akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #90 : 03 de Febrero de 2010, 19:27 » |
|
Edicion Coleccionista de Bioshock 2 para PC desde HMV en camino han sido al cambio 50 €.
Todavia no he acabado el primero, soy un desastre y ademas primero quiero acabare la saga Medal of Honor que esta semana me llegan el Airborne y el Paciffic Assault, ver el anuncio del nuevo MoH me ha metido el gusanillo de jugarlos todos y solo tengo el primero, que por cierto es un juegazo al que copio CoD, ahora solo se la estan devolviendo.
¿Que es HMV? Pos eso que dice Razielus, la he añadido al post de importacion de PC junto con la de Zavvi. Por lo visto en UK tiene buena tienda fisica con buenos precios y por lo que he leido en venta online tambien funciona bien, lo malo son los gastos de envio que ademas son por articulo pero por ejemplo son los unicos en todo UK que tienen la Hunter Edition de AvP y al precio de 50 €. La BSO de SPAWN, Edicion Coleccionista de Bioshock 2 y la Hunter Edition son mis primeros pedidos, ya pondre impresiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #91 : 03 de Febrero de 2010, 19:27 » |
|
Esta Yuri, siempre que leo "artbook" me acuerdo de ella.
Entonces he de suponer que HMV tambien las esta mandando, la verdad es un puntazo que las webs extranjera lo manden con tanta antelacion, a nosotros se nos asemeja al lanzamiento de españa.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #92 : 03 de Febrero de 2010, 19:33 » |
|
Edicion Coleccionista de Bioshock 2 para PC desde HMV en camino han sido al cambio 50 €.
Todavia no he acabado el primero, soy un desastre y ademas primero quiero acabare la saga Medal of Honor que esta semana me llegan el Airborne y el Paciffic Assault, ver el anuncio del nuevo MoH me ha metido el gusanillo de jugarlos todos y solo tengo el primero, que por cierto es un juegazo al que copio CoD, ahora solo se la estan devolviendo.
¿Que es HMV? Pos eso que dice Razielus, la he añadido al post de importacion de PC junto con la de Zavvi. Por lo visto en UK tiene buena tienda fisica con buenos precios y por lo que he leido en venta online tambien funciona bien, lo malo son los gastos de envio que ademas son por articulo pero por ejemplo son los unicos en todo UK que tienen la Hunter Edition de AvP y al precio de 50 €. La BSO de SPAWN, Edicion Coleccionista de Bioshock 2 y la Hunter Edition son mis primeros pedidos, ya pondre impresiones. Genial ^^. Yo de momento me quedo con la conocida play.com. Pero habrá que añadir a HMV, por tiendas que no quede. A mà me ha pasado con Mass Effect 2, no conocÃa a Gameplay.uk y han funcionado ultrarápido y tremendamente bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #93 : 03 de Febrero de 2010, 19:44 » |
|
¿Que es HMV? Pos eso que dice Razielus, la he añadido al post de importacion de PC junto con la de Zavvi. Por lo visto en UK tiene buena tienda fisica con buenos precios y por lo que he leido en venta online tambien funciona bien, lo malo son los gastos de envio que ademas son por articulo pero por ejemplo son los unicos en todo UK que tienen la Hunter Edition de AvP y al precio de 50 €. La BSO de SPAWN, Edicion Coleccionista de Bioshock 2 y la Hunter Edition son mis primeros pedidos, ya pondre impresiones. Genial ^^. Yo de momento me quedo con la conocida play.com. Pero habrá que añadir a HMV, por tiendas que no quede. A mà me ha pasado con Mass Effect 2, no conocÃa a Gameplay.uk y han funcionado ultrarápido y tremendamente bien. Gameplay funciona muy bien si, de hecho yo tengo reservada alli mi copia de Bad Company 2, precio similar al de PLAY y anteriormente habia pedido Dawn of War 2, GTA IV, Left 4 Dead 2 y World In Conflict y todo perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #94 : 03 de Febrero de 2010, 19:50 » |
|
¿Que es HMV? Pos eso que dice Razielus, la he añadido al post de importacion de PC junto con la de Zavvi. Por lo visto en UK tiene buena tienda fisica con buenos precios y por lo que he leido en venta online tambien funciona bien, lo malo son los gastos de envio que ademas son por articulo pero por ejemplo son los unicos en todo UK que tienen la Hunter Edition de AvP y al precio de 50 €. La BSO de SPAWN, Edicion Coleccionista de Bioshock 2 y la Hunter Edition son mis primeros pedidos, ya pondre impresiones. Genial ^^. Yo de momento me quedo con la conocida play.com. Pero habrá que añadir a HMV, por tiendas que no quede. A mà me ha pasado con Mass Effect 2, no conocÃa a Gameplay.uk y han funcionado ultrarápido y tremendamente bien. Gameplay funciona muy bien si, de hecho yo tengo reservada alli mi copia de Bad Company 2, precio similar al de PLAY y anteriormente habia pedido Dawn of War 2, GTA IV, Left 4 Dead 2 y World In Conflict y todo perfecto. Venga va, esta vez ya lo digo yo: ¡VIVA EL PC! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #95 : 03 de Febrero de 2010, 20:01 » |
|
¿Que es HMV? Pos eso que dice Razielus, la he añadido al post de importacion de PC junto con la de Zavvi. Por lo visto en UK tiene buena tienda fisica con buenos precios y por lo que he leido en venta online tambien funciona bien, lo malo son los gastos de envio que ademas son por articulo pero por ejemplo son los unicos en todo UK que tienen la Hunter Edition de AvP y al precio de 50 €. La BSO de SPAWN, Edicion Coleccionista de Bioshock 2 y la Hunter Edition son mis primeros pedidos, ya pondre impresiones. Genial ^^. Yo de momento me quedo con la conocida play.com. Pero habrá que añadir a HMV, por tiendas que no quede. A mà me ha pasado con Mass Effect 2, no conocÃa a Gameplay.uk y han funcionado ultrarápido y tremendamente bien. Gameplay funciona muy bien si, de hecho yo tengo reservada alli mi copia de Bad Company 2, precio similar al de PLAY y anteriormente habia pedido Dawn of War 2, GTA IV, Left 4 Dead 2 y World In Conflict y todo perfecto. Venga va, esta vez ya lo digo yo: ¡VIVA EL PC!  ¡¡VIVA Y SIEMPRE, VIVA!!
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #96 : 03 de Febrero de 2010, 20:03 » |
|
¿Que es HMV? Pos eso que dice Razielus, la he añadido al post de importacion de PC junto con la de Zavvi. Por lo visto en UK tiene buena tienda fisica con buenos precios y por lo que he leido en venta online tambien funciona bien, lo malo son los gastos de envio que ademas son por articulo pero por ejemplo son los unicos en todo UK que tienen la Hunter Edition de AvP y al precio de 50 €. La BSO de SPAWN, Edicion Coleccionista de Bioshock 2 y la Hunter Edition son mis primeros pedidos, ya pondre impresiones. Genial ^^. Yo de momento me quedo con la conocida play.com. Pero habrá que añadir a HMV, por tiendas que no quede. A mà me ha pasado con Mass Effect 2, no conocÃa a Gameplay.uk y han funcionado ultrarápido y tremendamente bien. Gameplay funciona muy bien si, de hecho yo tengo reservada alli mi copia de Bad Company 2, precio similar al de PLAY y anteriormente habia pedido Dawn of War 2, GTA IV, Left 4 Dead 2 y World In Conflict y todo perfecto. Venga va, esta vez ya lo digo yo: ¡VIVA EL PC!  ¡¡VIVA Y SIEMPRE, VIVA!! Yo sé que eso se lo gritas al portatilazo por las noches para que resucite, que lo sé yo ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #97 : 03 de Febrero de 2010, 23:03 » |
|
alguno sabe si al realizar una compra de un juego que aun no ha salido en amazon.co.uk te cobran al momento o cuando sale el juego y lo mandan?
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #98 : 03 de Febrero de 2010, 23:05 » |
|
alguno sabe si al realizar una compra de un juego que aun no ha salido en amazon.co.uk te cobran al momento o cuando sale el juego y lo mandan?
A mà todo lo que he pedido a Amazon me lo han cobrado cuando ha salido el juego. Nunca me han cobrado nada al momento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #99 : 03 de Febrero de 2010, 23:09 » |
|
Ya te lo confirma freeman, yo te aporto otras 4 webs:
zavvi gameplay hmv game uk
como mucho te pasaran 0,01 para probar la tarjeta y cuando te envian el producto te cargan la pasta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #100 : 03 de Febrero de 2010, 23:29 » |
|
vale gracias. Asi que se puede cancelar parte del pedido supongo. Estoy por mandar al carajo el ff13. no me da buen rollete lo que estoy leyendo de gente que lo ha probado.
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #101 : 08 de Febrero de 2010, 17:34 » |
|
Buenooooooooo OFERTON la edicion rapture de PS3 y X360 a 70€ en el corte ingles posiblemente sea un error pero podeis comprarlo e ir a recogerlo en tiendas ECI Como he dicho antes si alguien de Cádiz quiere hecer el 3x2 en PC del ECI saldria el juego edicion rapture por unos 33,33€ cada uno pero tenemos que ser 3 para que salga 50x2=100€ pero te llevas 3 juegos siempre que haya 3 claro, quizas si se puede hacer por internet se pueda reservar y recoger en tienda como podeis ver aqui, lo demas que quieran ese precio hacer lo mismo comprarlo por web y recogerlo en tienda y os lo tendran que vender a 70€ 
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 17:38 por Demencio »
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #102 : 09 de Febrero de 2010, 16:25 » |
|
Segun el EOL un usuario que lo ha pedido por zaavi confirma que el juego no esta en español solo esta Inglés, Alemán e Italiano, asi que los que lo han importado si pudiran confirmarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #103 : 09 de Febrero de 2010, 16:35 » |
|
Segun el EOL un usuario que lo ha pedido por zaavi confirma que el juego no esta en español solo esta Inglés, Alemán e Italiano, asi que los que lo han importado si pudiran confirmarlo
O_O ¿Versión PC? Por favor, que alguien lo confirme...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #104 : 09 de Febrero de 2010, 16:45 » |
|
¿Que version?
La de Xbox 360 os la puedo confirmar yo que acabo de probarlo, y la de PS3 hay un video rulando por ahi que lo confirma.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
|