Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #135 : 14 de Marzo de 2010, 21:18 » |
|
Gran carrera de Fernando, y un gran Vettel mermado por la fiabilidad, para variar  Sin duda no ha sido una carrera, para nada, espectacular. Porque ha sido la primera carrera, y eso te hace tener esperanzas en lo que pueda pasar, pero al final ha sido lo de siempre: una primera vuelta emocionante y a partir de ahà un par de adelantamientos sueltos y poco más. Yo me esperaba más problemas de degradación, pero está visto que tienen todo hyper planeado y ya ni eso es una variable a tener en cuenta prácticamente. Una pena la retirada de Pedro, no estaba luchando por ninguna posición de prestigio, pero aún asà estaba firmando una gran actuación. Pero hay dos cosas que desde que ha terminado la carrera hasta ahora me ha jodido un montón. La primera, algunos de vosotros que lo primero que sacáis a la palestra tras la gran victoria de Alonso es un "Cómo de jodido tiene que estar este o aquel". Disfrutad de la victoria y pista. Y por otro lado la tremenda demagogia que he oÃdo en la radio, con cosas como: "Alonso no ha tenido rival" o "Alonso ha arrasado". Parece que se hayan olvidado que la primera mitad de la carrera ha sido Vettel quien iba primero (sÃ,sÃ, primero, o sea, por delante de Fernando) o que si Massa ha quedado a 15 segundos de él es porque el equipo les ha dicho que se relajaran y obviamente, Felipe que no se jugaba nada, ha levantado el pie (Alonso también ha volado el último tercio de la carrera, ojo). Me ha gustado mucho sin embargo la retrasmisión de LaSexta, gran Marc que aporta calidad, sin duda. Ahora toca esperar 2 semanas hasta Australia para saber cómo se sigue desarrollando todo. Si será un monopolio Ferrari, o si por el contrario serán 4 los equipos en pugna por las primeras posiciones. P.D.: si parece que tengo un tono un poco apático no es por los problemas de Vettel (que también), sino porque estoy en el sofá medio sobado  POR CIERTO:
He editado el tÃtulo del Post. Que eso de ¡Faltan 4 dÃas! cuando ya estamos hablando del primer G.P finalizado no quedaba mu bien ^^. Ale.
Gracias tÃo. La verdad es que el viernes puede cambiarlo, pero ayer entre que voy fatal de tiempo y por la tarde no pude entrar, se me pasó. Intentaré a partir de ahora actualizar cuando toque  A Vettel le ha fallado la fiabilidad o los escapes tan revolucionarios de Red Bull, no se si sabes que el Red Bull es el que lleva los escapes raros que en Barcelona puso unas pegatinas para clamufarlos y hacer creer al resto de equipos que eran escapes a la altura de siempre. Es muy curioso que falle la cosa supuestamente mas revolucionaria del coche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #136 : 14 de Marzo de 2010, 21:28 » |
|
A Vettel le ha fallado la fiabilidad o los escapes tan revolucionarios de Red Bull, no se si sabes que el Red Bull es el que lleva los escapes raros que en Barcelona puso unas pegatinas para clamufarlos y hacer creer al resto de equipos que eran escapes a la altura de siempre.
Es muy curioso que falle la cosa supuestamente mas revolucionaria del coche.
Fiabilidad al fin y al cabo. He leÃdo por ahà que por desgaste de algo, supongo que como dijo Marc, del escape. El tema está en saber si ha sido causado por la posición en la que están colocados o por otra alguna razón. Pero bueno, ya se verá si en Australia hacen algún cambio (lo dudo, no hay tiempo material) o simplemente ha sido algo fortuÃto.
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #137 : 14 de Marzo de 2010, 21:29 » |
|
Gene es un crack... ha sentido que el coche de Vettel estaba estropeado del escape en apenas un segundo que lo ha escuchado pasar.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #138 : 14 de Marzo de 2010, 21:32 » |
|
A Vettel le ha fallado la fiabilidad o los escapes tan revolucionarios de Red Bull, no se si sabes que el Red Bull es el que lleva los escapes raros que en Barcelona puso unas pegatinas para clamufarlos y hacer creer al resto de equipos que eran escapes a la altura de siempre.
Es muy curioso que falle la cosa supuestamente mas revolucionaria del coche.
Fiabilidad al fin y al cabo. He leÃdo por ahà que por desgaste de algo, supongo que como dijo Marc, del escape. El tema está en saber si ha sido causado por la posición en la que están colocados o por otra alguna razón. Pero bueno, ya se verá si en Australia hacen algún cambio (lo dudo, no hay tiempo material) o simplemente ha sido algo fortuÃto.  Fijate donde esta el escape en el Red Bull. Por cierto casi lo olvido. Para Australia Renault y McLaren tienen que cambiar el difusor trasero o parece ser que les sancionaran. http://grandprixactual.com/WordPress/2010/03/13/los-difusores-de-nuevo-a-escena/
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 21:33 por Caparzo »
|
|
|
|
|
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #139 : 14 de Marzo de 2010, 21:44 » |
|
Buena carrera,...aunque la he tendo que ver ahora por razones laborales y ya me habian dicho que habia ganado alonso....en fin decir varias cosas...
- Ferrari rules. - Michael Schumacher dará gerra en dos o tres carreras. - Como molan los coches de renault y Lotus...nuevas maquetas imprescindibles para mi coleccion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roland_81
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #140 : 14 de Marzo de 2010, 21:53 » |
|
Que pena lo de Vettel, habrÃa molado muchÃsimo más si hubiese aguantado bien toda la carrera, estaba yo todo emocionado regodeandome de la lucha a muerte en las ultimas vueltas por alcanzar la primera posición y va i se le ha jodido el carro al 1º, una pena, habrá que esperar al siguiente gran premio. Anda que no tiene que tener kilometros detrás de un F1 el señor Gené, que grande, escucha el OOOOOAAAAAUUUUUUAAAAUUUU UUUU!!!!!!!! de un coche pasar a trescientos kilometros por hora delante de la cabina de comentaristas y suelta sin despeinarse que lleva jodido el escape y como no podÃa ser de otra forma acierta, impresionante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
"Los muertos son gente frÃa"
|
 |
« Respuesta #141 : 14 de Marzo de 2010, 22:12 » |
|
Bueno, para empezar....GRANDE ALONSO! Para mi hoy ha sido el piloto indiscutible, muy por encima de Vettel, que no ha sabido administrar su carrera y ha acabado rompiendo el coche, quizás por presión de tener a Alonso en su cola durante más de 30 y pico de vueltas. Alonso era el más rapido como bien ha demostrado y sino lo paso antes, fue por pura estrategia...QUE GRANDE y que frialdad el nano  Lo siento por Massa, hoy ha empezado su calvario, aunque todo hay que decirlo, ha estado genial. Yo sigo sin ver a Vettel favorito de nada, espero mucho más de Hamilton o Rosbert  Saludos
|
|
|
|
|
|
Intel I5 2500K @4.5 Ghz, Asus Sabertooth Z77, Noctua NH-U9B SE2, Corsair Vengance X.M.P 2x4 GB DDR3 1600 Mhz, AMD 7850 @1200-5500 Mhz, OCZ Vertex 3 120GB, x2 WD HDD 500GB, Xonar DX, Zalman ZM850-HP, Lian-Li Custom Case.
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #142 : 14 de Marzo de 2010, 22:30 » |
|
Bueno, para empezar....GRANDE ALONSO! Para mi hoy ha sido el piloto indiscutible, muy por encima de Vettel, que no ha sabido administrar su carrera y ha acabado rompiendo el coche, quizás por presión de tener a Alonso en su cola durante más de 30 y pico de vueltas. Alonso era el más rapido como bien ha demostrado y sino lo paso antes, fue por pura estrategia...QUE GRANDE y que frialdad el nano  Lo siento por Massa, hoy ha empezado su calvario, aunque todo hay que decirlo, ha estado genial. Yo sigo sin ver a Vettel favorito de nada, espero mucho más de Hamilton o Rosbert  Saludos ¿Qué te he hecho yo?  No, en serio. Si tienes ganas explÃcame eso porque no lo entiendo. O no has visto la carrera entera o tu cerebro tiene un filtro que sólo te deja procesar la información que le peta. El problema de Vettel ha sido progresivo, seguramente bastante antes de que lo comentase Marc. Ahora ya es que hasta la presión de Fernando es capaz de causar desgaste de escapes o lo que haya sido, la polla vamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #143 : 14 de Marzo de 2010, 22:42 » |
|
Bueno, para empezar....GRANDE ALONSO! Para mi hoy ha sido el piloto indiscutible, muy por encima de Vettel, que no ha sabido administrar su carrera y ha acabado rompiendo el coche, quizás por presión de tener a Alonso en su cola durante más de 30 y pico de vueltas. Alonso era el más rapido como bien ha demostrado y sino lo paso antes, fue por pura estrategia...QUE GRANDE y que frialdad el nano  Lo siento por Massa, hoy ha empezado su calvario, aunque todo hay que decirlo, ha estado genial. Yo sigo sin ver a Vettel favorito de nada, espero mucho más de Hamilton o Rosbert  Saludos ¿Qué te he hecho yo?  No, en serio. Si tienes ganas explÃcame eso porque no lo entiendo. O no has visto la carrera entera o tu cerebro tiene un filtro que sólo te deja procesar la información que le peta. El problema de Vettel ha sido progresivo, seguramente bastante antes de que lo comentase Marc. Ahora ya es que hasta la presión de Fernando es capaz de causar desgaste de escapes o lo que haya sido, la polla vamos Sólo un pequeño detalle, la mejor vuelta de hoy, de Alonso, ha sido 1 segundo 200 decimas mejor que la siguiente, que era de Vettel. Con una diferencia tan bestia no hay color. Alonso ha estado marcando de cerca a Vettel y ha tenido la suerte de adelantarle antes de tiempo por la averÃa, pero si no de haberlo necesitado le habrÃa pasado igualmente. El mejor piloto en el mejor coche es una combinación mortÃfera para sus rivales, y punto.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #144 : 14 de Marzo de 2010, 22:56 » |
|
Buenas JC Denton. Eso no quita para dar a cada piloto lo que merece, pero bueno, te contesto a lo que has puesto igualmente. La vuelta rápida de Alonso ha sido 900 milésimas más rápida que la de Adrian Sutil, 12º clasificado. Después, la vuelta de Fernando ha sido en la vuelta 45, esto es, a 4 del final. La de Vettel ha sido en la 32, poco antes de que el rendimiento del Red Bull cayese en picado. Eso son 13 vueltas de diferencia, a 3kgs por vuelta... 39 kg de combustible (además, no sabemos cuando se ha empezado a resentir su monoplaza). Creo que se pueden sacar las conclusiones fácilmente. Que ojo, la vuelta de Alonso me ha parecido apoteósica, realmente por encima de los demás. Que hubiese ganado la carrera sin la avería de Seb igualmente... pues, no lo sabemos (aunque si ves mi pronóstico, yo apostaba por los Ferrari para la carrera). Pero bueno, veo que estás muy convencido de tus firmes creencias basadas en lo que sinceramente me parece más fruto de la pasión que de la razón, así que poco hay que decir. Aquí nadie está diciendo que Alonso no sea el mejor piloto sobre la pista, simplemente que no se desprestigie al resto de los pilotos de forma tan arbitraria. P.D.: por cierto, carrerón de Kubica. De los pocos que se la ha jugado a la hora de adelantar, con una buena remontada 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 23:00 por Vettel »
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #145 : 14 de Marzo de 2010, 23:33 » |
|
Buenas JC Denton. Eso no quita para dar a cada piloto lo que merece, pero bueno, te contesto a lo que has puesto igualmente. La vuelta rápida de Alonso ha sido 900 milésimas más rápida que la de Adrian Sutil, 12º clasificado. Después, la vuelta de Fernando ha sido en la vuelta 45, esto es, a 4 del final. La de Vettel ha sido en la 32, poco antes de que el rendimiento del Red Bull cayese en picado. Eso son 13 vueltas de diferencia, a 3kgs por vuelta... 39 kg de combustible (además, no sabemos cuando se ha empezado a resentir su monoplaza). Creo que se pueden sacar las conclusiones fácilmente. Que ojo, la vuelta de Alonso me ha parecido apoteósica, realmente por encima de los demás. Que hubiese ganado la carrera sin la averÃa de Seb igualmente... pues, no lo sabemos (aunque si ves mi pronóstico, yo apostaba por los Ferrari para la carrera). Pero bueno, veo que estás muy convencido de tus firmes creencias basadas en lo que sinceramente me parece más fruto de la pasión que de la razón, asà que poco hay que decir. Aquà nadie está diciendo que Alonso no sea el mejor piloto sobre la pista, simplemente que no se desprestigie al resto de los pilotos de forma tan arbitraria. P.D.: por cierto, carrerón de Kubica. De los pocos que se la ha jugado a la hora de adelantar, con una buena remontada  Vettel, mi cerebro no peta, lo que petan son tus escusas para quitar méritos a Alonso. Al menos hay que concederte eso, que lo haces de una forma muy civilizada.  Saludos De acuerdo al 100% con JC Denton, el ha comentado lo que yo he omitido por considerarlo una obviedad. Hoy Alonso ha destacado por encima de cualquier otro. Joder, aun me dura la alegrÃa...
|
|
|
|
|
|
Intel I5 2500K @4.5 Ghz, Asus Sabertooth Z77, Noctua NH-U9B SE2, Corsair Vengance X.M.P 2x4 GB DDR3 1600 Mhz, AMD 7850 @1200-5500 Mhz, OCZ Vertex 3 120GB, x2 WD HDD 500GB, Xonar DX, Zalman ZM850-HP, Lian-Li Custom Case.
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #146 : 14 de Marzo de 2010, 23:51 » |
|
Buenas JC Denton. Eso no quita para dar a cada piloto lo que merece, pero bueno, te contesto a lo que has puesto igualmente. La vuelta rápida de Alonso ha sido 900 milésimas más rápida que la de Adrian Sutil, 12º clasificado. Después, la vuelta de Fernando ha sido en la vuelta 45, esto es, a 4 del final. La de Vettel ha sido en la 32, poco antes de que el rendimiento del Red Bull cayese en picado. Eso son 13 vueltas de diferencia, a 3kgs por vuelta... 39 kg de combustible (además, no sabemos cuando se ha empezado a resentir su monoplaza). Creo que se pueden sacar las conclusiones fácilmente. Que ojo, la vuelta de Alonso me ha parecido apoteósica, realmente por encima de los demás. Que hubiese ganado la carrera sin la averÃa de Seb igualmente... pues, no lo sabemos (aunque si ves mi pronóstico, yo apostaba por los Ferrari para la carrera). Pero bueno, veo que estás muy convencido de tus firmes creencias basadas en lo que sinceramente me parece más fruto de la pasión que de la razón, asà que poco hay que decir. Aquà nadie está diciendo que Alonso no sea el mejor piloto sobre la pista, simplemente que no se desprestigie al resto de los pilotos de forma tan arbitraria. P.D.: por cierto, carrerón de Kubica. De los pocos que se la ha jugado a la hora de adelantar, con una buena remontada  Yo no desprestigio a nadie. Lo único que pasa es que Fernando Alonso es ahora mismo el mejor piloto de la parrilla y para colmo sus rivales tienen la mala suerte de verle pilotar EL MONOPLAZA con mayúsculas. Con esa combinación, poco van a poder hacer salvo milagro. Y ojo, que creo que Red Bull y McLaren acabarán dando guerra, con Mercedes en la sombra.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 23:53 por JC Denton »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #147 : 14 de Marzo de 2010, 23:59 » |
|
Buenas JC Denton. Eso no quita para dar a cada piloto lo que merece, pero bueno, te contesto a lo que has puesto igualmente. La vuelta rápida de Alonso ha sido 900 milésimas más rápida que la de Adrian Sutil, 12º clasificado. Después, la vuelta de Fernando ha sido en la vuelta 45, esto es, a 4 del final. La de Vettel ha sido en la 32, poco antes de que el rendimiento del Red Bull cayese en picado. Eso son 13 vueltas de diferencia, a 3kgs por vuelta... 39 kg de combustible (además, no sabemos cuando se ha empezado a resentir su monoplaza). Creo que se pueden sacar las conclusiones fácilmente. Que ojo, la vuelta de Alonso me ha parecido apoteósica, realmente por encima de los demás. Que hubiese ganado la carrera sin la averÃa de Seb igualmente... pues, no lo sabemos (aunque si ves mi pronóstico, yo apostaba por los Ferrari para la carrera). Pero bueno, veo que estás muy convencido de tus firmes creencias basadas en lo que sinceramente me parece más fruto de la pasión que de la razón, asà que poco hay que decir. Aquà nadie está diciendo que Alonso no sea el mejor piloto sobre la pista, simplemente que no se desprestigie al resto de los pilotos de forma tan arbitraria. P.D.: por cierto, carrerón de Kubica. De los pocos que se la ha jugado a la hora de adelantar, con una buena remontada  Yo no desprestigio a nadie. Lo único que pasa es que Fernando Alonso es ahora mismo el mejor piloto de la parrilla y para colmo sus rivales tienen la mala suerte de verle pilotar EL MONOPLAZA con mayúsculas. Con esa combinación, poco van a poder hacer salvo milagro. Y ojo, que creo que Red Bull y McLaren acabarán dando guerra, con Mercedes en la sombra. ¿Y a vosotros eso os mola? Porque ya sudé de la F1 en 2002 cuando la F1 era un paseo con Sumacher barriendo a cualquier cosa que se meneaba. De hecho espero que la historia se repita. Que Vettel lleva en la F1 como año y medio - dos años. Los mismos que Alonso antes de ganar el mundial. Un Vettel sin problemas chuscadete y un Hamilton hambriento me pone más que Alonso brutal con el mejor coche de la parrilla. Porque la carrera de hoy por ser la primera pase, pero dame 3 más asà y a la puta mierda. P.d: A ver si llueve ya!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #148 : 15 de Marzo de 2010, 00:07 » |
|
Buenas JC Denton. Eso no quita para dar a cada piloto lo que merece, pero bueno, te contesto a lo que has puesto igualmente. La vuelta rápida de Alonso ha sido 900 milésimas más rápida que la de Adrian Sutil, 12º clasificado. Después, la vuelta de Fernando ha sido en la vuelta 45, esto es, a 4 del final. La de Vettel ha sido en la 32, poco antes de que el rendimiento del Red Bull cayese en picado. Eso son 13 vueltas de diferencia, a 3kgs por vuelta... 39 kg de combustible (además, no sabemos cuando se ha empezado a resentir su monoplaza). Creo que se pueden sacar las conclusiones fácilmente. Que ojo, la vuelta de Alonso me ha parecido apoteósica, realmente por encima de los demás. Que hubiese ganado la carrera sin la averÃa de Seb igualmente... pues, no lo sabemos (aunque si ves mi pronóstico, yo apostaba por los Ferrari para la carrera). Pero bueno, veo que estás muy convencido de tus firmes creencias basadas en lo que sinceramente me parece más fruto de la pasión que de la razón, asà que poco hay que decir. Aquà nadie está diciendo que Alonso no sea el mejor piloto sobre la pista, simplemente que no se desprestigie al resto de los pilotos de forma tan arbitraria. P.D.: por cierto, carrerón de Kubica. De los pocos que se la ha jugado a la hora de adelantar, con una buena remontada  Yo no desprestigio a nadie. Lo único que pasa es que Fernando Alonso es ahora mismo el mejor piloto de la parrilla y para colmo sus rivales tienen la mala suerte de verle pilotar EL MONOPLAZA con mayúsculas. Con esa combinación, poco van a poder hacer salvo milagro. Y ojo, que creo que Red Bull y McLaren acabarán dando guerra, con Mercedes en la sombra. Yo espero que Mercedes espabile...ganaremos todos en espectáculo. Por cierto...¿Sabéis algo de una supuesta orden de la FÃa para que Mclaren cambie el difusor para la próxima carrera? Creo que hay otro equipo más involucrado, lo he leÃdo por algún sitio, pero no encuentro la fuente "borre el historial hace un rato de nada xD" Pues no se DavidFreeman... Aquà gana el mejor (ese tandem piloto/coche/equipo...) y no el que más nos mole. Y por muy poco que os mole a algunos de vosotros, F.Alonso tiene todas las papeletas para estar ahÃ, y por méritos propios. Yo, por supuesto que quiero ver una lucha bonita y ajustada, sino serÃa un aburrimiento como bien dices. Ahà estarán Alonso, Massa, Hamilton, Button, Vettel, Webber y esperemos que Rosbert y Shumi  Mi corazón ira con Alonso, como siempre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #149 : 15 de Marzo de 2010, 00:10 » |
|
Me ha encantado la carrera de hoy, no por la carrera en si, sino porque ya tenia ganas de que empezara la formula 1. Lo de Alonso me sorprende, hay gente que lo idolatran y otros que no lo pueden ni ver. Alonso es como es, un buen piloto que "ahora" tiene un buen coche, pero que no se olvide la gente que esto acaba de empezar y los coches tienen muchas sorpresas y mejoras escondidas en sus escuderias.Creo que va a ser un año entretenido para el espectáculo. Un saludo a todos
PD: Alonso buena carrera la de hoy!!
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
|