FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 10:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Juegos en Mac. ¿Quien dijo que no había?  (Leído 1068 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #15 : 31 de Enero de 2010, 13:20 »

No entiendo como se me podía haber pasado este post:

Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Este foro es para juegos de PC, si no teneis foro sus fastidiais  Lengua Lengua Lengua Lengua

malditos maqueros....

(haz click para mostrar/ocultar)

¡Enorme!  Sonreir

Freeman... te respeto a tí y a tu ego, pero como jugador, en lugar de valorar los juegos Avandonware que todos deberían jugar, o al menos probar, lo único que se te ocurre poner es un "Enorme!" y una risa perniciosa....  Guiño.. en fín, seguro que tú en tu pc los juegas a tope con todos los filtros y a 1900x1200, siendo una jodienda, porque los verás to chicos  Lengua

Se le ocurren más cosas, para contestar a ese post PUESTO HACE UNA SEMANA, y dirigido A MI, por HeVa en un tono irónico y de cachondeo (no hay más que abrir el spoiler Sonrisa).

Pero es lo que tiene la guerra de guerrillas, yo ni me he enterado del golpe, y a cambio ha molestado a otro forero, Sonreir, esa respuesta de: "Sólo contestaba a un post que me ha hecho gracia" (suena inocente ¿eh?) estaba reservada para mí. Sonrisa

Seguro que sabes hacerlo mejor, no hace falta que te enfades con todo el foro...

Expada, sinceramente, hace mucho tiempo que me aburres enormemente. Que me divierta a costa de ti pero no contigo no es motivo para que te sientas de un importante que no posees. Solo que lo sepas, porque desde que eres un fanaticucho cualquiera te crees que la gente piensa en ti o que te lanza golpes cuando aquí no ha sido ni eso. Para mí el tema acaba aquí, pues lo único interesante de este post (para mí) es la risa que me ha generado He.Va.

Adieu ^^.

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #16 : 31 de Enero de 2010, 13:30 »

Se dice: "Te sientas con una importancia que no posees"...

Apuesto a que no te aburro.. ni te divierto..... ni un pelo.Sonreir

Animo, sigue con tu intento de trasladar ésta guerra a un enfrentamiento entre un fanático maquero y un "tolerante y mesurado" PCero, quizá alguien te crea..

Ala, chau

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Razielus
Redactores
*

PCero y Redactor a tiempo parcial

« Respuesta #17 : 31 de Enero de 2010, 13:39 »

Haya paz gente.

Yo me alegro por esa noticia de apostar mas por el mercado de los videojuegos, es una de las cosas que le faltaba a apple y como se suele decir, mejor tarde que nunca.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #18 : 31 de Enero de 2010, 17:05 »

Mi sueño sería una especie de programa/emulador que permitiese ejecutar CUALQUIER juego en CUALQUIER plataforma (o al menos que cada plataforma ejecutase los juegos que tenga potencia para ejecutar). Algo así como "videojuegos universales"  XD ¿Imagináis que pasada que todo el mundo pudiese jugarlos y que tú mismo pudieses ponerlos donde te diese la gana? En fin, ya me flipo mucho  XD Lo dejo, porque eso es imposible (además de una ruina económica para las compañías  Sonreir).

Entre emuladores y máquinas virtuales, casi casi que tienes de todo. Solo necesitas un buen front-end para que las gestione.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #19 : 02 de Febrero de 2010, 04:06 »

No entiendo como se me podía haber pasado este post:

Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Este foro es para juegos de PC, si no teneis foro sus fastidiais  Lengua Lengua Lengua Lengua

malditos maqueros....

(haz click para mostrar/ocultar)

¡Enorme!  Sonreir

Freeman... te respeto a tí y a tu ego, pero como jugador, en lugar de valorar los juegos Avandonware que todos deberían jugar, o al menos probar, lo único que se te ocurre poner es un "Enorme!" y una risa perniciosa....  Guiño.. en fín, seguro que tú en tu pc los juegas a tope con todos los filtros y a 1900x1200, siendo una jodienda, porque los verás to chicos  Lengua

Se le ocurren más cosas, para contestar a ese post PUESTO HACE UNA SEMANA, y dirigido A MI, por HeVa en un tono irónico y de cachondeo (no hay más que abrir el spoiler Sonrisa).

Pero es lo que tiene la guerra de guerrillas, yo ni me he enterado del golpe, y a cambio ha molestado a otro forero, Sonreir, esa respuesta de: "Sólo contestaba a un post que me ha hecho gracia" (suena inocente ¿eh?) estaba reservada para mí. Sonrisa

Seguro que sabes hacerlo mejor, no hace falta que te enfades con todo el foro...

Expada, sinceramente, hace mucho tiempo que me aburres enormemente. Que me divierta a costa de ti pero no contigo no es motivo para que te sientas de un importante que no posees. Solo que lo sepas, porque desde que eres un fanaticucho cualquiera te crees que la gente piensa en ti o que te lanza golpes cuando aquí no ha sido ni eso. Para mí el tema acaba aquí, pues lo único interesante de este post (para mí) es la risa que me ha generado He.Va.

Adieu ^^.

Bah! ni me molesto...

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #20 : 02 de Febrero de 2010, 04:12 »

Mi sueño sería una especie de programa/emulador que permitiese ejecutar CUALQUIER juego en CUALQUIER plataforma (o al menos que cada plataforma ejecutase los juegos que tenga potencia para ejecutar). Algo así como "videojuegos universales"  XD ¿Imagináis que pasada que todo el mundo pudiese jugarlos y que tú mismo pudieses ponerlos donde te diese la gana? En fin, ya me flipo mucho  XD Lo dejo, porque eso es imposible (además de una ruina económica para las compañías  Sonreir).

Entre emuladores y máquinas virtuales, casi casi que tienes de todo. Solo necesitas un buen front-end para que las gestione.

Ninguno mejor que el HyperSpin, lo he descubierto hace poco y visualmente es impactante, ahi ando luchando con el...
HyperSpin Arcade Frontend Theme Demo

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Vincent_Kazuwa
Casual Gamer
*

ジョルディピュイグ

Vintcent KazuwaVincent_Kazuwa
« Respuesta #21 : 02 de Febrero de 2010, 05:54 »

Y es verdad que hay pocos, aunque cada vez más las compañías están sacando con más o menos tardanza versiones de sus producciones más importantes.
El motivo de este post no es mirar al futuro de los juegos en nuestros MacBooks o iMacs, sino precisamente lo contrario. Para los nostálgicos que disfrutan de juegos clásicos, abandonware y aventuras "de las de toda la vida", creo que encontraran en esta página un mundo de posiblidades.

Se trata de AbandonMac, una pagina donde podemos encontrar montones de títulos para jugar en cualquier mac de manera NATIVA y sin necesidad de hacer uso de emuladores tipo ScummVM o DOSBox. Son ports 1:1 de los juegos de la época.

Entre otros podermos encontrar la trilogía Ishar al completo (mi primer juego de rol que jugué fue la segunda parte de esta saga), el Elder Scroll III: Morrowind, System Shock, Larrys, Broken Sword 1 y 2, Discworld, Prince of Persia, Colonization, Little Big Adventure 1 y 2, Vampire The mascarade, King's Quest's,  Ultimas, Heretic, Quake, las aventuras de Lucasarts, Lands of Lore.... yo que se, todo el abandonware que hay actualmente, pero portado a nuestro mac sin necesidad de emulación.

Espero que los macqueros de por aquí los disfruteis!!

¡Grande Alcachofo! Actualmente tengo metido en el iMac BootCamp con Windows 7 nativo, pero para ratos que esté con OSX Snow Leopard (que los estoy y mucho por el curro) siempre va bien darse un descansillo con algunos juegos que no tenía ni idea que estaban para Mac Sonreir

Muchas gracias tío.

Mildow
Casual Gamer
*

« Respuesta #22 : 02 de Febrero de 2010, 13:05 »

Yo me baje el vampire que lo deje a medias en pc después de desesperarme en una fase que tenias que hacer algo en un barco. ¿alguien sabe si se pueden pasar las partidas de PC a estas versiones?

El HyperSpin ese tiene una pinta fantástica, estoy tentado a montar alguno de los PC viejos que tengo con esto y además meterle todos los clásicos que tengo en PC que no son pocos. Aunque para que todo funcione mejor tendría que poner los parches no cd, además los juegos que tengo en discos de 3 1/2 aun funcionaran??? que gran duda. Huh? cualquier día lo hago que tengo un par de ordenadores sin usar y varias gráficas clásicas como la 3dfx que casi casi la pongo en un marco de los momentos que me dio.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 13:11 por Mildow » En línea
Lakitu
Casual Gamer
*

« Respuesta #23 : 13 de Febrero de 2010, 22:55 »

qué tal es el cider o el crossover? Habéis echado a correr algún juego en esta plataforma?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!