FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 00:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 29 30 [31]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [4x12] -- Análisis BAYONETTA -- [13/01/10]  (Leído 15310 veces)
Albedo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #450 : 25 de Enero de 2010, 19:28 »

Creo que los últimos "beat'em up / hack and slash" que me pasé fueron el Double Drago y el Golden Axe Sonreir

Este género nunca me ha atraído en exceso, pero he de reconocer que oyendo este programa dan ganas de jugarse Bayonetta y repetir para desbloquearlo todo. Y a mi sí que me llama mucho la atención la estética tan kitsch.

Sobre el programa... la verdad es que he echado a faltar alguna de las secciones "fuera de tema" a las que nos estáis acostumbrando y que le dan un toque tan especial. Sobre todo el Porque yo lo digo está dando muchísimo juego esta temporada.

PD: ¿Hay algún juego en PC de este estilo que merezca la pena? Para la Wii ya he probado el Muramasa (al que esperaba con muchas ganas) y, aunque es visualmente espectacular, me he aburrido después de un rato. Pero sé que no es problema del juego sino mío.

Algo parecido en PC tienes Ninja Blade.

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #451 : 25 de Enero de 2010, 21:42 »

También están el Devil May Cry 3 y 4

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #452 : 01 de Febrero de 2010, 09:38 »

Como curiosidad, la videoreview de "Bayonetta" de Zero Punctuation:

http://www.escapistmagazine.com/videos/view/zero-punctuation/1420-Bayonetta

A mil jodidas millas de la chispa de antaño (la perdió hace siglos, así que para qué molestarse), pero al menos no da vergüenza ajena poniendose a gritar cual friki cabreado disfrazado de pedante gafapasta y tiene algún que otro punto. Y qué coño, en última instancia acaba poniendo bien al juego. En MUY última instancia...

Páginas: 1 ... 29 30 [31]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!