No me puedo creer lo que me habeis gustado, el otro dia navegando por internet estaba buscando un video del ultimo nivel de un juego para ver como se lo habia pasado la gente y tal... y resulta que me salio ultimo nivel!!!
Esto es genial, he escuchado unos 5 programas vuestros y no sabeis como me encantais, sois geniales chicooos

El motivo de este mensaje es presentarme, hacer una critica y unas preguntas. Espero que este sea el sitio correcto, si no pido por favor a los mods que lo muevan

Lo primero es la presentación:
Bueno, soy un forero bastante joven (si alguien esta muyy muyy interesado en saber mi edad que me lo diga por mp), tengo la ps3, la psp (esta muy nueva ya que me la dieron por navidad), y a veces juego a la ds y al pc (mas ds que pc, pero bueno XD). Me encanta analizar juegos y de hecho estoy en otro foro en el que participo activamente desde hace un trimestre o asi (no dire el nombre porque supongo que no se podrá hacer spam (digo lo mismo de antes: muyy interesados por mp). Espero poder aportar mucho al foro y me gustaria ser menos joven para participar en un programa tan genial

. Mis juegos favoritos son los dos uncharted, sinceramente me encantan, y ademas se me dan bastante bien, gracias a ellos descubrà cual era mi genero (aunque los shooters en primera persona y otros generos tambien los domino). De nick en el foro tengo este, no porque assassins creed 2 sea mi juego preferido, sino porque en el otro foro me puse lo mismo (en aquel momento estaba emocionado con la llegada del juego) y para no hacerme un lio de cuentas pues asi se ha quedado

La crÃtica:
Chicos sois geniales!! Es decir, analizais los mejores juegos, de la mejor manera y con las mejores personas, teneis una web, un blog y un foro... más no se puede pedir. Lo dicho me encantais.
Las preguntas:
Bueno son varias, espero no molestar con ellas.
¿En que emisora estais? Es que he estado mirando en la pagina web y no lo encuentro por ningun lado.
He probado darle a eso para escucharos en directo (un dia que no estabais emitiendo) y me dice que me faltan plug-ins. ¿Cuando os vaya a escuchar en directo me dira lo mismo? ¿O ers solo porque en ese momento no estabais emitiendo?
¿Porque teneis una pagina weby ademas un blog? ¿Tienen finalidades distintas? ¿El blog es simplemente para poder descargar los programas?
¿Sois locutores (me refiero a si es vuestra profesion)? Es que os he oÃdo hablar de vuestros trabajos (creo que freeman es profesor) y me ha extrañado. ¿Haceis el programa simplemente como hobby? ¿Si es asà de donde habeis sacado el dinero y los medios?
(Esta pregunta me interesa mucho)¿Las empresas os regalan muestras de los juegos o los comprais vosotros? Es que si no la unica opcion es que esteis forrados xD.
Por último, he visto que alguna gente llama a vuestro programa... ¿podria hacerlo yo tambien? ¿Tengo que hablar de algun juego que tenga o algo? ¿De que temas se pueden hablar? Es que me gustaria colaborar de alguna manera con este proyecto.
Pues eso, que se podria decir que habeis pasado a alegrar parte de mi vida y a formar parte de ella, que se que estoy empezando pero que espero colaborar con este foro todo lo que pueda (sin desatender tampoco al otro foro en el que estoy claro... XD)
Un saludo: "un fan"