AvP, distintas versiones y requisitos PC (actualizado)
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 09:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AvP, distintas versiones y requisitos PC (actualizado)  (Leído 1977 veces)
Demencio
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 21 de Enero de 2010, 18:59 »

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1080669

sacado de ese post

Survivor edition (Europe) - PC, Xbox360, PS3 - steelbook case, unlock code for 4 exclusive multiplayer maps (not available in the US)

Hunter edition (Europe) - PC, Xbox360, PS3 - steelbook case, unlock code for 4 exclusive multiplayer maps, 3D lenticular postcard, Weyland-Yutani badge, Facehugger model (posable)

Confirmado que usa steam con lo que se podra pillar de importacion y cambiar el idioma por steam

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #16 : 21 de Enero de 2010, 20:08 »

Ya sé que difícilmente tendrá respuesta, pero hay que intentarlo:

La oferta de play.com, ¿es algo puntual, o es que saldrá a ese precio ?

Es que aún no estoy seguro de querer pillarlo, y como en principio habrá demo, no me gustaría jugármela  Happy

by Vincent_Valentine_Sama
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #17 : 21 de Enero de 2010, 20:18 »

Ya sé que difícilmente tendrá respuesta, pero hay que intentarlo:

La oferta de play.com, ¿es algo puntual, o es que saldrá a ese precio ?

Es que aún no estoy seguro de querer pillarlo, y como en principio habrá demo, no me gustaría jugármela  Happy

Segun parece es oferta pre-order asi que cuando salga el juego posiblemente subira

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #18 : 22 de Enero de 2010, 21:01 »

Segun Hardgame si llegara la figura aqui en España, ademas es un comunicado oficial

http://www.hardgame2.com/www/noticia-51978.html

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #19 : 24 de Enero de 2010, 17:57 »

Dando un paseo por Zavvi he visto que el "Deal of the day" es el AvP a 19,93€  Impresionado

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Vettel
*

« Respuesta #20 : 31 de Enero de 2010, 19:58 »

Perdón por el reflote, pero como no hay ningún post oficial, lo pongo aquí.

Acaba de encontrar el vídeo que pongo a continuación. Supongo que lo que se ve (el tema de ayudas) son parte del tutorial, pero aún así, el vídeo me ha dejado un regusto bastante bueno, sobre todo por la ambientación. Ahora sí, el tema de la distracción no la acabo de entender XD

A ver qué os parece a vosotros:

Aliens vs Predator - Predator Gameplay

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #21 : 31 de Enero de 2010, 20:12 »

Yo no opino hasta que lo tenga.

Lo de llamar la atencion se ve un poco raro, es como si le diesen una voz al soldado para que se desplazase pero joer es que el compi no escucha nada, no habra que buscarle peras al olmo que sino mal empezamos

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Vettel
*

« Respuesta #22 : 31 de Enero de 2010, 20:20 »

Lo de llamar la atencion se ve un poco raro, es como si le diesen una voz al soldado para que se desplazase pero joer es que el compi no escucha nada, no habra que buscarle peras al olmo que sino mal empezamos

+1, pero es que suelo hacerlo mucho, y con los videojuegos más aún  Happy

mauro_nevercry
Casual Gamer
*

« Respuesta #23 : 31 de Enero de 2010, 20:21 »

-No, it's not the same people who made Rogue Warrior and Shellshock 2!!
Que risa que me dio leer eso jajajaja
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #24 : 31 de Enero de 2010, 21:06 »

Existe una tesnología que permite proyectar el sonido de forma lineal (en lugar de ser focal) a grandes distancias. Es decir que una persona objetivo puede oir algo como si se lo dijeran desde al lado cuando en realidad quien proyecta el sonido está a 30 metros. He estado mirando pero no he encontrado el vídeo que vi, de un reportaje, donde explicaban su funcionamiento y los usos que se les podía dar. Muy curioso^^

Así que seguramente ese predator utiliza la misma tecnología, O MEJOR. XD

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #25 : 01 de Febrero de 2010, 00:09 »

Existe una tesnología que permite proyectar el sonido de forma lineal (en lugar de ser focal) a grandes distancias. Es decir que una persona objetivo puede oir algo como si se lo dijeran desde al lado cuando en realidad quien proyecta el sonido está a 30 metros. He estado mirando pero no he encontrado el vídeo que vi, de un reportaje, donde explicaban su funcionamiento y los usos que se les podía dar. Muy curioso^^

Así que seguramente ese predator utiliza la misma tecnología, O MEJOR. XD

MOOOOOOOLA. Aunque el Predator no proyecta linealmente el sonido hacia un soldado, sino hacia una dirección a la que quiere dirigir a X soldado...

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!