FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 09:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anunciado Wild Arms: Cross Fire  (Leído 1279 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 04 de Septiembre de 2006, 21:36 »

Enlace a Anunciado Wild Arms: Cross Fire

Aprovechando una fiesta organizada con motivo del décimo aniversario del lanzamiento de Wild Arms para Playstation, Sony Computer Entertainment ha desvelado el que será el próximo titulo de la saga para su portátil PSP. De momento se desconocen más detalles acerca de este nuevo proyecto, que seguro hará las delicias de todos los aficionados a los Action RPG.

Xurrasco
Casual Gamer
*

« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2006, 00:20 »

Esta serie a perdido todo su jugo, hubiendose quedado en el primer y unico Wild Arms bueno hubieran dejado de hacer daño a una saga tan grande

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2006, 14:43 »

Como el primero ninguno.

Esa musiquita de la presentación Sonrisa.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2006, 07:54 »

Van a traer el 4 a España, a buenas horas...

Pero, traeran el remake de WA 1 para ps2, el Wild Arms Alter Code F, o nos quedaremos con las ganas? Salió en USA en unidades limitadas... >_<

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2006, 12:35 »

Pero, traeran el remake de WA 1 para ps2, el Wild Arms Alter Code F, o nos quedaremos con las ganas? Salió en USA en unidades limitadas... >_<

Yo pude hacerme con uno... Y es sublime  Avergonzado. A ver si lo traen aquí, sería una gran noticia Sonrisa.

Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #5 : 06 de Septiembre de 2006, 12:50 »

Yo pude hacerme con uno... Y es sublime  Avergonzado. A ver si lo traen aquí, sería una gran noticia Sonrisa.

Eso, ponem los dientes largos. Quieres mi cartilla del banco y follarte a mi novia, ya que estas en racha?

Pues lo siento pero estoy soltero, como no te trinques a mi loro LOL

Por cuanto te salió a ti nuevo? Yo no me atrevo ni a poner ebay USA, a estas alturas tiene que ir pos los dos millones de $ lo menos...

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #6 : 06 de Septiembre de 2006, 13:17 »

Eso, ponem los dientes largos. Quieres mi cartilla del banco y follarte a mi novia, ya que estas en racha?

Pues lo siento pero estoy soltero, como no te trinques a mi loro LOL

Por cuanto te salió a ti nuevo? Yo no me atrevo ni a poner ebay USA, a estas alturas tiene que ir pos los dos millones de $ lo menos...

Quiero a mi novia, así que con ella me basto y me sobro, gracias por el ofrecimiento de todos modos Mega LOL. Aunque lo del loro... eso si que tienta, ¿eh? Jojo

El juego me salió a precio normal 47€, lo reservé un mes antes en lik-sang ^^. Como fan de la saga no me lo podría perder. Tbn me pillé el 4 en su día, al mismo precio (y aún no lo he desprecintado -_-, jajaja).
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2006, 13:20 por SamuelSnake » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!