Hola a todos!!! (presentación, crítica y preguntas)
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 09:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos!!! (presentación, crítica y preguntas)  (Leído 2698 veces)
ezzio-ac2
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 18 de Enero de 2010, 18:11 »

No me puedo creer lo que me habeis gustado, el otro dia navegando por internet estaba buscando un video del ultimo nivel de un juego para ver como se lo habia pasado la gente y tal... y resulta que me salio ultimo nivel!!!
Esto es genial, he escuchado unos 5 programas vuestros y no sabeis como me encantais, sois geniales chicooos Guiño
El motivo de este mensaje es presentarme, hacer una critica y unas preguntas. Espero que este sea el sitio correcto, si no pido por favor a los mods que lo muevan Lengua
Lo primero es la presentación:
Bueno, soy un forero bastante joven (si alguien esta muyy muyy interesado en saber mi edad que me lo diga por mp), tengo la ps3, la psp (esta muy nueva ya que me la dieron por navidad), y a veces juego a la ds y al pc (mas ds que pc, pero bueno XD). Me encanta analizar juegos y de hecho estoy en otro foro en el que participo activamente desde hace un trimestre o asi (no dire el nombre porque supongo que no se podrá hacer spam (digo lo mismo de antes: muyy interesados por mp). Espero poder aportar mucho al foro y me gustaria ser menos joven para participar en un programa tan genial Cool. Mis juegos favoritos son los dos uncharted, sinceramente me encantan, y ademas se me dan bastante bien, gracias a ellos descubrí cual era mi genero (aunque los shooters en primera persona y otros generos tambien los domino). De nick en el foro tengo este, no porque assassins creed 2 sea mi juego preferido, sino porque en el otro foro me puse lo mismo (en aquel momento estaba emocionado con la llegada del juego) y para no hacerme un lio de cuentas pues asi se ha quedado Guiño
La crítica:
Chicos sois geniales!! Es decir, analizais los mejores juegos, de la mejor manera y con las mejores personas, teneis una web, un blog y un foro... más no se puede pedir. Lo dicho me encantais.
Las preguntas:
Bueno son varias, espero no molestar con ellas.
¿En que emisora estais? Es que he estado mirando en la pagina web y no lo encuentro por ningun lado.
He probado darle a eso para escucharos en directo (un dia que no estabais emitiendo) y me dice que me faltan plug-ins. ¿Cuando os vaya a escuchar en directo me dira lo mismo? ¿O ers solo porque en ese momento no estabais emitiendo?
¿Porque teneis una pagina weby ademas un blog? ¿Tienen finalidades distintas? ¿El blog es simplemente para poder descargar los programas?
¿Sois locutores (me refiero a si es vuestra profesion)? Es que os he oído hablar de vuestros trabajos (creo que freeman es profesor) y me ha extrañado. ¿Haceis el programa simplemente como hobby? ¿Si es así de donde habeis sacado el dinero y los medios?
(Esta pregunta me interesa mucho)¿Las empresas os regalan muestras de los juegos o los comprais vosotros? Es que si no la unica opcion es que esteis forrados xD.
Por último, he visto que alguna gente llama a vuestro programa... ¿podria hacerlo yo tambien? ¿Tengo que hablar de algun juego que tenga o algo? ¿De que temas se pueden hablar? Es que me gustaria colaborar de alguna manera con este proyecto.

Pues eso, que se podria decir que habeis pasado a alegrar parte de mi vida y a formar parte de ella, que se que estoy empezando pero que espero colaborar con este foro todo lo que pueda (sin desatender tampoco al otro foro en el que estoy claro... XD)
Un saludo: "un fan" Lengua

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2010, 18:45 »

Bienvenido ezzio. Hola Vayamos por partes:

- Tu edad (si no tienes problema en desvelarla) la puedes configurar en tu perfil.
- Puedes comentar libremente en que web colaboras, don't worry. Una cosa es hacer spam (promocionar una web sin permiso por toda la jeta), algo que está logicamente prohibido por estos lares y otra simplemente hacer un comentario como este.

- ultimONivel se emite en Montcada Ràdio. Una radio local que emite por el dial 104.6FM, pero de alcance limitado: Montcada i Reixac (provincia de Barcelona), y alrededores.

- Cuando el programa no se está emitiendo, lo que escuchas al hacer click en enlace de la web, es lo que se está emitiendo en ese momento en la emisora, sea lo que sea. Si te faltan plungins, instalalos, o prueba con otro navegador.

- ON sólo tiene una página web: http://www.ultimonivel.net
El blog http://ultimo-nivel.blogspot.com sólo es para organizar los programas en el podcast.

- Ningún miembro de ON es locutor o periodista de profesión. ultimONivel es un proyecto amateur, sin ánimo de lucro, por mera afición. De jugadores para jugadores.

- ultimONivel se nutre del material de prensa que a bien tengan por enviar las compañías, alquileres o compras personales. El coste en dinero y tiempo para sacar adelante todo esto sale de los bolsillos de cada uno.

- El teléfono para participar en directo es: 93 572 60 03. La linea de teléfono es para comentar brevemente cualquier tema que se esté tratando en ese momento durante la emisión, o cualquier otro tema que se crea de interés.

Para más preguntas y respuestas: http://www.ultimonivel.net/faq/

« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 18:46 por FuKuy » En línea

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2010, 18:55 »

Bienvenido, ezzio, muy buena presentación, y no te preocupes por lo de tu edad, es genial que los jóvenes estéis en este mundillo, todo el mundo, jóvenes y más mayores, lo formamos y toda opinión y gente es importante. Yo de jovencito también era un viciadillo  Sonreir No veas la de candela que le daba a la Nintendo y la de veces que mi madre me echaba la bronca por dejar la cena fría al querer terminar alguna pantalla  Sonreir Sonreir

Pásalo bien por aquí y disfruta del podcast, todos los miércoles en directo y también puedes bajar los programas antiguos (francamente te los recomiendo todos, en todos aprendes algo o lo pasas bien) de la página  Happy

Re-Born to Play!
ezzio-ac2
Gamer
*

« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2010, 19:08 »

Hola fukuy!!
Tío me has aclarado todo muy bien, es una pena no pillar la emisora en la parte de españa en la que yo vivo.
¿Haceis esto por hobby? Teneis mucho mas merito entonces. ¿Cómo conseguis que las empresas os manden los juegos? Ya me gustaria a mi jaja
El día que hagais el analisis de heavy rain (no me engañeis jaja, se que lo vais a hacer xD) me gustaria llamar y dar una pequeña opinion pero no se si siendo tan joven podré Huh?
Stargamer gracias por el recibimiento jaja

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2010, 19:15 »

El día que hagais el analisis de heavy rain (no me engañeis jaja, se que lo vais a hacer xD) me gustaria llamar y dar una pequeña opinion pero no se si siendo tan joven podré Huh?

No te obsesiones con la edad. Si el día que se analiza Heavy Rain crees que tienes algo interesante a aportar a lo que se diga en radio, adelante. Te animo a que llames y pongas tu granito de arena al programa.

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #5 : 18 de Enero de 2010, 19:21 »

de donde eres? And welcome to ultimonivel

ezzio-ac2
Gamer
*

« Respuesta #6 : 18 de Enero de 2010, 19:29 »

Vale Fukuy me has animado, prometo que salvo que pase algo o tenga muchos deberes (soy estudiante jaja) intentare llamar y aportar algo (no saldra muy cara la llamada? jaaja). Tengo... 14 años. No me obsesiona pero la verdad es que a mi dentro de unos años me gustaria participar en un proyecto como el vuestro, pero creo que gente tan puesta en el tema y que se esfuerce tanto no encontrare

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #7 : 18 de Enero de 2010, 19:34 »

Bienvenido ante todo. Y no te preocupes por la edad, yo tambien soy uno de los más jóvenes de la comunidad. Pero más vale que nos traten bien, porque somos los herederos legítimos del programa  Lengua Lengua Lengua. Espero que te diviertas y que, como me pasó a mi, aprendas mucho sobre este mundillo  Guiño

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #8 : 18 de Enero de 2010, 19:37 »

Bienvenido tío Happy

Bienvenido ante todo. Y no te preocupes por la edad, yo tambien soy uno de los más jóvenes de la comunidad. Pero más vale que nos traten bien, porque somos los herederos legítimos del programa  Lengua Lengua Lengua. Espero que te diviertas y que, como me pasó a mi, aprendas mucho sobre este mundillo  Guiño

Con lo que molaba ser los mas pequeños del foro. Me cago en la puta...

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #9 : 18 de Enero de 2010, 19:40 »

Bienvenido tío Happy

jaj, Nos robaron el puesto Sospecha. Bueno, siempre se puede tomar el elixir de la vida eterna y seguir teniendo 16 años toda la eternidad Sonreir (Aunque, la verdad, prefiero seguir envejeciendo alegremente Sonrisa)

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
Vettel
*

« Respuesta #10 : 18 de Enero de 2010, 19:42 »

¡Bienvenido Ezzio!

La edad es lo de menos, aquí cualquiera que esté para aportar o comentar es completamente bienvenido. de hecho tenemos unos pocos jovenzuelos por ahí sueltos, y se los quiere casi con locura ( Lengua).

Espero que disfrutes por el foro y que tu mente se enriquezca con los temas tratados en el foro, pues, este no es sólo un foro videojueguil. Pronto lo descubrirás si ahondas un poco.

Nos vemos Happy

by Vincent_Valentine_Sama
Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #11 : 18 de Enero de 2010, 19:42 »

Bienvenido tío Happy

jaj, Nos robaron el puesto Sospecha. Bueno, siempre se puede tomar el elixir de la vida eterna y seguir teniendo 16 años toda la eternidad Sonreir (Aunque, la verdad, prefiero seguir envejeciendo alegremente Sonrisa)

Me queda un día para los 17. XD

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #12 : 18 de Enero de 2010, 19:44 »

Bienvenido tío Happy

Bienvenido ante todo. Y no te preocupes por la edad, yo tambien soy uno de los más jóvenes de la comunidad. Pero más vale que nos traten bien, porque somos los herederos legítimos del programa  Lengua Lengua Lengua. Espero que te diviertas y que, como me pasó a mi, aprendas mucho sobre este mundillo  Guiño

Yo tengo que esperar un poco menos de un mes para ser semi-mayor de edad (el 14 de Febrero) Sonreir

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #13 : 18 de Enero de 2010, 19:46 »

Bienvenido tío Happy

Yo tengo que esperar un poco menos de un mes para ser semi-mayor de edad (el 14 de Febrero) Sonreir

Joder que día más bonito. Corazón

Eschaba de menos esto. Ezzio ahora si que te puedo dar la bienvenida oficial a ON el foro del offtopiqueo constante XD

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #14 : 18 de Enero de 2010, 19:53 »

Bienvenido tío Happy

Joder que día más bonito. Corazón

Eschaba de menos esto. Ezzio ahora si que te puedo dar la bienvenida oficial a ON el foro del offtopiqueo constante XD

Estoy arto de escuchar: que bonito, naciste el día de los enamorados...

Pues a mi no me parece un día tan bonito; es un día más, que se inventaron los grandes almacenes para que gastemos dinero.

Pero ya estoy acostumbrado, por lo menos no nací el día 6 de enero... que putada!!!

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!