Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #435 : 23 de Enero de 2010, 01:27 » |
|
Pero en este juego, se merecia esa pasión. Aunque la verdad, más que Freeman, fué a Sam al que vi más apasionado. ¡Y lo bien que me entro el analisis por los oidos oye!
Si acaso, solo les falto comentar los "parris"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #436 : 23 de Enero de 2010, 02:08 » |
|
Pero en este juego, se merecia esa pasión. Aunque la verdad, más que Freeman, fué a Sam al que vi más apasionado. ¡Y lo bien que me entro el analisis por los oidos oye!
No, tío, lo comentamos varias veces sólo que no usamos el término "parri". 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #437 : 23 de Enero de 2010, 02:17 » |
|
No, tío, lo comentamos varias veces sólo que no usamos el término "parri".  Sino más bien "counters" Que yo por cierto apenas los utilizo en Climax. Yo con el objeto ese que en vez de "Tiempo brujo" cuando esquivas lo que te haces es generar una bola de energia Lila estoy que fundo a saco. Entre que cada vez que esquivo genero una bola que quita tanto como una de fuego tocha de la durga. Para colmo tras esquivar con que haga combo (llevo espada + durga electrica) de ataque de espada y final de explosión de durga electrica es un no parar de hostias y daño. La verdad que el modo Climax tampoco me está pareciendo tan tan dificil. (También porque ya tengo el juego mamadísimo y los combos salen solos -lo cual es una delicia comparable a Ninja Gaiden Black-). P.d: Hasta disfruto con los gemelos ahora ^^.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Enero de 2010, 02:20 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #438 : 23 de Enero de 2010, 02:19 » |
|
No, tío, lo comentamos varias veces sólo que no usamos el término "parri".  Sino más bien "counters" Que yo por cierto yo apenas utilizo en Climax. Yo con el objeto ese que en vez de "Tiempo brujo" lo que te haces es generar una bola de energia Lila estoy que fundo a saco. Entre que cada vez que esquivo genero una bola que quita tanto como una de fuego tocha de la durga, hago combo (espada + durga electrica) de ataque de espada y final de durga electrica y la verdad que el modo Climax tampoco me está pareciendo para tanto. Al final te has pasado a las Durga, ¿eh?  Ya te dije yo que tenía su miga y que gracias a un buen uso se es muy mortal. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #439 : 23 de Enero de 2010, 02:22 » |
|
No, tío, lo comentamos varias veces sólo que no usamos el término "parri".  Sino más bien "counters" Que yo por cierto yo apenas utilizo en Climax. Yo con el objeto ese que en vez de "Tiempo brujo" lo que te haces es generar una bola de energia Lila estoy que fundo a saco. Entre que cada vez que esquivo genero una bola que quita tanto como una de fuego tocha de la durga, hago combo (espada + durga electrica) de ataque de espada y final de durga electrica y la verdad que el modo Climax tampoco me está pareciendo para tanto. Al final te has pasado a las Durga, ¿eh?  Ya te dije yo que tenía su miga y que gracias a un buen uso se es muy mortal.  Lee más arriba que he editado. Ya ves. De hecho la durga eléctrica, porque la explosión es algo más rápida y directa (sale desde el pie) que la de fuego. Es que me di cuenta que vale, los patines me muevo más rápido pero a la hora de los combos el congelar tampoco me suponía un plus notorio. Las dos durgas (pies y manos) no me gustaban porque de manos era excesivamente lento y las pistolas laser que te dan en dificil me parecen un mojón pinchado. Así que al final la mejor opción es ESPADA en Manos + DURGA ELÉCTRICA en pies y de segunda opción (para ataques a distancia) Doble bazooka en pies y manos (que no veas como mola).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #440 : 23 de Enero de 2010, 02:47 » |
|
No, tío, lo comentamos varias veces sólo que no usamos el término "parri".  Sino más bien "counters" Que yo por cierto apenas los utilizo en Climax. Yo con el objeto ese que en vez de "Tiempo brujo" cuando esquivas lo que te haces es generar una bola de energia Lila estoy que fundo a saco. Entre que cada vez que esquivo genero una bola que quita tanto como una de fuego tocha de la durga. Para colmo tras esquivar con que haga combo (llevo espada + durga electrica) de ataque de espada y final de explosión de durga electrica es un no parar de hostias y daño. La verdad que el modo Climax tampoco me está pareciendo tan tan dificil. (También porque ya tengo el juego mamadísimo y los combos salen solos -lo cual es una delicia comparable a Ninja Gaiden Black-). P.d: Hasta disfruto con los gemelos ahora ^^. En serio, se de lo que puedes estar hablando y te envidio. Me he pasado el juego y no he conseguido acumular los anillos necesarios para comprarme ningún objeto, sólo encontré 3 discos y desbloqueé un tesoro. A si que supongo que sólo he vivido una cuarta parte de la inmensa experiencia que este juego nos reserva lleno de sorpresas.  En lo esencial estamos de acuerdo. 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #441 : 23 de Enero de 2010, 03:11 » |
|
No, tío, lo comentamos varias veces sólo que no usamos el término "parri".  Sino más bien "counters" Que yo por cierto apenas los utilizo en Climax. Yo con el objeto ese que en vez de "Tiempo brujo" cuando esquivas lo que te haces es generar una bola de energia Lila estoy que fundo a saco. Entre que cada vez que esquivo genero una bola que quita tanto como una de fuego tocha de la durga. Para colmo tras esquivar con que haga combo (llevo espada + durga electrica) de ataque de espada y final de explosión de durga electrica es un no parar de hostias y daño. La verdad que el modo Climax tampoco me está pareciendo tan tan dificil. (También porque ya tengo el juego mamadísimo y los combos salen solos -lo cual es una delicia comparable a Ninja Gaiden Black-). P.d: Hasta disfruto con los gemelos ahora ^^. En serio, se de lo que puedes estar hablando y te envidio. Me he pasado el juego y no he conseguido acumular los anillos necesarios para comprarme ningún objeto, sólo encontré 3 discos y desbloqueé un tesoro. A si que supongo que sólo he vivido una cuarta parte de la inmensa experiencia que este juego nos reserva lleno de sorpresas.  En lo esencial estamos de acuerdo.  Para perfiles de jugador de Bayonetta como el tuyo se hizo el fácil y muy fácil, Dream. Que no te avergüence usarlos si eso aumentará tu experiencia de juego. Además, así lograrás mayor número de halos y hay muchos extras que se pueden comprar con dinero (si sabes dónde) en vez de desbloquearlos de forma natural cumpliendo los requisitos del juego. Tienes que disfrutarlo, en serio, y apuesto que con una curva de dificultad más ajustada logarás ponerte al día, y al final le darás caña en dificultades superiores pudiendo escribir un párrafo como el de Freeman. ¿Qué te apuestas? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #442 : 23 de Enero de 2010, 03:26 » |
|
No, tío, lo comentamos varias veces sólo que no usamos el término "parri".  Sino más bien "counters" Que yo por cierto apenas los utilizo en Climax. Yo con el objeto ese que en vez de "Tiempo brujo" cuando esquivas lo que te haces es generar una bola de energia Lila estoy que fundo a saco. Entre que cada vez que esquivo genero una bola que quita tanto como una de fuego tocha de la durga. Para colmo tras esquivar con que haga combo (llevo espada + durga electrica) de ataque de espada y final de explosión de durga electrica es un no parar de hostias y daño. La verdad que el modo Climax tampoco me está pareciendo tan tan dificil. (También porque ya tengo el juego mamadísimo y los combos salen solos -lo cual es una delicia comparable a Ninja Gaiden Black-). P.d: Hasta disfruto con los gemelos ahora ^^. En serio, se de lo que puedes estar hablando y te envidio. Me he pasado el juego y no he conseguido acumular los anillos necesarios para comprarme ningún objeto, sólo encontré 3 discos y desbloqueé un tesoro. A si que supongo que sólo he vivido una cuarta parte de la inmensa experiencia que este juego nos reserva lleno de sorpresas.  En lo esencial estamos de acuerdo.  Para perfiles de jugador de Bayonetta como el tuyo se hizo el fácil y muy fácil, Dream. Que no te avergüence usarlos si eso aumentará tu experiencia de juego. Además, así lograrás mayor número de halos y hay muchos extras que se pueden comprar con dinero (si sabes dónde) en vez de desbloquearlos de forma natural cumpliendo los requisitos del juego. Tienes que disfrutarlo, en serio, y apuesto que con una curva de dificultad más ajustada logarás ponerte al día, y al final le darás caña en dificultades superiores pudiendo escribir un párrafo como el de Freeman. ¿Qué te apuestas?  Oye Sam. ¿Tú te has pasado El Capítulo Perdido?. ¿El que se llama "Cazador de Angeles"?. Porque acabo de probarlo en "Normal" y me he puesto venga a hacer combates y al final me han fundido al combate numero no se cuantos (unos cuantos despues de pasarme a la Jeanne). Voy y miro la guia y resulta que hasta la Jeanne solo es el primer Nivel y.....¡¡¡¡ HAY 5 !!!! ¿Y has llegado a enfrentarte a Rodin? (Comprando el Ticket Platino). Lo digo porque ni warras como sehace.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #443 : 23 de Enero de 2010, 03:34 » |
|
No, tío, lo comentamos varias veces sólo que no usamos el término "parri".  Sino más bien "counters" Que yo por cierto apenas los utilizo en Climax. Yo con el objeto ese que en vez de "Tiempo brujo" cuando esquivas lo que te haces es generar una bola de energia Lila estoy que fundo a saco. Entre que cada vez que esquivo genero una bola que quita tanto como una de fuego tocha de la durga. Para colmo tras esquivar con que haga combo (llevo espada + durga electrica) de ataque de espada y final de explosión de durga electrica es un no parar de hostias y daño. La verdad que el modo Climax tampoco me está pareciendo tan tan dificil. (También porque ya tengo el juego mamadísimo y los combos salen solos -lo cual es una delicia comparable a Ninja Gaiden Black-). P.d: Hasta disfruto con los gemelos ahora ^^. En serio, se de lo que puedes estar hablando y te envidio. Me he pasado el juego y no he conseguido acumular los anillos necesarios para comprarme ningún objeto, sólo encontré 3 discos y desbloqueé un tesoro. A si que supongo que sólo he vivido una cuarta parte de la inmensa experiencia que este juego nos reserva lleno de sorpresas.  En lo esencial estamos de acuerdo.  Para perfiles de jugador de Bayonetta como el tuyo se hizo el fácil y muy fácil, Dream. Que no te avergüence usarlos si eso aumentará tu experiencia de juego. Además, así lograrás mayor número de halos y hay muchos extras que se pueden comprar con dinero (si sabes dónde) en vez de desbloquearlos de forma natural cumpliendo los requisitos del juego. Tienes que disfrutarlo, en serio, y apuesto que con una curva de dificultad más ajustada logarás ponerte al día, y al final le darás caña en dificultades superiores pudiendo escribir un párrafo como el de Freeman. ¿Qué te apuestas?  Hace tiempo que no uso ni el nivel intermedio ni el fácil en ningún videojuego. Si bien he de admitir que soy aborrecible jugando, que en mi caso la práctica no da la técnica. Si me ves te ríes seguro, pero mi orgullo de jugador desde hace tanto tiempo y durante tantos títulos que ya ni me acuerdo, me incita a comenzar en el máximo nivel desbloqueado en todos los videojuegos. Es más, Ninja Gaiden II me lo pasé en el nivel más alto permitido la primera vez que juegas y no me resulto tan complicado. Es más, este Bayonetta no me ha resultado técnicamente muy exigente, a pesar de que, como comento, no haya consegudio desbloquear muchas cosas y, sin saber muy bien por que, haberme saltado varios versículos en cada capítulo. Que yo recuerde sólo he rejugado cuatro videojuegos, Half-Life (quizás unas 15 veces) y Diablo II (quizás 9 o 10 veces), Gears of War 1 (unas 8 o 9) y Gears of War 2 (unas 5 veces). El tiempo escasea y no me gusta sentir que lo estoy perdiendo en algo por lo que ya he pasado, a pesar de que técnicamente este sea un razonamiento incorrecto puesto que la experiencia cambia considerablemente según me comentas. Ale, acabo de escribir el cuento corto que tengo entre manos y a la cama .^___^
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Enero de 2010, 03:36 por dream_h2o »
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #444 : 23 de Enero de 2010, 03:40 » |
|
No, tío, lo comentamos varias veces sólo que no usamos el término "parri".  Sino más bien "counters" Que yo por cierto apenas los utilizo en Climax. Yo con el objeto ese que en vez de "Tiempo brujo" cuando esquivas lo que te haces es generar una bola de energia Lila estoy que fundo a saco. Entre que cada vez que esquivo genero una bola que quita tanto como una de fuego tocha de la durga. Para colmo tras esquivar con que haga combo (llevo espada + durga electrica) de ataque de espada y final de explosión de durga electrica es un no parar de hostias y daño. La verdad que el modo Climax tampoco me está pareciendo tan tan dificil. (También porque ya tengo el juego mamadísimo y los combos salen solos -lo cual es una delicia comparable a Ninja Gaiden Black-). P.d: Hasta disfruto con los gemelos ahora ^^. En serio, se de lo que puedes estar hablando y te envidio. Me he pasado el juego y no he conseguido acumular los anillos necesarios para comprarme ningún objeto, sólo encontré 3 discos y desbloqueé un tesoro. A si que supongo que sólo he vivido una cuarta parte de la inmensa experiencia que este juego nos reserva lleno de sorpresas.  En lo esencial estamos de acuerdo.  Para perfiles de jugador de Bayonetta como el tuyo se hizo el fácil y muy fácil, Dream. Que no te avergüence usarlos si eso aumentará tu experiencia de juego. Además, así lograrás mayor número de halos y hay muchos extras que se pueden comprar con dinero (si sabes dónde) en vez de desbloquearlos de forma natural cumpliendo los requisitos del juego. Tienes que disfrutarlo, en serio, y apuesto que con una curva de dificultad más ajustada logarás ponerte al día, y al final le darás caña en dificultades superiores pudiendo escribir un párrafo como el de Freeman. ¿Qué te apuestas?  Oye Sam. ¿Tú te has pasado El Capítulo Perdido?. ¿El que se llama "Cazador de Angeles"?. Porque acabo de probarlo en "Normal" y me he puesto venga a hacer combates y al final me han fundido al combate numero no se cuantos (unos cuantos despues de pasarme a la Jeanne). Voy y miro la guia y resulta que hasta la Jeanne solo es el primer Nivel y.....¡¡¡¡ HAY 5 !!!! ¿Y has llegado a enfrentarte a Rodin? (Comprando el Ticket Platino). Lo digo porque ni warras como sehace. Nop, aún no lo he hecho pero de eso ya te hablé yo, lo que pasa que no te acuerdas ya  . El combate del padre de Rodin tampoco. Son dos cosas que me he dejado para más adelante y así dar un poco de tiempo a otros juegos. Vamos, realizar un periodo de pausa y ya lo retomaré cuando las otras obras maestras hayan sido disfrutadas (u know, Mass Effect 2, Bioshock, Heavy Rain y en porqué no, también catar DarkSiders y Dante's Inferno. ¡¡Ese es mi mes febrero!! Jejeje). Tras unas pequeñas vacaciones de Bayonetta volveré con sangre renovada y me encargaré de esos dos retos. Suenan apasionantes. ¡¡Sin duda alguna!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #445 : 23 de Enero de 2010, 06:58 » |
|
Hablando de las posiblidades del juego. Yo me lo he pasado ahora en normal y ahora no estoy precisamente pasandomelo en difícil, bueno sí, pero estoy más en fase de practicar con las armas que tengo y probando accesorios, entrenando los parrys, pero no estoy jugando en plan de hacer todo platinos, etc., De momento me gusta mucho el latigo, pues si le das al boton y lo dejas pulsado atraes a los enemigos cual Nero con su brazo y luego me cambio a las durga que quitan un montón. Tambien mientras los atraes si le das a una dirección rapidamente haces girar al enemigo con el latigo, golpeando a todos los enemigos que tengas alrededor, es bastante útil contra multitudes.
La pregunta es ¿que accesorios usais y porqué? Yo de momento voy con lo de los parrys y lo de recuperar vida o lo de dividirse. Hay bastantes accesorios que aún no he probado, cuál recomendais?
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Enero de 2010, 07:01 por Revers »
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #446 : 23 de Enero de 2010, 22:18 » |
|
he escuchado el programa esta mañana, y vais a ser mi ruina, e ido a por el bayonetta del tiron. Me vais a provocar el divorcio xD.Un saludo a todos compañeros
PD: 24/01/10: Despues de haber juegado poco mas de 3 horas con el, puedo decir que se merece ese 100. Es un juego de bandera. Pedazo de juego me espera. Un saludo a todos y cometare mi veredicto cuando lo termine, pero no creo que sea mu diferente a la de onteam.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 22:33 por Kongy »
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #447 : 24 de Enero de 2010, 22:58 » |
|
No, tío, lo comentamos varias veces sólo que no usamos el término "parri".  Sino más bien "counters" Que yo por cierto yo apenas utilizo en Climax. Yo con el objeto ese que en vez de "Tiempo brujo" lo que te haces es generar una bola de energia Lila estoy que fundo a saco. Entre que cada vez que esquivo genero una bola que quita tanto como una de fuego tocha de la durga, hago combo (espada + durga electrica) de ataque de espada y final de durga electrica y la verdad que el modo Climax tampoco me está pareciendo para tanto. Al final te has pasado a las Durga, ¿eh?  Ya te dije yo que tenía su miga y que gracias a un buen uso se es muy mortal.  Lee más arriba que he editado. Ya ves. De hecho la durga eléctrica, porque la explosión es algo más rápida y directa (sale desde el pie) que la de fuego. Es que me di cuenta que vale, los patines me muevo más rápido pero a la hora de los combos el congelar tampoco me suponía un plus notorio. Las dos durgas (pies y manos) no me gustaban porque de manos era excesivamente lento y las pistolas laser que te dan en dificil me parecen un mojón pinchado. Así que al final la mejor opción es ESPADA en Manos + DURGA ELÉCTRICA en pies y de segunda opción (para ataques a distancia) Doble bazooka en pies y manos (que no veas como mola). Yo tambien me pongo el amuleto de explosiones lilas, pero el parri, además de molar mucho más hacerlo, te sube una bolita de energia con cada parri, con lo que a veces , a nada que hagas tres seguidos, subes enseguida la energia. Vamos, que utilizo las dos cosas a la vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gen.Harris
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #448 : 25 de Enero de 2010, 03:55 » |
|
Ya me terminé el juego y pese a que me ha gustado más de lo esperado, reitero lo anteriormente mencionado. Bayonetta es un buen juego, pero a nivel personal no lo considero el "must have" que muchos aseguran.
|
|
|
|
|
|
-Director de El Complejo Lambda, 103.4 A Coruña.
|
|
|
Lenko
Gamer
|
 |
« Respuesta #449 : 25 de Enero de 2010, 15:40 » |
|
Creo que los últimos "beat'em up / hack and slash" que me pasé fueron el Double Drago y el Golden Axe  Este género nunca me ha atraído en exceso, pero he de reconocer que oyendo este programa dan ganas de jugarse Bayonetta y repetir para desbloquearlo todo. Y a mi sí que me llama mucho la atención la estética tan kitsch. Sobre el programa... la verdad es que he echado a faltar alguna de las secciones "fuera de tema" a las que nos estáis acostumbrando y que le dan un toque tan especial. Sobre todo el Porque yo lo digo está dando muchísimo juego esta temporada. PD: ¿Hay algún juego en PC de este estilo que merezca la pena? Para la Wii ya he probado el Muramasa (al que esperaba con muchas ganas) y, aunque es visualmente espectacular, me he aburrido después de un rato. Pero sé que no es problema del juego sino mío.
|
|
|
|
|
|
- Lenko -
|
|
|
|