzo de 2010, 15:04 »

Bueno, esta bien soñar con lo que fue el pasado, pero no nos engañemos, la formula 1 no volvera a ser como era antes. Jamas. Tuvieron que morir pilotos como Elio de Angelis, Roland Ratzenberger o el propio Senna, para que se empezaran a endurecer las medidas de seguridad, en los circuitos y en los coches, durante las carreras y durante los entrenos y clasificaciones.

Y otros como Rubens Barrichelo sufrieron graves accidentes o incluso entraron en coma, como Karl Wendlinger.

A unos les podra parecer peor, a otros mejor... Pero la perdida en espectacularidad en la F1 ha venido seguida de un aumento en la seguridad.

Y que quereis que os diga, prefiero ver carreras menos emocionantes y no volver a perder a un piloto como Ayrton Senna.

Ademas, por supuesto, se sumas muchas mas cosas como el politiqueo que metio Mosley en la F1, y la de gilipoyeces que no para de hacer Ecclestone. Pero eso es otra historia.

Eso está claro NashoOo, pero es que a veces se olvidan de que también han de fomentar el espectáculo. La limitación de los motores, bajo mi punto de vista es un poco ridícula, hoy en día, los coches frenan como el demonio, y para algo se están poniendo escapatorias tan amplias. Y es sólo un ejemplo. Lo que no se puede negar es que es un deporte que conlleva riesgos, y es deber de los organizadores intentar minimizar eso, pero cosas como el accidente de Massa son tan imprevisibles y fortuitos que poco hay que hacer.

No digo ya efecto suelo, que me parece un poco locura, pero una suspensión activa, un poquito (poquito de nada, eh) de turbo y ese tipo de cosas, a falta de adelantamientos, darían espectacularidad. Porque está visto que todas las medidas que han tomado de 4 años para aquí con objeto de aumentar las posibilidades de adelantamiento no han servido prácticamente para nada (salvo el KERS, y ya habéis visto como ha ido el tema...).

Demos tiempo a la "nueva" FIA, pero no sé porqué me da que la influencia de Mosley está muy muy estendida.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #203 : 22 de Marzo de 2010, 12:05 »

En la GP2 cuando se inicio los coches eran de fondo plano y su aerodinamica no era una maravilla, pudimos ver adelantamientos increibles y tienen buenas medidas de seguridad. Lo que decis de alerones y demas es porque ahora todo es aerodinamica y cuando un coche se pone detras de otro no es solo que se caliente sino que pierde aerodinamica y ya no funciona igual, con el fondo plano eso no pasaba y veias a los coches pegados unos a otros durante vueltas y no se calentaban como ahora.

Nashooo, tienes razon que una cosa a seguido a la otra pero existe un termino medio, no se trata de que los coches alcancen 350 Km/h sino de fomentar el espectaculo.

Volviendo al tema motos, MOTO GP es la categoria reina del campeonato de motociclismo y ultimamente hemos tenido unos carrerones incleibles con mucha tension, adelantmientos constantes, recueperacion de posiciones en carrera, ... pero ¿habies visto algo mas bonito que una mele de 125 cc llena de japoneses ? XDDDD parece que como no ganen no comen, es algincreible las luchas que se pueden formar en 125 cc donde las motos esta mas igualadas y son mucho mas manejables que las de MOTO GP.

MOTO GP pierde un poco esa esencia que tiene 125 cc ya que las motos pesan mas y meterla en la trazada es mas dificil pues son motos menos manejables, aun asi hay genios como Rossi que hacen lo que quieren y SI, el adelantamiento de Rossi a Stoner es de locos pero de eso se trata y por eso fue una genialidad (otros lo llamaran locura), yo he visto a Kevin Schwantz meter la moto en sitios mas dificiles que Rossi y hablo de los años 90 y de un tio que frenaba, bajo mi opinion, mejor que Rossi y no estoy exagerando.

Por ultimo solo añadir una cosa, el mejor piloto de los ultimos años: MONTOYA, ha sido el unico que le dio algo de vida a este deporte donde todo es estrategia. Un loco? puede ser pero que dio adelantamientos imposibles, Alonso tambien nos dio muy buenos momentos y Schumi pero como Montoya creo que ninguno pues era un tio que como sabia que era mas rapido que el que tenia delante no esperaba a boxes sino que metia el coche y lo intentaba.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #204 : 22 de Marzo de 2010, 13:08 »

Ey no me malinterpreteis, yo estoy a favor de mas espectacularidad. Faltase mas por dios.

Pero lo que pienso es que, con las limitaciones impuestan, lo que han buscado es intentar igualar algo mas a los pequeños y a los grandes (y aun asi hay mucha diferencia...). Es decir:

Si se permitiesen esos pequeños "retoques", o perfeccionamientos para dar mas espectaculo, ?de verdad se conseguiria mas espectaculo o asistiriamos a un monopolio mas exagerado de los equipos con mejores ingenieros y fabricas?

Bajo mi punto de vista, el espectaculo lo dan los pilotos, y no los coches. Ahora bien, si dejamos que haya desigualdades en los coches, directamente quitaria de la parrilla a Lotus, Hispania, Williams, Sauber, etc... porque si ahora lo tienen crudo, no quiero ni imaginar lo que pasaria sin esas limitaciones. Estariamos hablando de monopolios de Ferrari, Mc Laren y Mercedes.

No se, me puedo equivocar, como todos, pero no creo que todas esas decisiones se tomen a la ligera. Es mas, no creo que el propio Ecclestone tire piedras contra su propio tejano no? Imagino que el sera el primero en querer que en la F1 haya espectaculo...

Vettel
*

« Respuesta #205 : 22 de Marzo de 2010, 17:02 »

GP DE AUSTRALIA -Melbourne-

-HORARIO-

Libres:
Viernes 26,   02.30
                  06.30
Sábado 27,   04.00

Calificación:

Sábado 27,   07.00

Carrera:

Domingo 28, 08.00  (¡Ojo, cambio de hora!)

Pole de Button en 2009

2009 Button Melbourne pole

« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 17:09 por Vettel » En línea

Falco
Hardcore Gamer
*

"Los muertos son gente fría"

« Respuesta #206 : 22 de Marzo de 2010, 17:34 »

GP DE AUSTRALIA -Melbourne-

-HORARIO-

Libres:
Viernes 26,   02.30
                  06.30
Sábado 27,   04.00

Calificación:

Sábado 27,   07.00

Carrera:

Domingo 28, 08.00  (¡Ojo, cambio de hora!)

Pole de Button en 2009

2009 Button Melbourne pole

Vettel, estamos hablando de 8, pero de la mañana no? xD Juer, toca madrugar en domingo Lengua

Intel I5 2500K @4.5 Ghz, Asus Sabertooth Z77, Noctua NH-U9B SE2, Corsair Vengance X.M.P 2x4 GB DDR3 1600 Mhz, AMD 7850 @1200-5500 Mhz, OCZ Vertex 3 120GB, x2 WD HDD 500GB, Xonar DX, Zalman ZM850-HP, Lian-Li Custom Case.
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #207 : 22 de Marzo de 2010, 18:07 »

Como me gustan estas 2-3 carreras en horario de "madrugada".

Salir hasta las 6-6:30 de la mañana, ir para casa no sin antes comprar churros, hacer un cafelito caliente y a ver la carrera. Y luego a dormir ^___^

Porque salir un sábado irte a las 2-3 de la mañana y levantarte a las 7 (u 8 el que haya cambiado la hora) es tontería  Sonreir

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #208 : 22 de Marzo de 2010, 19:05 »

Circuito que creo hasta yo podria hacer con un F1 sin salirme, ya no se la de vuletas que he dado a ese trazado en los juegos de F1 hasta que desaparecieron del PC, era de los que corrian los GP al 100 % de vueltas, despues de eso me puedo hacer una idea de la capacidad de concentracion de un piloto de F1, uno acaba cascado despues de 1 hora conduciendo en un PC ya no digo nada dentro de un coche de F1 y en australia (como en Shangai) donde el calor aprieta que da gusto aunque tal como esta el tiempo igual nieva.

Hablando de nieve, anda que no molaria ver un F1 con cadenas muhahahahaha

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Vettel
*

« Respuesta #209 : 22 de Marzo de 2010, 19:23 »

Circuito que creo hasta yo podria hacer con un F1 sin salirme, ya no se la de vuletas que he dado a ese trazado en los juegos de F1 hasta que desaparecieron del PC, era de los que corrian los GP al 100 % de vueltas, despues de eso me puedo hacer una idea de la capacidad de concentracion de un piloto de F1, uno acaba cascado despues de 1 hora conduciendo en un PC ya no digo nada dentro de un coche de F1 y en australia (como en Shangai) donde el calor aprieta que da gusto aunque tal como esta el tiempo igual nieva.

Hablando de nieve, anda que no molaria ver un F1 con cadenas muhahahahaha

Y además puedes rascarte la oreja o la nariz a gusto...  Sonreir

Venga, va, si encuentro el F1 Challenge 99-02, ¿hacen unas carreritas el viernes por la noche o el sábado después de comer?

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 95   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!