Analisis de Burnout Paradise The Ultimate Box (PC)
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 18:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Analisis de Burnout Paradise The Ultimate Box (PC)  (Leído 3312 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 19 de Enero de 2010, 12:55 »

Desarrollador: Criterion Games
Distribuidor: EA
Idioma: Textos y voces en español
Plataforma: PC, juego adquirido a través de la plataforma STEAM

Analizado en:

INTEL E8400 3 Ghz | Ram DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte 9800 GTX 512 Mb | Samsung 2032 BW | Cascos Sharkoon 5.1 | Pad Microsoft Xbox 360

Antes de decir nada sobre el juego decir que este es el primer Burnout que juego, he probado otros en consolas pero solo eso, alguna KDD con los amigos y jugar a quien hacia mas destrozos así que lo que es profundizar en el juego mas bien nada de nada.

Análisis

Tambien disponible en Google DOCS : Pincha AQUI para leerlo.

Burnout Paradise nos sitúa en la ciudad de Paradise donde podremos campar a nuestras anchas sin preocuparnos de que nadie nos moleste ni infringir ningún tipo de ley, la única ley que impera en Paradise City es tu propia ley así que aprieta el acelerador y quema rueda todo lo que puedas.

Paradise City es una gran ciudad, de eso no nos podremos quejar con infinidad de calles de todo tipo, como cualquier gran ciudad, grandes avenidas y estrechas calles y cortas por donde apenas habrá trafico, también tendremos a nuestra disposición una zona montañosa donde si bien las carreteras no son muy amplias harán las delicias de aquellos que les guste pisar a fondo curva tras curva.

Estamos hablando de un juego como Burnout, nombre que aunque no lo juegues es sinónimo de velocidad y descarga de adrenalina, pues bien, de esto tendremos nuestra buena ración pues Paradise City esta llena de pasajes escondidos y de saltos por todos lados esto unido a lo frenéticas que se vuelven las pruebas del juego os aseguro que la descarga de adrenalina es total.

Los retos que nos plantean en Paradise City son 4:

-   Carreras: competiremos contra otro/s coches en una carrera de un punto a otro
-   Furia al volante: consiste en estampar contra todo lo que podamos al resto de competidores.
-   Caza y captura: tenemos que llegar del punto A al B pero no será tan fácil tendremos perseguidores que nos harán la vida imposible (literalmente)
-   Trucos: consiste es encadenar saltos, derrapes, giros en el aire, conducción con nitro, … para ir sumando puntos y ganar la prueba
-   Carreras al rojo vivo: cada vez que tengamos un nuevo coche habrá una carrera al rojo vivo para ese modelo, si la ganamos obtendremos una versión mejorada de ese modelo.

Pero aquí no acaba la diversión en Paradise City pues no solo hay pruebas sino tambien tendremos otros alicientes para andar libremente por la ciudad:

-   Supersaltos: una cosa es un saltito y otra cosa muy distinta es volar por encima de puentes, gruas o edificios
-   Colisiones: por todo Paradise existe cientos de vallas que esconde atajos o sitios ocultos
-   Carteles Burnout: colocados por toda ciudad, aprieta el acelerador a tope y atraviésalos
-   Leyes de la calle: podremos dominar todas y cada una de las calles de Paradise City bien sea por velocidad o bien por espectáculo empotrando nuestro coche contra todo lo que veamos.

Como veis lo que os ofrece Burnout Paradise esta orientado completamente al espectáculo, diversión directa, que nadie espere un simulador porque no lo encontrara lo que si encontrara son saltos imposibles y coches que parecen llevar cohetes.

El total de vehículos  es de 75, a medida que avancemos en el juego y consigamos superar pruebas y nuevos carnets de conducir irán apareciendo por la ciudad nuevos coches que primero tendremos que derribar para incluirlos a nuestro garaje. La variedad es grande aunque de cada modelo existan 2; desde furgonetas hasta un formula uno pasando por deportivos, todoterreno, … cada uno con sus características (velocidad, turbo y fuerza), unos servirán para chocar contra todo y otros son puro nervio. Cada coche indica su uso, los tenemos de ataque (auténticos tanques), velocidad (cuando pones el turbo te deja pegado al asiento y como consigas encadenar varios seguidos no veras pasar ni los árboles) y trucos (los mejores para realizar saltos y piruetas).

Cada coche tiene su propio ruido de motor y se maneja de una manera distinta, aunque sus estadísticas sean parecidas no debe uno fiarse pues no se conducen igual, podéis veros en el caso de un coche que tiene unas estadísticas muy buenas pero ser un muerto en curvas mientras que en rectas una vez lanzado es casi imposible alcanzarlo y por el contrario el otro no corre tanto pero pasas por las curvas como un cohete.

Lo que no tenemos es tuning, lo maximo que podemos hacer es pintar el coche y varios modelos de serigrafias para el coche.

También se han incluido 4 motos, cada una con sus propias características. Las motos poseen sus propias pruebas pues claro esta no puede competir contra los coches, no por velocidad sino porque al mínimo roce nos caeremos al suelo como mínimo.

Debo decir que el manejo de las motos me ha encantado y no solo eso sino que podemos ver como el piloto aprieta la maneta para el cambio y mueve el pie izquierdo para cambiar marcha; la postura en las tumbadas es perfecta, incluso adoptara una postura al hacer caballitos o al decirle que se agache para coger velocidad, las verdad es que el detalle esta ahí pero tenemos que verlo.

Pasemos a los apartados técnicos del juego. Gráficamente aun despues de 1 año casi de su salida  luce estupendo, notaremos en nuestro coche todos los reflejo y como con los golpes esa parte pierde pintura y no refleja nada pues cada sombra de un edificio, arbol, ... se vera reflejada en nuestro coche asi como los dintintos reflejos segun donde este el solo ya que en Paradise City hay dia y noche; su sistema de colisiones esta muy bien aunque no llega a la altura del sistema creado por Codemasters y visto en el Grid por ejemplo, pero aun asi veremos coches muy impactantes y como nuestro coche se deforma y se retuerce.

El juego va perfecto en el ordenador que lo he jugado. He puesto todos los detalles en alta y los filtros a 4x con una resolución de 1680x1050 y sin ralentizaciones y eso qeu disponemos de toda una ciudad para nosotros solitos.

A su jugabilidad simple y directa hay que añadirle control muy bueno, decir que hay que olvidarse del teclado y tambien del volante, para este tipo de juegos donde prima la locura lo mejor es el pad, lo he jugado con el pad de XBOX 360 y va perfecto con un control exquisito y es que si fallamos en algo tienes la sensacion de que la culpa es toda tuya y no como cuando uno se cabrea y culpa a la tecla o al joystick.

El apartado sonoro esta muy bien logrado, tanto el ruido de los coches, las motos, colisiones, derrapes sobre cualquier superficie tienen buena calidad y suenan bien.

Todo contribuye a dar una sensación de velocidad de otro mundo, cuando llegues a un burnout x5 entenderás de que hablo porque por tu cabeza solo pasa una imagen… lo increíble que será el ostión que te vas a dar.
Aparte esta la música. Variada y para todos los gustos, desde heavy y rock hasta pop o música clásica, ¿Quién dijo que aplastar coches a ritmo de Beethoven no mola? Pues mola mucho.

Por ultimo añadir que como en todos los juegos actuales disponemos de logros, en el caso del PC no tiene nada que ver con el Windows Live ni nada, van incluidos en el juego y nos irán diciendo cuales hemos realizado aunque siempre podemos ver cuales nos faltan.

Apartado Online

Cuando entramos en el modo online, tanto con un coche como una moto, pasaremos a agruparnos con otra gente para bien hacer lo que queramos o bien el anfitrión nos proponga desafíos hasta un maximo de 8 jugadores.

Desafíos que requerirán bien ser realizados en grupo todos a la vez o bien por separado pero todos contribuyendo, ejemplo:

-   pueden pedirnos que como equipo hagamos un caballito en un aparcamiento, pues bien, tenemos que hacerlo todos a la vez si uno no lo hace no cuenta
-   realizar un total de 70 segundos en el aire, pues todos a saltar hasta acumular un total de 70 seg entre todos pero siempre todos debemos contribuir asi que unos harán 1 seg y otros 20 seg.

DLC

Como todo juego de hoy en día tiene sus correspondientes DLC o contenidos descargables. La versión de PC ya viene con 3 de esos packs pero aun le faltan otros que incluyen vehículos.

Si bien estos vehículos están muy guapos, para mi gusto no valen lo que cuestan aunque reconozco que los vehículos son atractivos pero creo que la visión de un PCero como yo no traga con estos contenidos además de que en la versión PC nos privan de la Isla que si esta disponible en consolas.

Un pack de expansion con la Isla y los vehiculos a un precio de expansion cambiaria mi opinion y sinceramente lo pagaria gustosamente, estamos hablando de los 30 € de rigor pero es que 30 € son lo que vales todos los coches y no aportan nada excepto ese toque humoristico (en especial la moto, minimoto con tio cabezon que es brutal la verdad), ser joyas de la conduccion o bien algun coche legendario como el DeLorean.

Conclusiones

Un juego divertido y que te engancha, la mecánica al principio se nos hará repetitiva pero con el tiempo nos lo pasaremos genial conduciendo a lo loco por todo Paradise City intentando meternos por todos los callejones e intentar realizar los saltos cuando nuestra velocidad supera la velocidad absurda.

La ciudad esta muy bien creada y tiene todo los necesario para no aburrirnos haciendo el loco por ella, cada tiempo, cada salto, cada acrobacia, … es un reto que te hará pasarlo bien aunque alguna vez te desquicies por cogerlo mal, pero es algo inevitable cuando vas a toda pastilla.

Nota: 8,5 - 9
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 10:15 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Corum
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2010, 20:47 »

Buen análisis y muy detallado.
Quiero el Deloreaaaaaan!! en la 360 era de pago no? xD

mauro_nevercry
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 28 de Enero de 2010, 02:02 »

Buen analisis, pero se parece al que yo... va en fin buenas fotos y buen analisis
akrom
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2010, 16:48 »

Gracias, es la primera vez que hago un analisis, estaba tan metido en el juego que no tenia otra que intentarlo.

Buen analisis, pero se parece al que yo... va en fin buenas fotos y buen analisis

Se parece al tuyo? pues ni idea Mauro_nevercry, no sabia que habias realizado uno.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 17:01 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
MI BIBLIOTECA DE MODS
mauro_nevercry
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2010, 01:59 »

Gracias, es la primera vez que hago un analisis, estaba tan metido en el juego que no tenia otra que intentarlo.

Se parece al tuyo? pues ni idea Mauro_nevercry, no sabia que habias realizado uno.
Jajajaja era broma y comparto yo tambien estaba metido en el juego como para hacer un analisis Brindis saludos Sonrisa
akrom
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #5 : 03 de Febrero de 2010, 09:41 »

Jajajaja era broma y comparto yo tambien estaba metido en el juego como para hacer un analisis Brindis saludos Sonrisa

Lo he encontrado,  lo he leido y me ha gustado Guiño

Esa birra para cuando?

PD: añadido link para leerlo a traves de Google DOCS
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 10:12 por akrom » En línea

MI BIBLIOTECA DE MODS
mauro_nevercry
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 03 de Febrero de 2010, 18:20 »

Lo he encontrado,  lo he leido y me ha gustado Guiño

Esa birra para cuando?

PD: añadido link para leerlo a traves de Google DOCS
Van a tener que esperar las birras tengo un burnout que jugar Sonreir
Drazen
Gamer
*

No leas No busques Solo escucha ON

« Respuesta #7 : 16 de Mayo de 2010, 13:30 »

Sin duda,JUEGAZO! lastima que no haya money para comprarlo aunque por 10€.... que tentación......
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!