dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Enero de 2010, 15:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
KrAtOs13
Pro Gamer
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Enero de 2010, 15:43 » |
|
¡¡¡More dead angels!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike

|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Enero de 2010, 15:51 » |
|
Intentaremos estar esta noche, a ver si cambias el pensar que esto es una fiesta de DrakQueen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #18 : 13 de Enero de 2010, 16:02 » |
|
Intentaremos estar esta noche, a ver si cambias el pensar que esto es una fiesta de DrakQueen  ¿Drag Queen? Que va, basta con no depilarte en meses... Yo llevo tiempo haciéndolo para estar a la altura (mejor LARGURA) de la ocasión. De hecho, ahora entiendo por que no he pasado frío este invierno...
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Spike

|
 |
« Respuesta #19 : 13 de Enero de 2010, 16:08 » |
|
Intentaremos estar esta noche, a ver si cambias el pensar que esto es una fiesta de DrakQueen  ¿Drag Queen? Que va, basta con no depilarte en meses... Yo llevo tiempo haciéndolo para estar a la altura (mejor LARGURA) de la ocasión. De hecho, ahora entiendo por que no he pasado frío este invierno... Dioooos!!  Es que me da mucha rabia, que todo el diseño dle juego me encanta, pero es que el de Bayonetta en si, me parece horrendo, y solo por eso ya me da repelus. Supongo que tendria que darle una oportunidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #20 : 13 de Enero de 2010, 16:13 » |
|
Intentaremos estar esta noche, a ver si cambias el pensar que esto es una fiesta de DrakQueen  ¿Drag Queen? Que va, basta con no depilarte en meses... Yo llevo tiempo haciéndolo para estar a la altura (mejor LARGURA) de la ocasión. De hecho, ahora entiendo por que no he pasado frío este invierno... Dioooos!!  Es que me da mucha rabia, que todo el diseño dle juego me encanta, pero es que el de Bayonetta en si, me parece horrendo, y solo por eso ya me da repelus. Supongo que tendria que darle una oportunidad. Que va, mola el pelo que te sale por debajo de los sobacos... Así me da la sensacion que tengo la melena más larga ^__^ Ahora parezco las chichas de anuncios de champú. Vale... me río sola, ya lo dejo x) A mi no me llamaba NADA, te lo aseguro. No por el diseño, por que realmente aunque no le tenga especial fascinación, me parece original dentro de lo que habitualmente vemos, así que opino que eso ya le da un punto positivo. Respecto a si al final me ha gustado o no, eso os lo diré this night. Pc: Como se nota que la noticia no la he escrito yo: No hay adivinanzas, ni tampoco aparece que esta noche habrá alguien que no esperáis junto a moi...
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #21 : 13 de Enero de 2010, 16:18 » |
|
Sam tiene spoiler del programa en su messenger  Spoiler alert!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #22 : 13 de Enero de 2010, 16:35 » |
|
Ahora me entero que hoy ya empieza el programa.Intentare estar,que tengo un resfriado encima que pa que.
El juego a mi me gusta bastante y eso que en mi vida e jugado a un juego de esta categoria.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 16:38 por RedCobra »
|
|
|
|
|
Spike

|
 |
« Respuesta #23 : 13 de Enero de 2010, 16:37 » |
|
Intentaremos estar esta noche, a ver si cambias el pensar que esto es una fiesta de DrakQueen  ¿Drag Queen? Que va, basta con no depilarte en meses... Yo llevo tiempo haciéndolo para estar a la altura (mejor LARGURA) de la ocasión. De hecho, ahora entiendo por que no he pasado frío este invierno... Dioooos!!  Es que me da mucha rabia, que todo el diseño dle juego me encanta, pero es que el de Bayonetta en si, me parece horrendo, y solo por eso ya me da repelus. Supongo que tendria que darle una oportunidad. Que va, mola el pelo que te sale por debajo de los sobacos... Así me da la sensacion que tengo la melena más larga ^__^ Ahora parezco las chichas de anuncios de champú. Vale... me río sola, ya lo dejo x) A mi no me llamaba NADA, te lo aseguro. No por el diseño, por que realmente aunque no le tenga especial fascinación, me parece original dentro de lo que habitualmente vemos, así que opino que eso ya le da un punto positivo. Respecto a si al final me ha gustado o no, eso os lo diré this night. Pc: Como se nota que la noticia no la he escrito yo: No hay adivinanzas, ni tampoco aparece que esta noche habrá alguien que no esperáis junto a moi... En eso estoy completamente de acuerdo, la originalidad no es discutible ene ste diseño. PD: En general no me gusta el pelo y menos aun el mio propio  solo el de la cabeza, si fuera por mi, estaria depilado por laser a la de ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #24 : 13 de Enero de 2010, 16:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #25 : 13 de Enero de 2010, 18:33 » |
|
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOS, ES QUE HASTA PARA SELECCIONAR LOS TRACKS DE LA BSO PARA EL PROGRAMA TENGO ORGASMOOOOOOOOOOOOOOOOOO OS.
Más chutao Y flipao hoy no puedo ir al programa, LA OSTIAAAAAAAAAAAAAA.
¡¡¡POR BAYONETTA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #26 : 13 de Enero de 2010, 19:28 » |
|
juegazoooo, yo me lo pase ya en normal, ahora despues del Assasin,s Creed 2, me lo pasare en dificil. Una de las sorpresas del año, por lo menos para mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #28 : 13 de Enero de 2010, 19:38 » |
|
Bring it on 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
PCero y Redactor a tiempo parcial
|
 |
« Respuesta #29 : 13 de Enero de 2010, 19:38 » |
|
Que comienzo madre mia, esto si que es una vuelta y no la vuelta al cole.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
|