Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Enero de 2010, 18:59 » |
|
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1080669sacado de ese post Survivor edition (Europe) - PC, Xbox360, PS3 - steelbook case, unlock code for 4 exclusive multiplayer maps (not available in the US) Hunter edition (Europe) - PC, Xbox360, PS3 - steelbook case, unlock code for 4 exclusive multiplayer maps, 3D lenticular postcard, Weyland-Yutani badge, Facehugger model (posable) Confirmado que usa steam con lo que se podra pillar de importacion y cambiar el idioma por steam
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #16 : 21 de Enero de 2010, 20:08 » |
|
Ya sé que difÃcilmente tendrá respuesta, pero hay que intentarlo: La oferta de play.com, ¿es algo puntual, o es que saldrá a ese precio ? Es que aún no estoy seguro de querer pillarlo, y como en principio habrá demo, no me gustarÃa jugármela 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 21 de Enero de 2010, 20:18 » |
|
Ya sé que difÃcilmente tendrá respuesta, pero hay que intentarlo: La oferta de play.com, ¿es algo puntual, o es que saldrá a ese precio ? Es que aún no estoy seguro de querer pillarlo, y como en principio habrá demo, no me gustarÃa jugármela  Segun parece es oferta pre-order asi que cuando salga el juego posiblemente subira
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Enero de 2010, 17:57 » |
|
Dando un paseo por Zavvi he visto que el "Deal of the day" es el AvP a 19,93€ 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #20 : 31 de Enero de 2010, 19:58 » |
|
Perdón por el reflote, pero como no hay ningún post oficial, lo pongo aquÃ. Acaba de encontrar el vÃdeo que pongo a continuación. Supongo que lo que se ve (el tema de ayudas) son parte del tutorial, pero aún asÃ, el vÃdeo me ha dejado un regusto bastante bueno, sobre todo por la ambientación. Ahora sÃ, el tema de la distracción no la acabo de entender  A ver qué os parece a vosotros:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #21 : 31 de Enero de 2010, 20:12 » |
|
Yo no opino hasta que lo tenga.
Lo de llamar la atencion se ve un poco raro, es como si le diesen una voz al soldado para que se desplazase pero joer es que el compi no escucha nada, no habra que buscarle peras al olmo que sino mal empezamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #22 : 31 de Enero de 2010, 20:20 » |
|
Lo de llamar la atencion se ve un poco raro, es como si le diesen una voz al soldado para que se desplazase pero joer es que el compi no escucha nada, no habra que buscarle peras al olmo que sino mal empezamos
+1, pero es que suelo hacerlo mucho, y con los videojuegos más aún 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro_nevercry
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 31 de Enero de 2010, 20:21 » |
|
-No, it's not the same people who made Rogue Warrior and Shellshock 2!! Que risa que me dio leer eso jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #24 : 31 de Enero de 2010, 21:06 » |
|
+1, pero es que suelo hacerlo mucho, y con los videojuegos más aún  Existe una tesnologÃa que permite proyectar el sonido de forma lineal (en lugar de ser focal) a grandes distancias. Es decir que una persona objetivo puede oir algo como si se lo dijeran desde al lado cuando en realidad quien proyecta el sonido está a 30 metros. He estado mirando pero no he encontrado el vÃdeo que vi, de un reportaje, donde explicaban su funcionamiento y los usos que se les podÃa dar. Muy curioso^^ Asà que seguramente ese predator utiliza la misma tecnologÃa, O MEJOR. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #25 : 01 de Febrero de 2010, 00:09 » |
|
+1, pero es que suelo hacerlo mucho, y con los videojuegos más aún  Existe una tesnologÃa que permite proyectar el sonido de forma lineal (en lugar de ser focal) a grandes distancias. Es decir que una persona objetivo puede oir algo como si se lo dijeran desde al lado cuando en realidad quien proyecta el sonido está a 30 metros. He estado mirando pero no he encontrado el vÃdeo que vi, de un reportaje, donde explicaban su funcionamiento y los usos que se les podÃa dar. Muy curioso^^ Asà que seguramente ese predator utiliza la misma tecnologÃa, O MEJOR.  MOOOOOOOLA. Aunque el Predator no proyecta linealmente el sonido hacia un soldado, sino hacia una dirección a la que quiere dirigir a X soldado...
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
|